Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recordando Porqué Es Grande Galaxia Golf: Un Día En El Real

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Recordando Porqué Es Grande Galaxia Golf: Un Día En El R

Notapor JUMALO » Jue May 29, 2014 7:35 pm

Sardo escribió:jajajaja!!!

La verdad es que esto del foro es enorme!! A mi Ontico me ha invitado a jugar el pro-am de Lomas sin que nos conociéramos personalmente! Qué crack!

En cuanto a lo de Pineda... El caso es que yo era socio desde que nací pero hace 5 años, antes de empezar a jugar al golf me di de baja porque vivo en Madrid y nunca lo usaba disgust . Podría "despertar" mi acción pero al final voy muy poco a sevilla y por eso me he hecho de Lomas en Madrid que donde de verdad lo disfruto.

Después de este rollo, el viernes 6 de junio vamos con el despacho (mccoy y yo somos compañeros de curro) a Sevilla y le he pedido a un primo mío que me invite como externo (mccoy es socio de El Prat y tiene correspondencia y el 4º en discordia es un compañero del despacho que es socio del CCVM y también tiene correspondencia). En esta ocasión no tenemos hueco en la partida pero, para la próxima hablo con mi primo y montamos un partido galáctico!

Pues si que e grande galaxia, yo quiero bajar a ver la cara del pro, porque invitar a josua sin conocerlo es como ser un santo :oops:
Corsario

Notapor elkurgan » Jue May 29, 2014 11:14 pm

Grande la galaxia!! Somos muy frikis en esto del golf!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor argos » Vie May 30, 2014 7:03 am

mccoy escribió:Que envidia!! Me han dicho que es un auténtico campazo!! :grin:

La semana que viene estaremos unos amigos por Sevilla y vamos a jugar Pineda y Zaudín. Queríamos jugar en el Real pero ni el influyente Sardo a podido conseguirlo :risitas: :risitas: :risitas: . (al parecer se juega un torneo).

Efectivamente Tiburón Rojo, llevo poco por aquí pero una de las grandezas del foro es el buen ambiente que reina!! :jerk:

mccoy, se juega el torneo Puerto de Cuba y es de carácter abierto. El precio del torneo para los no socios es de 40 €.
Hay premio para los dos primeros de cada categoría y welcome pack de polo y bolas. Y lo mejor de todo es que la
entrega de premio es a las 23:00 en la Terraza Puerto de Cuba con consumición gratis para los jugadores.

El plazo de inscripción se abre hoy a las 10:00, el telefono del club es 954124301 por si alguien se anima.

Fran, plan perfecto, golf por la mañana y por la tarde noche, paseito por Triana, caracoles y se acaba la noche de fiesta
en la terraza Puerto de Cuba. Se puede pedir mas??

Saludos
Matraco

Handicap: 14.2

Notapor fran_turre » Lun Jun 02, 2014 8:19 am

argos escribió:
mccoy, se juega el torneo Puerto de Cuba y es de carácter abierto. El precio del torneo para los no socios es de 40 €.
Hay premio para los dos primeros de cada categoría y welcome pack de polo y bolas. Y lo mejor de todo es que la
entrega de premio es a las 23:00 en la Terraza Puerto de Cuba con consumición gratis para los jugadores.

El plazo de inscripción se abre hoy a las 10:00, el telefono del club es 954124301 por si alguien se anima.

Fran, plan perfecto, golf por la mañana y por la tarde noche, paseito por Triana, caracoles y se acaba la noche de fiesta
en la terraza Puerto de Cuba. Se puede pedir mas??

Saludos

No es mal plan!!! lástima que cuando me enteré ya estaba apuntado para jugar en hato verde el circuito atlántico!!!

El siguiente torneo abierto en el real no me lo pierdo!!! :laughing3: :laughing3: cualquier oportunidad es buena para jugar ese CAMPAZO
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Anterior

Volver a El día a día