Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Cuanto La Dejáis De Bandera??

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: A Cuanto La Dejáis De Bandera??

Notapor Harold » Vie Jul 30, 2010 5:46 pm

Para mi hay mucha diferencia entre 100 y 150 metros.

Hasta el hierro 9 (110 mts) soy bastante bueno, a partir del hierro 8 mi precisión baja notablemente y cuando llego a los 150 metros soy un auténtico desastre.

Mi peor faceta del juego son los hierros medio/largos del 7 en adelante.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor pcgmar » Vie Jul 30, 2010 6:24 pm

tres metritos
Matraco

Handicap: 21,9

Notapor Pisha » Vie Jul 30, 2010 7:03 pm

Esto es pa tomar nota y llevarlo en el bolsillo pa pedir explicaciones a los autores de los posts.

Lo del reverendo me lo creo que es muy bueno el tio, y el metro de sastre lo he visto asomando por el bolsilloelpantalon
Pisha

Notapor isaac amba » Vie Jul 30, 2010 7:36 pm

Apartir de ahora lo voy a anotar en mis estadisticas, nunca me he parado a pensar en esto, pero yo diria media 5, 6 metros en regulación.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor jordiasb » Vie Jul 30, 2010 8:18 pm

jordiasb escribió:Yo suelo dejarla a altura de bandera (más bien largo que corto), a unos 5-6m de media (en golpes de unos 90m aprox.)
Si estoy en green en 2 putts estoy in the hole, y si estoy en el antegreen, media de approach y putt, raramente tripateo, la verdad.

Me autocito, porque vengo de dar 18 joles y me he fijado en contar los pasos:

Si estoy entre 50 y 80m estoy en esos 5-6m que decía, cojo green casi seguro y me aseguro el putt o el approach&putt

Entre 80 y 100 el radio se me amplía a unos 10m, ya puede ser que no pille green pero como he dicho antes la bola suele quedar a altura de bandera, por fuera de green, en collarín

De 100 a 130 es posible que como hoy me volee el green, con lo que estoy en un radio de unos 10-25m... ya no es tan probable el approach&putt

A partir de 130 es lotería: una la he dejado dada, otra no ha llegado a green y otra me lo he voleado. Vamos, que no aseguro dejarla a menos de 30m de banderín
:oops:
Última edición por jordiasb el Vie Jul 30, 2010 8:19 pm, editado 1 vez en total
jordiasb

Notapor golftw » Vie Jul 30, 2010 8:19 pm

isaac amba escribió:Apartir de ahora lo voy a anotar en mis estadisticas, nunca me he parado a pensar en esto, pero yo diria media 5, 6 metros en regulación.

que envidia!!!!!! muy bueno
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor cvigo » Sab Jul 31, 2010 12:26 am

Alguno con esas estadísticas que pone debe estar ya para entrar al European Tour...
Cosaco

Notapor Utryman » Sab Jul 31, 2010 12:59 am

Pues nada no queria, pero lo voy a hacer.
No os ofendais ni me llameis embustero, ni nada de eso, pero yo la dejo a 10-15 metros .... DE GREEN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso si, el 19 aunque me pille a 200 metros, hago HOLE IN ONE :risitas: :risitas: :risitas:
disgust Castigado. No usare ningun palo con el que pierda bolas. Por cierto, ¿Se puede jugar solo con putter? :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor fu-manchu » Sab Jul 31, 2010 9:34 am

Hay unos tíos que juegan en una cosa llamada PGA Tour que tienen envidia de más de uno por aquí... :twisted: Anda, consultando el enlace y volviendo a la realidad, que hay mucha gente en las nubes (como con las distancias) http://www.pgatour.com/r/stats/filter/?3, véase ""Accuracy stats".

PS Conversor de pies a metros http://www.dhl.es/es/herramientas/calculadora_de_conversion.html
Última edición por fu-manchu el Sab Jul 31, 2010 9:35 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor pakotoro » Sab Jul 31, 2010 9:44 am

fu-manchu escribió:Hay unos tíos que juegan en una cosa llamada PGA Tour que tienen envidia de más de uno por aquí... :twisted: Anda, consultando el enlace y volviendo a la realidad, que hay mucha gente en las nubes (como con las distancias) [url]http://www.pgatour.com/r/stats/filter/?3[/url], véase ""Accuracy stats".

PS Conversor de pies a metros [url]http://www.dhl.es/es/herramientas/calculadora_de_conversion.html[/url]

Je, je, je estaba esperando tu post sobre este tema, Fu.

Me temo que algunos posteadores hacen la media eliminando de la muestra todos los resultados muy malos, malos e incluso regulares. Y desde luego la gente con la que he jugado /juego somos todos mucho peor de lo que pensaba/mos atacando bandera. :book:
Dicho esto, me voy a la playa :wink:
Última edición por pakotoro el Sab Jul 31, 2010 9:44 am, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor jordiasb » Sab Jul 31, 2010 10:49 am

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo tirar a bandera en GIR, que de 3r golpe en un par 4 :laughing6:
jordiasb

Notapor scuba » Sab Jul 31, 2010 11:25 am

pakotoro escribió:
fu-manchu escribió:Hay unos tíos que juegan en una cosa llamada PGA Tour que tienen envidia de más de uno por aquí... :twisted: Anda, consultando el enlace y volviendo a la realidad, que hay mucha gente en las nubes (como con las distancias) [url]http://www.pgatour.com/r/stats/filter/?3[/url], véase ""Accuracy stats".

PS Conversor de pies a metros [url]http://www.dhl.es/es/herramientas/calculadora_de_conversion.html[/url]

Je, je, je estaba esperando tu post sobre este tema, Fu.

Me temo que [b]algunos posteadores hacen la media eliminando de la muestra todos los resultados muy malos, malos e incluso regulares[/b]. Y desde luego la gente con la que he jugado /juego somos todos mucho peor de lo que pensaba/mos atacando bandera. :book:
Dicho esto, me voy a la playa :wink:

toma, claro!! :laughing6:

yo pongo la media,......pero la media de los buenos!!! :oops:
los que no hago gir, no valen, hombre!!! :grin:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Hermes » Sab Jul 31, 2010 11:36 am

Coñe, hay mucho crack en los golpes de aproximacion ... :shock:
Yo no llevo estadisticas de esto :wink: pero una vez que estoy a la altura de la estaca de 100m mi prioridad es dar 3 golpes maximo ... como sea :mad:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Blaster60 » Sab Jul 31, 2010 11:53 am

Me congratula ver que no soy el único que piensa que se estaba saliendo de madre el tema. Me estaba pillando una depre al ver lo "precisos" que son algunos galácticos. Yo de 120 a bandera hay veces que la dejo dada a 15 cms (pocas) y otras se me van de green (15 mts.). Incluso un día del 2003 hice un eagle desde 144 mts. aprox. pero no hago una media y digo (0,15+15+0)/3= 5,05 metros distancia a las que dejo la bola de 150 mts. a bandera. Todo es relativo: estado de forma, modo de juego (agresivo buscando banderas o no), en competición o no....... Si me dejas 20 rondas de entrenamiento sin jugarme absolutamente nada seguro que mi precisión sube muchísimo. Si son las mismas 20 rondas en competición seguro que soy más conservador. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor vampiro » Sab Jul 31, 2010 12:00 pm

No llevo mas que la media de gir por ronda ,un 60%
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día