Moderador: javi_capo
Stance escribió:.... pero la verdad es que dedico mucho mas a put y juego corto...aunque no me luzca
Tirandobolas escribió:Stance escribió:.... pero la verdad es que dedico mucho mas a put y juego corto...aunque no me luzca
YA TE VALE COMPADRE!!!
Stance escribió:Tirandobolas escribió:Stance escribió:.... pero la verdad es que dedico mucho mas a put y juego corto...aunque no me luzca
YA TE VALE COMPADRE!!!
Festival de bunker de green en la final de del Camino a Sant Andrews .... en dos hoyos 5 golpes .... dos pedazo de rayas... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buba escribió:Claxh escribió:Barri escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=6&t=33982&highlight=tirar+bolas+cuantas
diegomoretti escribió:automatización de sensaciones
TakeDeadAim escribió:diegomoretti escribió:automatización de sensaciones
Me gusta mucho esta frase. Buen primer post
Pedro A2 escribió:Mi opinión, yo diría que la automatización es mas del gesto; las sensaciones depende del momento, del dia, como nos encontramos liberados mentalmente, etc
TakeDeadAim escribió:Pedro A2 escribió:Mi opinión, yo diría que la automatización es mas del gesto; las sensaciones depende del momento, del dia, como nos encontramos liberados mentalmente, etc
¿Es la sensación acción o reacción?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados