Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Quién Tiene Problemas Con El Hierro5?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: ¿Quién Tiene Problemas Con El Hierro5?

Notapor bythegraceofgod » Jue Oct 21, 2010 6:51 pm

Pues yo tengo mas confianza con el H5 que con el H7, cosa que antes era al reves, lo tenia nuevo, y ahora el H7 se me ha atragantado, debo ser raro de collons, espero que pase como con el H5 a base de insistir le he dado uso, eso si como supondreis el resultado no es siempre el deseado.
En realidad lo que se me ha atragantado es el juego corto, al principio no hacia mas que jugar al P&P y practicar en la zona de aproach y desde que tengo el handicap el nivel de juego corto me ha bajado en picado. Supongo que esa es la razon por la que me gusta el H5, antes adoraba el pitch y ahora me mira por encima del hombro el muy...
Scratch

Handicap: 29

Notapor approachman » Jue Oct 21, 2010 11:36 pm

Pues de momento y aunque lo intento, y lo utilizo en todas las rondas, sigue siendo "ese gran desconocido" :-( :-( , y sí, puedo llorar un poco que me deja Juanchila :laughing6: :laughing6:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor cricketman » Vie Oct 22, 2010 9:33 am

y sí, puedo llorar un poco que me deja Juanchila :laughing6: :laughing6:[/quote]

hay gente con suerte que puede llorar, a mi ya me duelen los ojos por que quiero y no puedo llorar porque no me deja juanchila :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor chimo1962 » Vie Oct 22, 2010 2:32 pm

Ayer lo saqué del trastero y lo llevé al campo, bueno al campo no, a la cancha de practicas..... :lol:
ya no lo vuelvo a encerrar, que pasada... :shock:
Scratch

Handicap: 27

Notapor joaquinras » Vie Oct 22, 2010 4:43 pm

chimo1962 escribió:Ayer lo saqué del trastero y lo llevé al campo, bueno al campo no, a la cancha de practicas..... :lol:

bien hecho, con un par
Señor dame fuerzas...para pegarle suave.
[size=14]Despues de birdie, mierdi, en mi caso sin el birdie.[/size]
Scratch

Notapor javipeti » Vie Oct 22, 2010 6:14 pm

chimo1962 escribió:Ayer lo saqué del trastero y lo llevé al campo, bueno al campo no, a la cancha de practicas..... :lol:

¿Y qué hiciste? :roll:
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor cricketman » Vie Oct 22, 2010 10:49 pm

yo lo he sacado hoy y me lo he llevado a la clase, y con unos ajustes que estaba trabajando desde la semana pasada, parece que ha saltado el chip, y he empezado a darle de cine, ya se lo que siente neo en el final de la película de matrix, tanto me he animado que hasta he cogido el hierro cinco, y ...................le he dado un viaje que no he hecho nunca, repito y ..............otra vez, a la tercera.........caponazo, lo recojo y digo a la bolsa, que ya hemos tentado la suerte. La semana que viene, ya veremos :laughing3: :laughing3:
Cosaco

Notapor potxokas » Sab Oct 23, 2010 1:42 am

problemas la verdad que con todos los hierros.

en el caso concreto del 5 tengo un hibrido cobra baffller de 26 que me hace la labor equivalente
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Galway » Sab Oct 23, 2010 7:36 am

No es mi palo más odiado... De hecho me gusta, y mucho. Pero no tanto como el 4. En cambio el 3 siempre está limpio y reluciente en mi bolsa, me da no se qué sólo tocarlo.
Monitor

Notapor cricketman » Sab Oct 23, 2010 8:47 am

para mi el hierro cuatro y el tres son como los billetes de 500 leuros, dicen que existen, pero no tengo ninguno :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Cosaco

Notapor avaldi » Sab Oct 23, 2010 9:01 am

(yo tenía intención de comprarme un H2) :shock: :shock: :shock:

estoy de acuerdo con el compi que mide 1,90... yo mido lo mismo y uso palos con varilla normal, el personal cuando me ve con el H5 cree que es un H8 (por la distancia :laughing6: :laughing6: :laughing6: )

la verdad es que desde hace un tiempo no me paro a pensar en las cualidades negativas de tal o cual palo, porque seguro que aparecen... llego a la bola y ¡zas!... si sale bien voy feliz, si sale mal me voy meditando en la posibilidad de hacer una rutina: vini, vidi et rabacci
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor Rikinay » Sab Oct 23, 2010 12:11 pm

Todo el que tenga problemas con un hierro , que pruebe ha jugar 9 hoyos solo con ese hierro,salidas,golpes en calle, aprooach y putt, todo con ese hierro, luego que juege los 9 siguientes con toda la bolsa. Mano de santo, se acabaron los problemas.
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor chimo1962 » Sab Oct 23, 2010 2:47 pm

Hoy en el campo los pares 3 de unos 160 metros, directo a bandera con el H5, estoy alucinado todavía. :shock: :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 27

Notapor yoestoyalpar » Sab Oct 23, 2010 8:36 pm

Este hilo lo abrí en honor de cricketman y veo que ha dado resultado. Eres un campeón aunque seas al único que conozco que no le gusta dar bolas. Aún así el señor consigue mejorar y arrearle de veras.... Sigue así, vas a conseguir darle vuelta a este deporte.....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Rikinay » Sab Oct 23, 2010 9:53 pm

chimo1962 escribió:Hoy en el campo los pares 3 de unos 160 metros, directo a bandera con el H5, estoy alucinado todavía. :shock: :shock: :shock:

Ya veras como al final le vas a tener que hacer un homenaje al hierro 5. Hierro 5 for ever. :love1:
Scratch

Handicap: 10.8

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día