walka escribió:Al tee del 1 hay que llegar comido, bebido, cagado y llorado, como hace Pumuki, por ejemplo.

lo que daria por ver un match Pumuki-Walka.... Walkita gana de calle en el 12
Moderador: javi_capo
walka escribió:Al tee del 1 hay que llegar comido, bebido, cagado y llorado, como hace Pumuki, por ejemplo.
astrako escribió:walka escribió:Al tee del 1 hay que llegar comido, bebido, cagado y llorado, como hace Pumuki, por ejemplo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
scuba escribió: [b]prueba a jugar sin bola[/b].
hubo una vez un psicoanalista taiwanes que lo recomendo,....
blackholesun escribió:[b]Imaginate como el gas pasa por tu nariz y boca[/b], como lentamente en cada respiración va llenando los pulmones
Sigues respirando
Luego [b]ese gas va pasando a todo tu cuerpo[/b], muy lentamente, todo tu cuerpo se va convirtiendo de ese color
[b]Con una última inspiración absorbes todo el gas[/b] y tu cuerpo se convierte en un material sólido de tu color favorito,
Pumuki escribió:astrako escribió:walka escribió:Al tee del 1 hay que llegar comido, bebido, cagado y llorado, como hace Pumuki, por ejemplo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo enfrentarme a mi compi
alonso escribió:Eso que te pasa a ti en el hoyo uno me pasaba a mi en los primeros 18 hoyos.agarraba el palo con la misma fuerza que se coje un pico y asi estaba durante 5 horas y volvía a casa con una paliza impresionante,pero poco a poco empezé a relajar el cuerpo y sobretodo a no pensar mucho el golpe y disfrutar.resultado ahora fallo en algun hoyo pero no en los 18 y ademas empiezo a disfrutar en el campo.Ademas lo mas importante es separar un hoyo de otro y olvidarse del anterior,te lo dice uno que en el hoyo 12 estaba pensando en el fallo del hoyo 1.El otro dia fallçe dos putts de 50cms en dos hoyos seguidos y en el tercero hice par porque ahora separo los hoyos.Animo que sin darte cuenta lo conseguiras.
zocato escribió:MIKELSON escribió:Pues eso, que cuando juego campeonatos siempre fallo la salida del primer hoyo.
Al principio porque me ponía nervioso, y ahora porque sé que la voy a fallar.
Cuando digo fallo, no me refiero a no coger la calle, sino un slice o un gancho como nunca habéis visto.
He probado a dejar el Driver en la bolsa, salir con hierros, reforzar el pensamiento positivo, pero cuando estoy allí y clavo el tee, empiezo a sentir que el corazón se me sale del pecho.
Fallo el primer golpe, cago el hoyo y entro en una espiral autodestructiva de la que no salgo hasta unos pocos de hoyos después. Cuando intento recuperar lo perdido... pues ya os imaginais.
Tengo amigos con handicaps mucho menores al mío que dicen que no lo entienden, que las pego largas, que no tengo problemas de slice, que no las topo... ¡vamos que alguna décima podría haber bajado!
Pues el problema está en que me cago en el tee del 1.
Si alguien ha pasado por esto y tiene alguna solución que me la diga. Estoy pensando en ir a que me hipnoticen.
Pd: Entreno 5 o 6 horas a la semana. (¿será de eso?)
¿posibilidad de fallar con un h7?
Si tus nervios son tantos como cuentas (todos tenemos nervios en el tee1), yo pegaría un h7.... poner la bola en juego a +100m desde el tee... y a partir de ahí, empezar a jugar. Contar con el boguey, dlobe o triple en el uno (no sé tu hcp), y empezar a jugar al golf a 130m del tee de salida. Con menos presión.
Creo que tu objetivo en el tee 1 debe ser "ver la bola volar",,, da igual si son 200m o 100. Que vuele y no sea un rabazo. Coge el hierro 7.
JoanGri escribió:... [b]porqué no te juegas nada ni nadie se fija en ti... solo tu mismo...[/b]
MIKELSON escribió:porque sé que la voy a fallar.
zocato escribió:
¿posibilidad de fallar con un h7?
Si tus nervios son tantos como cuentas (todos tenemos nervios en el tee1), yo pegaría un h7.... poner la bola en juego a +100m desde el tee... y a partir de ahí, empezar a jugar. Contar con el boguey, dlobe o triple en el uno (no sé tu hcp), y empezar a jugar al golf a 130m del tee de salida. Con menos presión.
Creo que tu objetivo en el tee 1 debe ser "ver la bola volar",,, da igual si son 200m o 100. Que vuele y no sea un rabazo. Coge el hierro 7.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados