vampiro escribió:no puedo resistirme a preguntar
Y midiendo todo no afecta al tiempo de juego?
Siiiiiiiiiiiiiii

5 horas y cuarto de torneo en el CNG

Moderador: javi_capo
vampiro escribió:no puedo resistirme a preguntar
jpreto escribió:crodriv escribió:vampiro escribió:no puedo resistirme a preguntar
Ya se lo ahorra con el uso del Láser.![]()
![]()
![]()
Porque supongo que usara Láser, no?.![]()
![]()
Todavía no... es muy caro!!!! Uso GPS de mi móvil en pachanga (error previsto de 3m) y las marcas del campo en torneo (error previsto de 10m).
jpreto escribió: [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8688_shot_to_green.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8688_aproach_to_green.jpg[/img]
jpreto escribió:Pero nada mejor que preguntar a los que jugaran conmigo... Asturkiller, Tonuel, Links... que hablen, por favor...
crodriv escribió:jpreto escribió:crodriv escribió:vampiro escribió:no puedo resistirme a preguntar
Ya se lo ahorra con el uso del Láser.![]()
![]()
![]()
Porque supongo que usara Láser, no?.![]()
![]()
Todavía no... es muy caro!!!! Uso GPS de mi móvil en pachanga (error previsto de 3m) y las marcas del campo en torneo (error previsto de 10m).
No lo puedo evitar...![]()
![]()
![]()
Edu un préstamo pa un Láser hombre.![]()
![]()
erbolu escribió:En mi modesta opinión el fallo está en la alimentación![]()
Es una variable que influye más de lo que creemos
Seguro que alguna estadística tendrás por ahí
jpreto escribió:vampiro escribió:no puedo resistirme a preguntar
En una partida de 2 si, me retrasa.
En una partida de 3, depende de los jugadores, si dan menos golpes que yo, me retraso, si dan más golpes que yo no me retrasa.
En una partida de 4, no creo que se retrase.
Pero nada mejor que preguntar a los que jugaran conmigo... Asturkiller, Tonuel, Links... que hablen, por favor...
jpreto escribió:Pero el tiempo que tardo en green no es por apuntar, porque no apunto en green... pierdo tiempo en mirar a la caída, hacer 2/3 swings de practica y colocarme a la bola y golpear... verdad?
jpreto escribió:Creo que siempre soy muy educado en campo y intento serlo, cediendo siempre el paso a quien juega rápido!
MrRayas escribió:Por cierto, puedes decir que Tonuel es muy lento eh!!!!.![]()
![]()
jpreto escribió:
Yo he perdido 1 bola al agua en el hoyo 16, no la he buscado ni 1 min, y si, he perdido tiempo buscando bola en el hoyo 11, que me la he encontrado pasados 3-4 min.
Lo que a mi me toca es lo que tengo a comentar... los demás que hablen por si.
Pumuki escribió:MrRayas escribió:Por cierto, puedes decir que Tonuel es muy lento eh!!!!.![]()
![]()
Y links, e iban los tres en la misma partida![]()
![]()
jpreto escribió:asturkiller escribió:jpreto escribió:Pero nada mejor que preguntar a los que jugaran conmigo... Asturkiller, Tonuel, Links... que hablen, por favor...
joao, solo coincidi contigo un dia y la verdad es que en el green no eres muy rapido.
pero todos tenemos dias![]()
no te me enfades joao![]()
No me enfado, la verdad hay de decírsela!!!
Pero el tiempo que tardo en green no es por apuntar, porque no apunto en green... pierdo tiempo en mirar a la caída, hacer 2/3 swings de practica y colocarme a la bola y golpear... verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado