Valenciano escribió:Yo creo que de hdp 14-16 para abajo rara vez te sale más que un DB,
Vivimos en mundos diferentes.
Moderador: javi_capo
Valenciano escribió:Yo creo que de hdp 14-16 para abajo rara vez te sale más que un DB,
fu-manchu escribió:Vamos que te lo inventas. Queda claro.
Valenciano escribió:Yo creo que de hdp 14-16 para abajo rara vez te sale más que un DB, lo que viene a ser una raya solo en el caso de que no tengas punto en el hoyo, y si tienes punto necesitas un TB para pintarla... así que de esos hdp para abajo, da igual si juegas una cosa u otra que el resultado suele ser el mismo.
Diferente es para hdp superiores, donde si es más fácil ver 9, 10 y 12 golpes en un hoyo porque se les ha ido la pinza (todos hemos pasado por ahí).
Jugar una categoría Medal y la otra Stableford creo que es una buena solución para que los nuevos no se desesperen y terminen dejándose el golf.
Saludos,
Valenciano
eduardo gonzalez escribió:Muyi ¡¡¡¡¡
qué peleón estás ¡¡¡¡¡
todas las modalidades son serias, of course, pero lo tradicional es match o medal......lo del stb es un buen invento, que a muchos nos parece que distorsiona el resultado real de una prueba.
crodriv escribió:fu-manchu escribió:Vamos que te lo inventas. Queda claro.
No mas que otras estadisticas de las que se leen por aquí.![]()
![]()
Valenciano escribió:Jugar una categoría Medal y la otra Stableford creo que es una buena solución para que los nuevos no se desesperen y terminen dejándose el golf.
Saludos,
Valenciano
fu-manchu escribió:crodriv escribió:fu-manchu escribió:Vamos que te lo inventas. Queda claro.
![]()
Desde luego, pero te la has inventado para tu conveniencia.
fu-manchu escribió:crodriv escribió:fu-manchu escribió:Vamos que te lo inventas. Queda claro.
![]()
Desde luego, pero te la has inventado para tu conveniencia.
fu-manchu escribió:¿Qué datos o estadística se han inventado los detractores del stableford?
Estos hilos son divertidos porque siempre acaba apareciendo eso de la esencia, que es uno de los grandes inventos de la humanidad golfística, es como el yeti.
fu-manchu escribió:¿Qué datos o estadística se han inventado los detractores del stableford?
Estos hilos son divertidos porque siempre acaba apareciendo eso de la esencia, que es uno de los grandes inventos de la humanidad golfística, es como el yeti.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados