Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ir A Los Juegos Olímpicos De 2016 - Brasil

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Ir A Los Juegos Olímpicos De 2016 - Brasil

Notapor Claxh » Jue Ago 02, 2012 12:32 pm

alvesm escribió:No creo que Jpretor esté diciendo nada tan increíble como para provocar toda esta reacción. en mi ver apenas va a intentar colarse en los JJOO aprovechándose de que la organización valora el hecho de tener muchos países presentes por encima de tener un excelente nivel de juego en la competición.

Un americano o un inglés de su mismo nivel no podrían hacerlo, pero él a lo mejor tiene más suerte.

¿Te apuestas el coche?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor SIM » Jue Ago 02, 2012 12:39 pm

JPretor escribió:
carioco escribió:Yo tras ver en los ultimos British que Watson,p Norman e incluso calcavecchia llegar con opciones....me lo creo todo

Eso si, olvidate del oro que es para SG :laughing6:

Quien ha hablado del Oro?!?!?! Creo que ni con un milagro...

Solo participar, nada más!!!!

Vamos a ver, si se va, se va para ganar. Cómo ess eso de ir a pasar el rato?
Yo te veo oro seguro.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor SIM » Jue Ago 02, 2012 12:42 pm

alvesm escribió:No creo que Jpretor esté diciendo nada tan increíble como para provocar toda esta reacción. en mi ver apenas va a intentar colarse en los JJOO aprovechándose de que la organización valora el hecho de tener muchos países presentes por encima de tener un excelente nivel de juego en la competición.

Un americano o un inglés de su mismo nivel no podrían hacerlo, pero él a lo mejor tiene más suerte.

No sé cómo está el nivel del golf en Portugal, pero quiero pensar que a día de hoy hay bastantes jugadores con el mismo nivel o superior al que puede tener jpretor dentro de 3 años. Ellos lo tienen que mantener y jpretor adquirir. Si no tiene ese talento del que hablamos en otro hilo, lo veo complicado.

Si tienes dos coches uno para Claxh y otro para mí :twisted:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor j_barrabaja » Jue Ago 02, 2012 12:42 pm

SIM escribió:
JPretor escribió:
carioco escribió:Yo tras ver en los ultimos British que Watson,p Norman e incluso calcavecchia llegar con opciones....me lo creo todo

Eso si, olvidate del oro que es para SG :laughing6:

Quien ha hablado del Oro?!?!?! Creo que ni con un milagro...

Solo participar, nada más!!!!

Vamos a ver, si se va, se va para ganar. Cómo ess eso de ir a pasar el rato?
Yo te veo oro seguro.

Joer SIM, que no nacimos ayer!!!
Pero tu dudas que Joao va a por todas?
Lo que pasa es que le mola ir de tapao.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor alvesm » Jue Ago 02, 2012 12:56 pm

Claxh escribió:
¿Te apuestas el coche?

Jeje :laughing9:
.
.
.
NO

Fuera de bromas el argumento es bueno, a día de hoy la probabilidad de que jpretor pueda colarse es mayor que la de un americano con handicap 12.

sin embargo esta parte:
JPretor escribió:A partir de ahora, por ranking mundial, van solo los 2 mejores de cada país sin que sean más que 2, por ejemplo, Sur Africa ya tiene 1 en los 15 primeros así que solo irá otro más, si llega su turno.

Pues he exportado la lista y si los JJOO fueran hoy, el ultimo a ir a los juegos estaría en la posición 300 del ranking, con 25 puntos en 2 años!!! Solo hay 1 Portugués en los 300 primeros del ranking.

Puede ser muy loco decirlo, como lo de ser SD en este verano... pero hacer 25 puntos en 2 años no parece tan complicado... tengo 2 anõs para entrenar y otros 2 para hacer 25 puntos!

me parece una broma. no es que jpretor tenga que hacer 25 puntos, es que tiene que hacer más puntos que el segundo portugués lo cual a día de hoy sería equivalente a hacer 25 puntos pero que dentro de 4 años seguramente signifique tener que hacer bastante más que 25 puntos. es una competición nueva y la gente lo tendrá en cuenta. y si hay incentivos suficientes no puedes siquiera descartar que habrá algunos que van a cambiar de nacionalidad para poder ir.

supongo que es una forma de seguir motivado, pero veo mucho fallos en el razonamiento desde el principio.
Última edición por alvesm el Jue Ago 02, 2012 2:03 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Notapor cvigo » Jue Ago 02, 2012 1:02 pm

Qué decepción. Me leo el hilo enterito, llego a la página 18 y me entero de que JPretor no aspira al oro. Eso se avisa actualizando el primer post, hombre ya!!! disgust
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor alvesm » Jue Ago 02, 2012 1:02 pm

SIM escribió:No sé cómo está el nivel del golf en Portugal, pero quiero pensar que a día de hoy hay bastantes jugadores con el mismo nivel o superior al que puede tener jpretor dentro de 3 años. Ellos lo tienen que mantener y jpretor adquirir. Si no tiene ese talento del que hablamos en otro hilo, lo veo complicado.

estoy de acuerdo
Scratch

Notapor cvigo » Jue Ago 02, 2012 1:05 pm

alvesm escribió:
SIM escribió:No sé cómo está el nivel del golf en Portugal, pero quiero pensar que a día de hoy hay bastantes jugadores con el mismo nivel o superior al que puede tener jpretor dentro de 3 años. Ellos lo tienen que mantener y jpretor adquirir. Si no tiene ese talento del que hablamos en otro hilo, lo veo complicado.

estoy de acuerdo

El razonamiento adecuado es "tengo tres años para convertirme en el segundo mejor golfista de portugal"
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor JMmadrid » Jue Ago 02, 2012 1:20 pm

igual se nacionaliza en mozambique o algo asi
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Stance » Jue Ago 02, 2012 1:24 pm

No puede haber grandes logros sin grandes aspiraciones..... Espero qué lo consigas sería un logró Épico, y si no es así, al menos seguro qué habrás mejorado mucho tú juego.

Llévame de Caddie si lo consigues, anda, please.
Filibustero

Notapor Claxh » Jue Ago 02, 2012 2:26 pm

alvesm escribió:
Claxh escribió:
¿Te apuestas el coche?

Jeje :laughing9:
.
.
.
NO

Fuera de bromas ...

No estaba de broma. Si la probabilidad fuera favorable seguro que te hubieras apostado el coche.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor TakeDeadAim » Jue Ago 02, 2012 2:35 pm

cvigo escribió:Qué decepción. Me leo el hilo enterito, llego a la página 18 y me entero de que JPretor no aspira al oro. Eso se avisa actualizando el primer post, hombre ya!!! disgust

Yo sólo digo que menos mal que un compañero de trabajo se lo sugirió... imagínate que el destino de tu vida dependa de que alguien te haga un comentario de pasillo... o de sarcasmo... :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor alvesm » Jue Ago 02, 2012 2:58 pm

Claxh escribió:No estaba de broma. Si la probabilidad fuera favorable seguro que te hubieras apostado el coche.

No es cierto. probabilidad es una de las variables pero no la única que hay que tener en cuenta al hacer esa apuesta. probabilidad muy baja obviamente va con payout muy alto (de forma a dejarte indiferente entre hacer o no la apuesta, digamos 1000:1). lo de apostarme el coche es más bien función de mi rendimiento disponible.

de acuerdo? si alguien me ofrece esa apuesta en 1000:1 me apuesto 20 euros.
Scratch

Notapor jpuyol » Jue Ago 02, 2012 3:11 pm

Joao, simepre puedes empadronarte en el Congo, o en Somaila, que seguroq ue tienes menos competencia para ir a los juegos como golfista....... lo que dices parece una locra, pero si va el Moussambani aque a nadar que casi se ahoga, y que para postre le cerraban una calle en el CAR de Sant Cugat para que entrenara, o la ultima aparicion del tio aque de remo que llego dos minutos mas tarde que el ultimo, porque no vas a ir tu a jugar a golf.......

Aqui tneeis a Moussambani.... Los otrso dos prefieren descalificarse.....

http://www.youtube.com/watch?v=3zjCc_VyxM4
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor j_barrabaja » Jue Ago 02, 2012 3:49 pm

jpuyol,
*****! Que bueno.
Trinidad y Tobago. Sabéis qued requisitos tienen para nacionalizarse?
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día