Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor thebigD » Mar Dic 11, 2012 11:08 pm

Un video comparativo del swing sería realmente ilustrativo. Saludos
Scratch

Handicap: 3,14

Notapor Urtus » Mar Dic 11, 2012 11:11 pm

thebigD escribió:
Urtus escribió:
supersoro escribió:
eagle87 escribió:Vamos a ver. Lo comente por ahi atras he tenido circunstancias dificiles y he tenido que parar en algunas epocas si mirais la fechas de publicacion de los posts lo podreis ver y en un post comento algunas cosas referento a algunas cosas que me pasaron.
Mi aspiracion no es jugar, es enseñar pero quiero obtener las 2 licencias monitor y jugador.
Como comprendereis ni tengo que hablar de detalles personales, como de donde soy etc, creo que es logico.
Lo reitero jugue mal pero los resultados llegaran, y. Ya bajare hcp poco a poco, para nada voy a desistir 0.4 decimss claro que son pocas pero bueno lo importante es disfrutar y seguir, mientras tenga la oportunidad y siga con el apoyo de profesional que tengo y siga ilusionado. Seguire hasta que llegue a mi limite, que como bien decis todo puede ser que no llegue.
Todo se vera poco a poco y con buena letra, a mi me cuesta mucho para mi es muy duro y dificil, cada persona es diferenre y cada circunstancia es diferente seguro que mucha gente quizas le cueste menos que a mi.
Para gustos los colores. Cada uno es diferente.
Saludos.

Eagle, para ser profesor no hay problema. De hecho creo que hay algún titulo que ya te podrías sacar (no se muy bien como funciona, pero se de gente con un handicap mayor que tienen algún titulo para dar clases). Suerte y ánimo![/quote

El problema es que la federación no saca plazas, ni de moni⚡tor ni de profesor.

http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... ewsId=4376
Si sacan.

Uppsss..... Pues llevaban tiempo sin hacerlo , no ?
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor thebigD » Mar Dic 11, 2012 11:15 pm

Pues si te digo la verdad, creo que la convocatoria es anual :book: No te lo garantizo al 100 %, pero al 99 % si. Saludos
Scratch

Notapor asturkiller » Mar Dic 11, 2012 11:24 pm

eagle tu sigue con tus metas, eres tu quien te las marcas y cuando mayor sea mejor, otra cosa es que se consiga o no.

obviamente se pueden decir las dos cosas, que lo consiga o no, pero si hay que decirlo con clase, sin acritud
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor sorty » Mié Dic 12, 2012 1:26 am

Ánimo eagle, cada uno tiene una ilusión en la vida y, como mínimo, hay que intentarlo.

Te veo bastante consciente de tus limitaciones y eso, en este deporte, es muy bueno porque es el deporte de la humildad. Ahora potencia tus virtudes que por lo que leo la paciencia es sin duda una de ellas.

Trabaja con el juego corto y el putt en especial. Supongo que ya lo habrás hecho pero probar muchos tipos de putts hasta que des con uno con el que te sientas muy cómodo es fundamental. Mirar la mecánica de como putean distintos pros también ayuda.

Un abrazo y mucha suerte!
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor Maeslofer » Mié Dic 12, 2012 10:11 am

Está claro que 39 son muchos putts, pero también tiene su parte positiva, y es que has cogido casi todos los GIR´s. Lo cual quiere decir que tu juego de campo, después de los cambios que has hecho, está funcionando. ¡Quédate con eso!

Y lo que te comentan de abandonar, ¡ni de coña!, mientras sigas sintiendo ese cosquilleo en el estómago cada vez que te aproximas a un campo a jugar, ni te lo plantees.

Un saludo y muchos ánimos!!!!
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor rafael » Mié Dic 12, 2012 10:53 am

Tranquilo eagle87, este País (lo que queda de él) es así, y a mucha gente lo que más le gusta en la vida es criticar y desanimar a los que tienen sueños e intentan realizarlos.
De otra manera no se explica que, por jugar un torneo en el que no te salen bien las cosas, sobre todo por culpa del putt, se aproveche para criticar sin ton ni son tu trabajo.
Si tienes ilusión y puedes permitirtelo personal y económicamente, adelante, y no te dejes afectar por nada ni nadie que seguro que, lo consigas o no, vas a aprender y a disfrutar mucho en el camino.
Suerte.
Scratch

Handicap: 10,4

Notapor richygbravo » Mié Dic 12, 2012 10:57 am

rafael escribió:"este País a mucha gente lo que más le gusta en la vida es criticar" "se aproveche para criticar sin ton ni son tu trabajo".
.

Creo que nadie ha criticado a Eagle87, Simplemente se le han expuesto ciertas realidades y opiniones de foreros, mas o menos acertadas.
Última edición por richygbravo el Mié Dic 12, 2012 10:58 am, editado 1 vez en total
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor javi_capo » Mié Dic 12, 2012 11:25 am

rafael escribió:Tranquilo eagle87, este País (lo que queda de él) es así, y a mucha gente lo que más le gusta en la vida es criticar y desanimar a los que tienen sueños e intentan realizarlos.
De otra manera no se explica que, por jugar un torneo en el que no te salen bien las cosas, sobre todo por culpa del putt, se aproveche para criticar sin ton ni son tu trabajo.
Si tienes ilusión y puedes permitirtelo personal y económicamente, adelante, y no te dejes afectar por nada ni nadie que seguro que, lo consigas o no, vas a aprender y a disfrutar mucho en el camino.
Suerte.

Creo que nadie ha criticado a eagle87 'sin ton ni son'. Simplemente se han expresado opiniones. Yo sigo pensando que 80 golpes y 39 putts son muchísimos para alguien que se está planteando sacarse la licencia profesional. Pero es solo una opinión.
Pero quiero dejar claro que a mí me encantaría que eagle87 lograra su meta. Está demostrando mucho tesón y una fuerza de voluntad tremenda. Eso es admirable. Que lo consiga o no, dependerá de muuuuuuchas cosas, pero yo lo respeto y apoyo al 100%
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Borja Tostau » Mié Dic 12, 2012 12:06 pm

A ver, que aqui cada uno puede poner lo que quiera mientras no falte al respeto de nadie...

Yo pienso que "casi" cualquiera, puede ser monitor o pro. Tengo amigos que han hecho lo de monitor con hcp 4 y pico, y luego se han sacado las vueltas de pro.

Si una cosa tengo clara es que es igual de importante el entrenamiento, que tener en cuenta el "sobreentrenamiento". Dedicar 6 horas al día con hcp 4 es una barbaridad. Yo he llegado a ser hcp 2 y poco, y curiosamente fue en la época de mi vida en la que daba pocas bolas, y jugaba mucho. Ahora suelo rondar entre 3 y 4 todo el año, jugando un dia por semana.

Lo que te quiero decir es que en este deporte lo importante es hacer pocas. Cuanto antes llegues a esa conclusión, antes empezarás a hacerlas. Yo he tenido épocas pegándole muy mal a la bola y no pasar de 75 en muchas rondas, y he tenido temporadas pegándola fenomenal, y no bajaba de 77.

Inténtalo y ojala lo consigas.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Claxh » Mié Dic 12, 2012 12:08 pm

Borja Tostau escribió:Lo que te quiero decir es que en este deporte lo importante es hacer pocas. Cuanto antes llegues a esa conclusión, antes empezarás a hacerlas.

¡Vaya invento la gaseosa!

Ahora que lo sé, a ver que hago el sábado.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Borja Tostau » Mié Dic 12, 2012 12:12 pm

Claxh escribió:
Borja Tostau escribió:Lo que te quiero decir es que en este deporte lo importante es hacer pocas. Cuanto antes llegues a esa conclusión, antes empezarás a hacerlas.

¡Vaya invento la gaseosa!

Ahora que lo sé, a ver que hago el sábado.

Fijate la cantidad de gente que se centra en pegarle así o asá o darle asínn de lejos...En los campos en los que jugamos normalmente no hace falta nada de eso para hacer pocas. :wink:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor yasaldrarecta » Mié Dic 12, 2012 12:48 pm

Haciéndolo mejor o peor, consiguiéndolo o no, si con 25 años no se tienen ilusiones (incluso con mas): apaga y vámonos.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor JMmadrid » Mié Dic 12, 2012 12:58 pm

Pues si lo miras por el lado positivo si con 39 putts y chipeando mal haces 80 es que estas jugando realmente solido de tee a green, cuando empieces a hacer 30 o 31 putts y recuperes el toque en el chip, te pones a jugar bajo par sin problemas
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor thebigD » Mié Dic 12, 2012 1:08 pm

Lo que yo quería decir es que después de un año de entrenamiento, la solidez en el juego largo se presupone. Lo de los putts, no se...es qe no es por ser aguafiestas ni tocahuevos ni nada similar, pero después de un año putteando (además, insistiendo en que has hecho hincapié en el juego corto) no puedes hacer 39 putts, sencillamente es imposible.
Te sigo deseando mucha suerte, no obstante. Es lógico que al no conocerte, no tiene mucho sentido que quiera que esto no te salga bien. Saludetes
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día