Sardo escribió:jajajaja!!!
La verdad es que esto del foro es enorme!! A mi Ontico me ha invitado a jugar el pro-am de Lomas sin que nos conociéramos personalmente! Qué crack!
En cuanto a lo de Pineda... El caso es que yo era socio desde que nací pero hace 5 años, antes de empezar a jugar al golf me di de baja porque vivo en Madrid y nunca lo usaba. Podría "despertar" mi acción pero al final voy muy poco a sevilla y por eso me he hecho de Lomas en Madrid que donde de verdad lo disfruto.
Después de este rollo, el viernes 6 de junio vamos con el despacho (mccoy y yo somos compañeros de curro) a Sevilla y le he pedido a un primo mío que me invite como externo (mccoy es socio de El Prat y tiene correspondencia y el 4º en discordia es un compañero del despacho que es socio del CCVM y también tiene correspondencia). En esta ocasión no tenemos hueco en la partida pero, para la próxima hablo con mi primo y montamos un partido galáctico!
Pues si que e grande galaxia, yo quiero bajar a ver la cara del pro, porque invitar a josua sin conocerlo es como ser un santo