Moderador: javi_capo
javman escribió:Grande Mariano,
No se si recordarás, pero mi primera salida a un campo largo fue contigo en Aranjuez, después hemos jugado juntos muchas otras veces, pero esa la tengo marcada.
Espero nos veamos pronto
eduardo gonzalez escribió:Mariano![]()
![]()
Yayo incombustible jajajaja
Me alegro de ver que sigues dando al palito¡¡
walka escribió:No sabía que ya no vivías en Madrid, Mariano.
Ojalá coincidamos en algún campo alguna vez, eres de los foreros de aquellos tiempos iniciales de los que tan buenos recuerdos guardo.
Un saludo cordial!
Gracias por tus deseos, PinkPINK PANTHER escribió:Re- bienvenido ¡¡¡Que lo disfrutes!!!
Mc_Arena escribió:que buena esa vuelta Ceinos, !!!!!! me alegro mucho, a disfrutarlo
Lebrijano escribió:Buen sitio para pacer Mariano! Si necesitas indicaciones de sitios para comer y divertirte, no dudes en preguntarme![]()
Soy un asiduo a Costa Ballena durante unos días en verano y después vacaciones sueltas. Últimamente no he jugado, porque los precios andan por las nubes, prefiero pagar mi GF de prácticas que disfruto igual, además que muchas veces cansa uno de jugar solo![]()
Ya tengo excusa para acercarme por allí cuando baje a casa
roquet escribió:Buenas Don Mariano, que lejos te has ido, aún así espero que nos veamos en alguna ocasión.
Lebrijano escribió:La combinación olivos+palmeras es superior a cualquiera de las otras dos Mariano.
El recorrido ficus no me acaba de gustar, no me entro el primer día y siempre que voy juego la combinación que te digo.
La primera vez que fui jugué los pares 3 y fue muy divertido y exigente.
La pena es que en verano los greenes es tan muy peludos, ahora es la época TOP, aunque en navidad suelen tener el campo muy bien también.
Hasta hace unos días, se estaba disputando un torneo amateur importante, el match octogonal europeo donde participaban los mejores amateurs nacionales , que por cierto ganaron
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados