Moderador: javi_capo
big_long escribió:A los que habéis votado Medal... estaríais dispuestos a jugar en una partida detrás de la mía sin quejaros aguantando que yo con mi 36 juegue a Medal?
crodriv escribió:A mi lo que me sorprende es esa antipatia hacia el Stabelford, que si es de tramposos, que si es una mentira, que si es el futbol 5. ¿entonces el Match que es en el golf? ¿directamente una autentica basura?.![]()
![]()
![]()
Yo soy de la opinion que todas las modalidades son buenas, pero que para el nivel de juego amateur lo mejor sin lugar a dudas es el Stabelford.
Diego Hernandez escribió:Pues un poco como la mayoría. A mi me gusta más medal, pero entiendo que en los torneos que se juegan a tiro es inviable. [b]En Cabanillas se viene tardando 6 horas jugar a stableford[/b], así que a medal puede ser terrible.![]()
Bueno que te vamos a contar, no Rompe.
crodriv escribió:A mi me sigue llamando la atencion esa forma de despotricar sobre el stabelford, a ver señores en tenis un jugador puede ganar los dos primeros set por 6-0 y perder los 3 siguientes por 6-7 y nadie dice que es injusto, es lo que hay, en stabelford todos antes de jugar sabemos cuales son las reglas y para todos son las mismas, es una modalidad mas dentro del golf, ni mejor ni peor, simplemente una mas.
Yo es que eso de ser mas papista que el Papa, como que no me va.
astrako escribió:crodriv escribió:A mi me sigue llamando la atencion esa forma de despotricar sobre el stabelford, a ver señores en tenis un jugador puede ganar los dos primeros set por 6-0 y perder los 3 siguientes por 6-7 y nadie dice que es injusto, es lo que hay, en stabelford todos antes de jugar sabemos cuales son las reglas y para todos son las mismas, es una modalidad mas dentro del golf, ni mejor ni peor, simplemente una mas.
Yo es que eso de ser mas papista que el Papa, como que no me va.
Hombre, tu a medal serias handicap 25![]()
no veo malo el formato stable
crodriv escribió:Claro porque tu eres hcp 17 a medal, ¿no?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados