jpreto escribió:Pumuki escribió:jpreto, espero que no te moleste, pero y si un dia vas a jugar sin apuntar nada? solo los golpes?![]()
A ver que sale...
Ya me buscaré un caddie...
***** con el señoriiiiiiito
Moderador: javi_capo
jpreto escribió:Pumuki escribió:jpreto, espero que no te moleste, pero y si un dia vas a jugar sin apuntar nada? solo los golpes?![]()
A ver que sale...
A ver que sale...
jpreto escribió:erbolu escribió:O sea, que en todos tus tiros a green en los dos torneos las dejaste a menos de 4 m.![]()
![]()
Claro que no... donde miras esto????
javi_capo escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Juer, como eramos pocos pario...![]()
![]()
Muyi el que si que llegara este año a SD es....
Luisjaen
+10000000
jpreto escribió:erbolu escribió:crodriv escribió:Y yo pensando que este hilo era de Tonyalpar.![]()
![]()
Es como el de Tony, pero optimizado
Donde ha fallado la estrategia de Tony??? Es que no quiero cometer los mismo errores... Tony, habla por favor!!!!
jpreto escribió:En media la dejo a 12m de bandera...
jpreto escribió:Pero nada mejor que preguntar a los que jugaran conmigo... Asturkiller, Tonuel, Links... que hablen, por favor...
jpreto escribió:erbolu escribió:crodriv escribió:Y yo pensando que este hilo era de Tonyalpar.![]()
![]()
Donde ha fallado la estrategia de Tony??? Es que no quiero cometer los mismo errores... Tony, habla por favor!!!!
tonykant escribió:jpreto escribió:erbolu escribió:crodriv escribió:Y yo pensando que este hilo era de Tonyalpar.![]()
![]()
No es por la pegada como dice Pumuki que es un tolay pegapoco![]()
Hubo una época que jugaba muy bien los hierros y las tarjetas me las estropeaba el driver y las maderas, creia que estaba cerca de encontrar "el swing", y que con un par de ajustes iba a partir el campo... peeeeeero, me equivocaba. Tuve que cambiar el swing entero para empezar a pegar bien el driver, y eso desembocó en más trabajo, más incosistencia y practicamente empezar de cero. Al final me he dado cuenta que los escalones que hay que subir en el golf son muy altos y cuesta avanzar al siguiente, se que más tarde o más temprano llegaré a SD, y aunque es mi objetivo, he decidido seguir trabajando pero con más tranquilidad y disfrutando más.
vampiro escribió:no puedo resistirme a preguntar
Y midiendo todo no afecta al tiempo de juego?
crodriv escribió:vampiro escribió:no puedo resistirme a preguntar
Y midiendo todo no afecta al tiempo de juego?
Ya se lo ahorra con el uso del Láser.![]()
![]()
![]()
Porque supongo que usara Láser, no?.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados