fu-manchu escribió:El club está de coña, y los pelotis ni te cuento...![]()
si vas con M_ y coque a su santa santorum
pues eso y te acompañan
borja(crak el draw es lo mio),pine ,felipe, david ,lancho, dia de lujo
fu recuperate
un abrazo
Moderador: javi_capo
fu-manchu escribió:El club está de coña, y los pelotis ni te cuento...![]()
Raul_c_s escribió:Hola a todos los galacticos de este foro, la verdad eq no se por donde empezar , podria decir muchas cosas, pero simplemente me limitaré a responder todas las dudas que tengais sobre mi persona, por cierto soy wally para algunos,
y Raúl para los que me conocen de verdad. Dicho esto , el jueves me presenté al campo con un amigo de Madrid con el que me a invitado a estar en su casa todos estos dias del Masters. una vez encontrandome con personas del año pasado, una de ellas a la cual también tengo amistad, me aconseó que diera un vistazo a este foro,
bien, la verdad eq casi me salen las lagrimas al verme en una foto y al ver como se me ridiculizaba, para mi fue muy duro ver como personas de nuestra misma condición y con el mismo amor i respeto a este deporte me pisotearan .
Primero de todo , pido disculpas publicamente por si falté a alguién , lo hago logimanente a hora, ya que no ,me enteré de nada anteriormente, solo que intenté llabar el trabajo lo mejor que pude y quizas si que cometí cierto errores , pero para eso estamos todos en este tinglado y soy de las personas que cree que hablando cara a cara nos podemos entender mejor
compartir criterios.
lo cierto en todo esto, eq, soy un voluntario mas como todos vosotros, y mi intención es aportar y aprende campeonato a campeonato, y ni soy mas ni tampoco menos,quizas vosotros tenegais mas esperiencia que yo , o quizas no, pero quienes somos nosotros para poder criticar ,denunciar, ridiculizar de esta manera tan ruin a los propios compañeros?
Me encataria poderos conocer como ya he conocido a muchos voluntarios de todas partes,
simplemete para que podamos entretodos pues mejorar dia a dia , seguro que yo puedo aprender mucho de vosotros, y quizas vosotros de mi, creo que todos podemos ayudarnos mucho.
Por cierto dicho todo esto, comentaros que leo cosas interesantes, el portal es muy bueno, y las cronicas del dia a dia son espectaculares, felicidades de verdad,espero poder aportar comentarios golfisticos.
Saludos cordiales
Raül Carrillo
ricky escribió:Por cierto , me acaba de preguntar mi hija si es posible que vaya un único jugador en una partida . Le he contestado que no..., sin embargo en el papel que me han dado en la entrada de la RSHE " Draw for round 3 "el primer partido con salida a las 7:30 aparece un solo jugador ,Marcel Siem . ¿es posible?
wey_66 escribió:tan posible com q salio solo...
Hoy mi batallita... ayudando en el tee del 8 hasta que llegara alguien a eso de la 11 y a la 12 salidita con Queiros de Carryboard... una pasada como pega a la bola!!! Dyson pegaba Driver y Queiros madera 3... y le pasaba por unos 20 metros!! impresionante
Me quedo con varios tiros, el eagle de Dyson, el Triple Bogey de Dyson ( q se jorobe, su caddie y el me cayeron fatal) y como no el impresionante tiro de Queiros en el 18... (que un menda, afortunadamente tiene esa bola firmada por el:D )
Resumen, más aún si cabe, lo del carryboard esta muy bien pero acabas destrozado!!! este campo es un infierno y no me imagino para los que seguían el juego como público! Q coraje tenéis! mañana a ver si me ponen de scorer en un par 3 para eso de descansar la espalda...
saludos!!
Raul_c_s escribió:Hola a todos los galacticos de este foro, la verdad eq no se por donde empezar , podria decir muchas cosas, pero simplemente me limitaré a responder todas las dudas que tengais sobre mi persona, por cierto soy wally para algunos,
y Raúl para los que me conocen de verdad. Dicho esto , el jueves me presenté al campo con un amigo de Madrid con el que me a invitado a estar en su casa todos estos dias del Masters. una vez encontrandome con personas del año pasado, una de ellas a la cual también tengo amistad, me aconseó que diera un vistazo a este foro,
bien, la verdad eq casi me salen las lagrimas al verme en una foto y al ver como se me ridiculizaba, para mi fue muy duro ver como personas de nuestra misma condición y con el mismo amor i respeto a este deporte me pisotearan .
Primero de todo , pido disculpas publicamente por si falté a alguién , lo hago logimanente a hora, ya que no ,me enteré de nada anteriormente, solo que intenté llabar el trabajo lo mejor que pude y quizas si que cometí cierto errores , pero para eso estamos todos en este tinglado y soy de las personas que cree que hablando cara a cara nos podemos entender mejor
compartir criterios.
lo cierto en todo esto, eq, soy un voluntario mas como todos vosotros, y mi intención es aportar y aprende campeonato a campeonato, y ni soy mas ni tampoco menos,quizas vosotros tenegais mas esperiencia que yo , o quizas no, pero quienes somos nosotros para poder criticar ,denunciar, ridiculizar de esta manera tan ruin a los propios compañeros?
Me encataria poderos conocer como ya he conocido a muchos voluntarios de todas partes,
simplemete para que podamos entretodos pues mejorar dia a dia , seguro que yo puedo aprender mucho de vosotros, y quizas vosotros de mi, creo que todos podemos ayudarnos mucho.
Por cierto dicho todo esto, comentaros que leo cosas interesantes, el portal es muy bueno, y las cronicas del dia a dia son espectaculares, felicidades de verdad,espero poder aportar comentarios golfisticos.
Saludos cordiales
Raül Carrillo
movillo escribió:ricky escribió:Por cierto , me acaba de preguntar mi hija si es posible que vaya un único jugador en una partida . Le he contestado que no..., sin embargo en el papel que me han dado en la entrada de la RSHE " Draw for round 3 "el primer partido con salida a las 7:30 aparece un solo jugador ,Marcel Siem . ¿es posible?
Juega un sólo jugador, pero la organización le adjudica un marcador para que le acompañe![]()
Cienfuegos escribió:movillo escribió:ricky escribió:Por cierto , me acaba de preguntar mi hija si es posible que vaya un único jugador en una partida . Le he contestado que no..., sin embargo en el papel que me han dado en la entrada de la RSHE " Draw for round 3 "el primer partido con salida a las 7:30 aparece un solo jugador ,Marcel Siem . ¿es posible?
Juega un sólo jugador, pero la organización le adjudica un marcador para que le acompañe![]()
Así fue.... acompañadito por un marcador de la organización.... y Siem con un mosqueo importante... no se si por ir solo o por el madrugon, jejeje
movillo escribió:
No se porque se debería molestar; seguramente acabó en la mitad de tiempo que el resto de jugadores y ya estaba cambiado y comido cuando llegó la partida que iba detrás de él![]()
Ceinos escribió:Locar, Fu y David. Como bien decís la "pijeza" mayor o menor es opinable. Solo os digo que hoy en el aparcamiento nos han desplazado al rincón mas lejano a todos los voluntarios con la excusa de que iban a acudir mas de 800 socios. La próxima vez que sean ellos los voluntarios. ¿Cerrar la casa club? EN el CNG yo me moví por ella como si fuera mi casa, excepto por las dependencias de la RFEG, los vestuarios (habilitados para los jugadores) y el comedor de VIPs. Sigo diciendo que es opinable. Y sigo opinando que el club y sus campos son una verdadea pasada, de lo mejor que he conocido, pero ello no quita para que su presi y algún adlátere tengan a bien tirarse los pedos mas arriba del culo. Y es una pena porque eso no hace mas que abundar en la idea del elitismo del golf. Y que si los socios quieren una compensación por dejar su club para un evento de este calibre pues que le digan a su presi que no lo ceden y se organiza en otro sitio. En fin, que el campo es y está espectacular, que al greenkeeper le tienen que poner una peazo medallón del carajo por el trabajo realizado y que el entorno del campo está precioso. Hasta los capullos mas hermosos tienen espinas... Y mirta que me jode por la gente que conozco del club, que son excepcionales. A ver si dais un golpe de mano y arreglais esa actitud.
zocato escribió:yo estoy con Locar y Cía.
Para empezar, debes pensar que hay otras MUCHAS actividades en el club, caballos, tenis, etc,etc,etc... y la casa club es de los socios y para su disfrute. Como si quieren estar tranquilos leyendo el periódico y tomando un copazo. Es su club. No veo yo normal que se llene de voluntarios y visitantes porque sí, por mucho torneo de golf que haya en sus instalaciones.... Y lo mismo con el parking. Es normal que haya un parking exclusivo para socios.
Cosa distinta es que os pusieran una carpa específia para todos los del sarao del MM, voluntarios incluidos. Eso sería lo lógico. Y que no hayáis tenido supongo que no será culpa del club, de su presidente o de sus socios. La culpa será del ET o de los organizadores del MM, que os explotan, os dejan sin agua y os ventilan con un churribocata.
Locar escribió:Exactamente.
En Castellón los voluntarios tenían una carpa con tele, cátering y sillas para descansar. La casa club AL COMPLETO era para jugadores... no se podía entrar (a no ser que tuvieras un morro como el mio) ni a mear...
Ceinos escribió:Y si es responsabilidad del club que no quieran que los volunatrios juguemos en su campo al día siguiente (ni nunca), como es prácticamente norma en todos estos eventos, incluida el de la PGA o el del Open de Sevilla de este año.
Creo que un club, este o cualquier otro, que permite, cede o/y alquila su club, instalaciones incluidas, para la celebración de un torneo de este nivel y que quiere colaborar/participar/aprovechar la candidatura de Madrid para la Ryder debería, y digo debería, apoyar decididamente a toda la tropa de voluntarios que hacen posible que estos acontecimientos se celebren, ya sean golfísticos, triatloneros, olímpicos o del tipo que sean.
Y luego que se cuelguen las medallas que quieran.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados