Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor Borja Tostau » Mié Dic 12, 2012 1:50 pm

thebigD escribió:Lo que yo quería decir es que después de un año de entrenamiento, la solidez en el juego largo se presupone. Lo de los putts, no se...es qe no es por ser aguafiestas ni tocahuevos ni nada similar, pero después de un año putteando (además, insistiendo en que has hecho hincapié en el juego corto) no puedes hacer 39 putts, sencillamente es imposible.
Te sigo deseando mucha suerte, no obstante. Es lógico que al no conocerte, no tiene mucho sentido que quiera que esto no te salga bien. Saludetes

La verdad, para tanto que juegas, no se como presupones que en un año de entrenamiento tienes que ser sólido con el juego largo.

Hasta el top 10 del mundo tienen crisis de juego largo (y corto) y entrenan mucho mas :wink:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Claxh » Mié Dic 12, 2012 1:51 pm

Pero lo importante es el juego corto.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor vampiro » Mié Dic 12, 2012 2:20 pm

thebigD escribió:Lo que yo quería decir es que después de un año de entrenamiento, la solidez en el juego largo se presupone. Lo de los putts, no se...es qe no es por ser aguafiestas ni tocahuevos ni nada similar, pero después de un año putteando (además, insistiendo en que has hecho hincapié en el juego corto) no puedes hacer 39 putts, sencillamente es imposible.
Te sigo deseando mucha suerte, no obstante. Es lógico que al no conocerte, no tiene mucho sentido que quiera que esto no te salga bien. Saludetes

Por que es imposible?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Tango » Mié Dic 12, 2012 2:23 pm

Para ser un Pro del tour de los buenos sí hay que hacer muchas vueltas con pocos putts, pero se puede ser un profesor magnífico (que es lo que Eagle87 busca, al fin y al cabo) sin ser un jugador tan brillante.

Me parece más importante tener entusiasmo, saber transmitirlo, ser paciente y práctico, ser analítico y tener la capacidad de corregir los defectos y potenciar las cualidades de cada alumno...

A mí, al menos, que haga más o menos putts no es lo que más me importa en un profesor. Me importa que sepa ayudarme a mejorar a mí.
Última edición por Tango el Mié Dic 12, 2012 2:26 pm, editado 3 veces en total
Monitor

Notapor vampiro » Mié Dic 12, 2012 2:29 pm

Tango escribió:Para ser un Pro del tour de los buenos sí hay que hacer muchas vueltas con pocos putts, pero se puede ser un profesor magnífico (que es lo que Eagle87 busca, al fin y al cabo) sin ser un jugador tan brillante.

Me parece más importante tener entusiasmo, saber transmitirlo, ser paciente y práctico, ser analítico y tener la capacidad de corregir los defectos y potenciar las cualidades de cada alumno...

A mí, al menos, que haga más o menos putts no es lo que más me importa en un profesor. Me importa que sepa ayudarme a mejorar a mí.

Entiendo que los comentarios van por el titulo del hilo
Jugador profesional...
Creo q debes tener menos de 1.x de handicap y dado que el comenta sus vueltas, veo normal que alguien comente que debe mejorar
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Tango » Mié Dic 12, 2012 2:49 pm

Tienes razón, Vampiro.
Creo que lo que no está claro es el título del hilo.

eagle87 escribió:Mi aspiracion no es jugar, es enseñar pero quiero obtener las 2 licencias monitor y jugador.
.
Última edición por Tango el Mié Dic 12, 2012 2:54 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor efimer » Mié Dic 12, 2012 3:05 pm

Claxh escribió:Pero lo importante es el juego corto.

Ahí le has [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=36606]dao[/url] :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor asturkiller » Mié Dic 12, 2012 3:24 pm

por lo que deduzco nunca tienes ni buenas ni malas vueltas, no? eres un jugador constante ya que es imposible tener una crisis, sea con entreno o no.

si hay un palo caprichoso de narices en la bolsa es el putt, grandes jugadores han pasado crisis de putt, a veces la bola entra otras no, no creo que se le tenga que dar mas vueltas
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor eagle87 » Mié Dic 12, 2012 4:31 pm

Lo voy a comentar para que quede claro, en marzo me quede en para y no. Consegui empleo hasta julio, encontre ese empleo y me translade 6oo km para poder disfrutar de ese empleo, me quemaron el coche y me someti a una intervencion quirurgica, durante el ultimo año he tenido parones de meses en medio por estos motivos.
Asi que como entendereis no llevo 1 año dedicandome intensivamente, espero que quede claro ya el tema, no tengo por que hablar de temas personales, si hubiera entrenado con esta intensidad seguramente ahora tendria mucho mejor hcp.
Y el putt no hay que darle vueltas el dia del torneo jugsmos lloviendo, hacia frio no estoy en el mejor momento de putt, no pasa nada entrenando llegara la mejora del putt.
Siempre he tenido una buena media de putt.
Y espero que ahora nadie diga que excusas o tonteriss asi.
Espero que asi quede claro el tema de que un año entrenando tendria que eetar en situaciones mejores.
Scratch

Notapor Predator » Mié Dic 12, 2012 4:45 pm

eagle87, toma los comentarios por el lado positivo´
sí es verdad que alguno de ellos ha podido sonar poco diplomático, pero piensa que a veces, al escribir las cosas suenan distintas a como se quieren transmitir
estoy seguro que nuestros amigos sólo pretendían animarte y hacerte ver alguna debilidad en tu juego para que la trabajaras y mejoraras
así que muchísimo ánimo, sigue entrenando fuerte que me encantaría verte jugar como profesional y poder decir a mis amigos, a ese crack lo conozco (bueno, conocer, conocer, no, pero un poquito sí, aunque sea por el foro, jejejeje)
lo dicho ánimo y perseverancia, que seguro que conseguirás tu tarjeta
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor eagle87 » Mié Dic 12, 2012 4:55 pm

:jerk: :lol: Yo soy super positivo xdddd
Última edición por eagle87 el Mié Dic 12, 2012 4:56 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor thebigD » Mié Dic 12, 2012 5:26 pm

vampiro escribió:

Por que es imposible?

Eh, porque es coger los 18 greenes, no meter ni un putt y en 3 greenes hacer 3 putts?. Es posible, claro...si estas en el curso de obtención del handicap :D, no si llevas 1 año entrenando 6 horas, dando prioridad al juego corto y a los hierros, fin.
Scratch

Handicap: 3,14

Notapor sorty » Mié Dic 12, 2012 5:33 pm

thebigD escribió:
vampiro escribió:

Por que es imposible?

Eh, porque es coger los 18 greenes, no meter ni un putt y en 3 greenes hacer 3 putts?. Es posible, claro...si estas en el curso de obtención del handicap :D, no si llevas 1 año entrenando 6 horas, dando prioridad al juego corto y a los hierros, fin.

Y que tiene eso de imposible? Yo hay días que me he cascado 37 o 38 putts. Si encima el dice que las condiciones medioambientales eran pésimas y que además no tuvo su día pues mira, puede pasar.

Yo hoy me he hecho 81 y me he hecho 37 putts cuando me media está en torno a 31, ha sido un día pésimo si y no estoy sacandome el handicap precisamente
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor sorty » Mié Dic 12, 2012 5:37 pm

Además creo que no has leído su comentario aclarándolo...

El Sábado jugué con una chica handicap 1 que se hizo no se si 40 putts. Triputeo en mil hoyos porque no le cogía la velocidad a los greenes en ningún momento. Y la chica (creo) que tampoco se está sacando el handicap.

Hay días malos y punto, a lo mejor tu no los tienes, los demás de vez en cuando si.
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor thebigD » Mié Dic 12, 2012 5:45 pm

sorty escribió:
thebigD escribió:
vampiro escribió:

Por que es imposible?

Y que tiene eso de imposible? Yo hay días que me he cascado 37 o 38 putts. Si encima el dice que las condiciones medioambientales eran pésimas y que además no tuvo su día pues mira, puede pasar.

Yo hoy me he hecho 81 y me he hecho 37 putts cuando me media está en torno a 31, ha sido un día pésimo si y no estoy sacandome el handicap precisamente

Supongo que si no ha entrenado un año, no se pueden sacar conclusiones. 39 son muchos putts en cualquier caso, aunque lleves 10 años sin tocar un putt.
Última edición por thebigD el Mié Dic 12, 2012 5:46 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 3,14

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día