Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuento de la Federación de Golf de Castilla y León

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Cuento de la Federación de Golf de Castilla y León

Notapor jmleon » Mar Jun 20, 2017 7:51 am

Así funciona todo aquí, y menos mal que no jugáis en Córdoba o Sevilla que se derriten los palos
Scratch

Handicap: si

Notapor MOIEDU » Mié Jun 21, 2017 1:42 pm

Hombre AdLo, entre ser unos aprovechados, caras, jetas, con mucho morro.... y ser unos corruptos hay un gran trecho, o eso me parece a mi.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor pradoencinas » Mié Jun 21, 2017 4:32 pm

En la Federación de de golf de Castilla y León, como en otras muchas federaciones territoriales o nacionales, vienen haciendo lo que les parece bien. Los que llegan a los puestos directivos se apoltronan y hacen de su capa un sayo. En el mejor de los casos aplican el despotismo ilustrado " Todo para el Golf, pero sin el golf".

En cuanto al orden de salida, no es la primera vez que lo hacen. No se muy bien cual es el criterio. Ninguna solución es buena, pero creo que siempre es mejor que exista una norma conocida por todos. De esta forma no hay sorpresas.

Yo si em dicen que en el mes de julio tengo que salir a las 13:00. Igual no me apunto. :dontknow:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Anterior

Volver a El día a día