Moderador: javi_capo
thebigD escribió:Urtus escribió:supersoro escribió:eagle87 escribió:Vamos a ver. Lo comente por ahi atras he tenido circunstancias dificiles y he tenido que parar en algunas epocas si mirais la fechas de publicacion de los posts lo podreis ver y en un post comento algunas cosas referento a algunas cosas que me pasaron.
Mi aspiracion no es jugar, es enseñar pero quiero obtener las 2 licencias monitor y jugador.
Como comprendereis ni tengo que hablar de detalles personales, como de donde soy etc, creo que es logico.
Lo reitero jugue mal pero los resultados llegaran, y. Ya bajare hcp poco a poco, para nada voy a desistir 0.4 decimss claro que son pocas pero bueno lo importante es disfrutar y seguir, mientras tenga la oportunidad y siga con el apoyo de profesional que tengo y siga ilusionado. Seguire hasta que llegue a mi limite, que como bien decis todo puede ser que no llegue.
Todo se vera poco a poco y con buena letra, a mi me cuesta mucho para mi es muy duro y dificil, cada persona es diferenre y cada circunstancia es diferente seguro que mucha gente quizas le cueste menos que a mi.
Para gustos los colores. Cada uno es diferente.
Saludos.
Eagle, para ser profesor no hay problema. De hecho creo que hay algún titulo que ya te podrías sacar (no se muy bien como funciona, pero se de gente con un handicap mayor que tienen algún titulo para dar clases). Suerte y ánimo![/quote
El problema es que la federación no saca plazas, ni de moni⚡tor ni de profesor.
http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... ewsId=4376
Si sacan.
rafael escribió:"este País a mucha gente lo que más le gusta en la vida es criticar" "se aproveche para criticar sin ton ni son tu trabajo".
.
rafael escribió:Tranquilo eagle87, este País (lo que queda de él) es así, y a mucha gente lo que más le gusta en la vida es criticar y desanimar a los que tienen sueños e intentan realizarlos.
De otra manera no se explica que, por jugar un torneo en el que no te salen bien las cosas, sobre todo por culpa del putt, se aproveche para criticar sin ton ni son tu trabajo.
Si tienes ilusión y puedes permitirtelo personal y económicamente, adelante, y no te dejes afectar por nada ni nadie que seguro que, lo consigas o no, vas a aprender y a disfrutar mucho en el camino.
Suerte.
Borja Tostau escribió:Lo que te quiero decir es que en este deporte lo importante es hacer pocas. Cuanto antes llegues a esa conclusión, antes empezarás a hacerlas.
Claxh escribió:Borja Tostau escribió:Lo que te quiero decir es que en este deporte lo importante es hacer pocas. Cuanto antes llegues a esa conclusión, antes empezarás a hacerlas.
¡Vaya invento la gaseosa!
Ahora que lo sé, a ver que hago el sábado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados