Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SUCESOS: HURTO EN EL SALER

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: SUCESOS: HURTO EN EL SALER

Notapor nyc99 » Vie Abr 16, 2010 10:02 pm

tiburon verde escribió:Lo de NYC99 se veía venir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE OBSESION..... :evil: :evil: :evil:

si es que sabe el super-heroe que cuando LO AGARRE LE ESGARRE..... :laughing6: :laughing6:
Última edición por nyc99 el Vie Abr 16, 2010 10:03 pm, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ratpenat » Vie Abr 16, 2010 10:16 pm

nyc99 escribió:
tiburon verde escribió:Lo de NYC99 se veía venir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que sabe el super-heroe que cuando LO AGARRE LE ESGARRE..... :laughing6: :laughing6:

Mira moniato...... hoy habrás podido ganar a la inexperta gaviota, pero si te cojo en cuartos.... El murciélago te hará morder el polvo!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor nyc99 » Vie Abr 16, 2010 10:18 pm

ratpenat escribió:
nyc99 escribió:

Mira moniato...... hoy habrás podido ganar a la inexperta gaviota, pero si te cojo en cuartos.... El murciélago te hará morder el polvo!

para eso ya sabes lo que tienes que hacer TOLAY.... :hippy2: mandale muchas bolas a nikana y valenciano, para que se crujan a HIjomac. :idea1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor SOLDIE » Vie Abr 16, 2010 10:32 pm

Si las subastan yo pujare por ellas, y alto eh???
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor Maytetxu » Vie Abr 16, 2010 10:41 pm

Me encanta este hilooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maytetxu

Notapor javmorales » Vie Abr 16, 2010 11:25 pm

Maytetxu escribió:Me encanta este hilooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mí también. Creo que habría que crear un Galaxia Times, con esas noticias amarillas, rosa y por qué no, también crónica negra... (cuando perdemos un palo, un tee, la vergüenza...)

Dicho queda :)
Scratch

Handicap: 35

Notapor javmorales » Vie Abr 16, 2010 11:27 pm

javmorales escribió:
Maytetxu escribió:Me encanta este hilooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que habría que crear un Galaxia Times, con esas noticias amarillas, rosa y por qué no, también crónica negra... (cuando perdemos un palo, un tee, la vergüenza...)

... su sección de sucesos, escándalos, cartas al director, contactos ...
Scratch

Notapor Urtus » Vie Abr 16, 2010 11:32 pm

Tic Tac Tic Tac........el reloj corre, y yo no amenazo en valde ......................NO JUEGUES CONMIGO BARRI.....TU EGO EXTIENDE CHEQUES QUE TU BOLSILLO NO PUEDE PAGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing3:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor MrRayas » Vie Abr 16, 2010 11:36 pm

Antonio escribió:Tic Tac Tic Tac........el reloj corre, y yo no amenazo en valde ......................NO JUEGUES CONMIGO BARRI.....TU EGO EXTIENDE CHEQUES QUE TU BOLSILLO NO PUEDE PAGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing3:

:laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Danielovich » Vie Abr 16, 2010 11:38 pm

Antonio escribió:Tic Tac Tic Tac........el reloj corre, y yo no amenazo en valde ......................NO JUEGUES CONMIGO BARRI.....TU EGO EXTIENDE CHEQUES QUE TU BOLSILLO NO PUEDE PAGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing3:

Este tío parece que va en serio, aunque me han dicho que ronda por Segovia. Alguna pista tenemos. :roll:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor ratpenat » Vie Abr 16, 2010 11:52 pm

Barri! Me temo que este tío va en serio!!! :book:

Me acaban de llamar los albano-kosovares. Me han dicho han recibido una llamada desde una cabina sita en Segovia, que les ha ofrecido una cantidad que no han podido rechazar, y que, como buenos mercenarios, se han ido con el mejor postor!!
Barri, lo siento. Me pasa por confiar en exmilicianos del Este. Con producto nacional no me hubiera pasado.... :oops:

Bueno Pollaco, confío en que puedas recuperar tu bola sana y salva. Espero que las declaraciones de la perdiz le sean de gran ayuda a la Policía. Si te piden efectuar el rescate en algún campo allende nuestras fronteras autonómicas, que sepas que pongo a tu disposición la FRANgoneta, y seguro que un nutrido grupo de descerebrados (lo de nutrido no va por Roquet y Macnamara, pero lo de descerebrados sí, y por Caren. Lo juro por Snoopi) como decía..... que los descerebrados te acompañamos.

Esto no quedará asín. Malandrines!!

P.D. Rastrearé las webs de 2ª mano por si veo tus bolas a la venta; aunque lo más seguro es que se muevan por el mercado negro. :cry:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Barri » Sab Abr 17, 2010 12:17 am

[Fuente: Golf & Chicken's Life & Leisure] Primicia: Una perdiz, testigo de excepción.

Tras el impactante suceso y noticia de alcance, hemos podido tener acceso a las declaraciones en exclusiva de una perdiz, testigo excepcional de todo lo ocurrido. Dicha perdiz, que por motivos obvios no desvelaremos su nombre, ha tenido a bien concedernos la siguiente entrevista:

G&CL&L: 'Perdiz, ¿puede ofrecernos algo de luz sobre el ya famoso hurto?
P: 'Si'
G&CL&L: Bien, pues vamos a ello. En primer lugar, ¿qué hacía vd en un campo de golf?
P: ¿Y a vd. qué le parece? ¿Acaso cree que voy a irme a la albufera a que me peguen un tiro? Pues hombre, como me queda cerca me vengo aquí, que los del golf me dejan tranquila.
G&CL&L: Bueno, perdone, pero es que su hábitat natural...
P: Déjese de leches,...
G&CL&L: Ya, pero es que los ecologistas dirán....
P: Que les den.
G&CL&L: Bueno, no se ponga así... vayamos a lo que nos ocupa... ¿qué ha visto vd. en relación al ultraje sufrido por nuestro querido Barri y su nunca bastante ponderado pro?
P: Todo. Lo he visto todo...

.... [Entrevista con la perdiz. Continuación]

G&CL&L: Cuéntenos, Sra Perdiz: ¿qué ha pasado?
P: Bien, la cosa ha sido así. El pro de Barri y el mismísimo Barri o ser superior, estaban haciendo tiempo para que los dos componentes de una partida que había salido 5 minutos antes se alejasen. Después de un primer golpe corto, los dos jugadores han vuelto a golpear yéndose fuera de calle, allende las esparragueras.
G&CL&L: ¿Una zona problemática?
P: Si. Cuando tiran bola fuera de calle difícilmente la encuentran, si ha jugado vd. éste campo lo sabrá.
G&CL&L: Bien, siga vd., señora perdiz. ¿Qué ha pasado entonces?
P: Pues que tanto el pro como Barri, tras asegurarse que no había nadie en calle y esperar otros cinco minutos, han salido. El primero con driver (un bridgestone 8.5º varilla estif) desde blancas, y el segundo con m3 desde amarillas. Los dos han dado un buen golpe, quedando claramente en calle.
G&CL&L: ¿Y los componentes de la partida precedente?
P: Si, me alegra de que me pregunte esa pregunta. Las bolas del pro y barri, de primer golpe han llegado a la altura de donde ellos buscaban su segundo golpe. De improviso, los dos han salido de la espesura, se han dirigido a las bolas que había en calle y descaradamente han golpeado las mismas.
G&CL&L: ¿Pero qué me está contando? ¿Pero qué broma es ésta?
P: Como lo oye. Con dos cojones.
G&CL&L: Peroperopero... ¿en qué país vivimos? ¿Y que han hecho entonces el pro y Barri?
P: Pues el pro parece que ya sabía de qué iba el tema, pero el pobre Barri se ha quedado con cara de media *****. No daba crédito a tamaño descaro. Y entonces me he interesado por el asunto vivamente, y me he ido con ellos a ver qué pasaba.
G&CL&L: Cuente, cuente, siga, siga...
P: Obviamente, nuestros amigos se han dirigido directamente hacia la pareja precedente que estaban en grin. El pro le ha dicho a Barri que, por favor, no dijera palabra alguna y le dejase gestionar la situación... cosa que no hacía falta decir, porque la mandíbula de éste iba arrastrando por el suelo y era incapaz siquiera de emitir un balbuceo; No se lo podía creer.
G&CL&L: No me extraña, menuda desfachatez...
P: Pues si, ya le digo yo. Al llegar al grin el pro, tras pedir disculpas por haber dado un golpe que casi los alcanza (tras diez minutos de esperar en el tee de salida, dicho sea de paso, y con los dos otros jugadores fuera de calle buscando sus bolas), les ha preguntado qué bola jugaban... permítame que trate de recrear el diálogo:

'Hola, X e Y (los conocía). ¿Qué bola estáis jugando?'
'¿Bola? ahhhh, ummmm, eehhhhh.... no sé, yo juego de todas las marcas'
'Bueno yo estoy jugando una callaway nº2... (entonces se ha metido en grin y ha ido a ver las bolas) y es la que estás jugando tú.'
'¿Ah si? Ah, pues no me había dado cuenta.... bueno pues cógela..... pero a ver qué bola me das tú'
'¿COMORL?'
'Hombre, claro... si te doy yo ésta me darás tú una... ¿o es que no has visto la mía por ahí detras?'
'Si, la he visto fuera de la calle... pero yo no juego una bola que no sea la mía'
'Ya, pero podías habermela traído'
'Pues no, porque no tengo porqué saber que es tuya... y también podía ser de un jugador que ha salido del hoyo contiguo'
'Anda, anda... ¡pues sí que! (Y aquí maldiciones varias, imprecaciones diversas, recriminaciones estúpidas)'

G&CL&L: Me deja vd. de mármol, sra. Perdiz....
P: Ya le digo.... total, que el pro ha cogido su bola y dirigiéndose a barri le ha dicho que saltaran a otro hoyo.
G&CL&L: Pero... ¿Y la bola de Barri?
P: Bueno, no la ha recuperado. Cuando se acercaban a grin, el otro jugador ladrón ha levantado la bola y la ha metido en su bolsa, sacando otra.
G&CL&L: Pero qué me dice...
P: Como lo oye.... Luego se ha hecho el orejas, también ha lanzado un par de imprecaciones, y se ha ido maldiciendo con su compañero ladrón.
G&CL&L: ¿Y Barri? ¿No ha dicho ni hecho nada?
P: Pues no... ha estado calladito. Eso si, se le hinchaba una vena en el cuello y se le ponía la cara rojo cereza, esto es, a la temperatura de temple de acero. Pero siguiendo las instrucciones de su pro, se ha mantenido al margen.
G&CL&L: ¡Qué templanza! ¡Qué saber estar! ¡Qué hombría!
P: Si... tiene el DON. Es puritito gallinako.
G&CL&L: Lo sé. Lo sabe todo el mundo. Es nuestro ídolo. Gracias, doña Perdiz.
P: A cascala, majo.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor jordiasb » Sab Abr 17, 2010 12:25 am

Ufff, acabo de regresar del Sur.
No sabéis lo que me ha costado dar el cambiazo a la bola de Barri cuando él no miraba y su pro estaba hablando con mi compañero...

:laughing6:
jordiasb

Notapor Barri » Sab Abr 17, 2010 12:32 am

AVISO A NAVEGANTES:

A todo aquel que se incrimina en éste hilo o seres ansiosos de veleidades robatorias:

CON MIS BOLAS NO SE JUEGA. ONE AND NO MORE, SAINT THOMAS.
Última edición por Barri el Sab Abr 17, 2010 12:34 am, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor javmorales » Sab Abr 17, 2010 1:24 am

Barri escribió:[Fuente: Golf & Chicken's Life & Leisure]
G&CL&L: Peroperopero... ¿en qué país vivimos? ¿Y que han hecho entonces el pro y Barri?
P: Pues el pro parece que ya sabía de qué iba el tema, pero [b]el pobre Barri se ha quedado con cara de media *****[/b].

:meparto:
:laughing5: :laughing5: :laughing5:
Última edición por javmorales el Sab Abr 17, 2010 1:24 am, editado 1 vez en total
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día