Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuantas Horas Semanales Practicais???

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Cuantas Horas Semanales Practicais???

Notapor Luisja » Mar Nov 03, 2009 10:27 pm

Desde Junio, como ya sabe mucha gente, tengo derecho de uso de la unica cancha de practicas que hay en jaen, pues bien, la aprovecho muy bien, 6-8 horas a la semana, y ahora de noche, por 0,50 centimos, media hora de focos, casi siempre estoy solo a esas horas pues entreno todo...

la pena, el putting-green es artificial y aunque ayuda mucho, no es igual que el natural...

PD... estos entrenamientos son basicos para mi bajada de handicap.... ( 7,6 puntos en 3 meses ).

SALUDOS
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor jandicap » Mar Nov 03, 2009 10:29 pm

luisjaen escribió:
PD... estos entrenamientos son basicos para mi bajada de handicap.... ( 7,6 puntos en 3 meses ).

SALUDOS

¡Ya te vale, payo! joé para la progresión. A ver si pillo yo una racha así..... :jerk: Bueno, aunque sean 3 puntitos ya firmo!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Claxh » Mar Nov 03, 2009 10:36 pm

Pos yo unas unas 500 bolas a la semana pasando por todos los palos excepto la M3 y el driver que me han dicho que son para mayores. Me hago el Pitch&Putt de 9 hoyos unas 10 veces a la semana ya que como no hay zona para entrenar el juego corto dónde yo voy... pues práctico en el campo. Y con el put siempre que me sobra algo de tiempo (las meto todas y me aburro :roll: ). De jugar en campo grande nada de nada (¡no veo la hora!).

Y ahora por fin he conseguido una clase de media hora a la semana que me hacía falta.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor jandicap » Mar Nov 03, 2009 10:39 pm

¿Y tienes handicap 9999? Pero si entrenas más que un pro!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Parcheval » Mar Nov 03, 2009 10:41 pm

Chema escribió:A día de hoy, desgraciadamente, 0 horas :cry:

Lo mismo digo yo, tengo ya bastante dificultad para encajar en mi agenda un par de salidas al campo al mes, por lo tanto respecto a lo de practicar... :roll:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Claxh » Mar Nov 03, 2009 10:42 pm

El problema es que todavía no lo tengo. Hace 15 días me apunté para el examen pero como me cogieron el móvil mal pues no me llamaron. Ahora estoy esperando al próximo. ¡Cómo ansío ese precioso 36 que me permita ir de campeonatos! (y así evitarme salir todos los sábados hasta las tantas)
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Amatria » Mar Nov 03, 2009 11:35 pm

Normalmente 3 días a la semana, 2 horitas por día... y me gustaría más.
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Juanchila » Mar Nov 03, 2009 11:45 pm

Practico entre 2 y 3 horas diarias ....entre 5 y 6 dias a la semana, alterno juego corto (2hs) y juego largo (1 hs), vivo en un pueblo muy chico y de 13 hs a 16 hs no trabajo (la famosa siesta :roll: ) por lo que me queda siempre este tiempo para practicar.....generalmente cuando practico juego largo, no soy de dar muchas bolas , doy pocas , pero concentrandome 100 % en el tiro, cada 2 tiros me filmo con mi camarita y veo si va bien lo que estoy practicando, debido a eso , tardo mucho y tiro pocas bolas....pero es la mejor forma de practicar de manera correcta, ya que si uno repite y repite malos swings , a la larga terminara adquiriendo vicios y compensaciones , cosa que no quiero que ocurra ..
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Tito Fran » Mar Nov 03, 2009 11:46 pm

Claxh escribió: ¡Cómo ansío ese precioso 36 que me permita ir de campeonatos! (y así evitarme salir todos los sábados hasta las tantas)

Los sabados pensamos que ambas cosas son compatibles. El domingo nos damos cuenta que no era asi. :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor manel » Mar Nov 03, 2009 11:46 pm

jordiasb escribió:
manel escribió:pues como siempre sea verano que invierno 1 hora a la semana

¡¡Pero si dicen que vives en el Canal!!

:lol: :lol: :lol:

voy mucho pero siempre acompañado con el peque jordi
manel

Notapor zocato » Mar Nov 03, 2009 11:54 pm

¿horas a entrenar?

Imagen
Bucanero

Notapor Mr_Slice » Mar Nov 03, 2009 11:58 pm

Uff entre el recorte de horario y que ahora tengo algo mñas de curro y estoy de mega-obras en casa...con tirar bolas y patear o aprochar antes de salir al campo ya tengo bastante, en total una hora semanal....y se nota al salir al campo, al menos controlo mi slice que ya es bastante.

Saludos
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor DEISER » Mié Nov 04, 2009 12:04 am

Unas 3-4 horas a la semana tirando bolas (300 o 400 bolas aprox) y un par de horitas de putting-green tambien a la semana. Es lo que hay..... :roll:
PD. Sin contar las semanitas que me hago algún campo.
Scratch

Handicap: 30

Notapor Cuarenton » Mié Nov 04, 2009 12:08 am

luisjaen escribió:Desde Junio, como ya sabe mucha gente, tengo derecho de uso de la unica cancha de practicas que hay en jaen, pues bien, la aprovecho muy bien, 6-8 horas a la semana, y ahora de noche, por 0,50 centimos, media hora de focos, casi siempre estoy solo a esas horas pues entreno todo...

la pena, el putting-green es artificial y aunque ayuda mucho, no es igual que el natural...

SALUDOS

Que fiera que eres Luis, entre la bajada de handi, mas las horsa de practica, yo le hehco la trade del lunes sobre 3 o 4 horas, con parido o solo practica, sobre unas 2 horas los martes(clase de hora y media), y remato los jueves sobre 2 o tres horas, desde que llevo este ritmo(3 semanas llevo asi), he notado mas consistencia y precision con el sand, y el 9, son mis 2 palos talsimanes.

Una preguntita, y ¿eso que te entrenas ahora en una cancha? ¿es que ya no te quedan mas olivos vivos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que lo tuyo tenia merito
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor vampiro » Mié Nov 04, 2009 12:10 am

Action escribió:Vampi, no es preciso que contestes a esta pregunta... jijijiji

desde verano poco

dos tres horas a la semana y jugar un dia a la semana

en las ultimas dos semanas un dia de bolas y 9 hoyos :cry:

vamos mucho menos que hace un año o dos
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día