Moderador: javi_capo
IgnacioPF escribió:Esto es como el examen de conducir, que piensas que lo has hecho mal y diez años después sigues por ahí dando bandazos (haciéndolo mal, por supuesto)
akabao escribió:Ya he hecho el examen, me ha salido bastante peor de lo que yo pensaba, me han puesto a la izquierda y he tenido que tirar en diagonal (es una tontería pero con los nervios cualquier cosa jode jeje).
Primero 8 bolas con sand, me salieron mas o menos bien tanto en dirección como en distancia, menos una que me salió un churro, luego con el H7 otras 8 bolas, aquí es donde los nervios me han jorobao, 2 churros y 3 muy reguleras, las otras 3 bien, con la madera 5 la mayoría bien, menos un par de ellas un poco raras.
Lo peor es que tengo que esperar a mañana, si me hubiera salido mejor o mucho peor no tendría problema, pero como a sido tan regular…
Bueno espero que también tenga en cuenta el swing y la colocación porque de eso estoy bastante bien.
Mañana os cuento el resultado, rezar un poquillo por mi esta noche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados