Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Con Dudas

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Nuevo Con Dudas

Notapor palomo » Vie Sep 07, 2012 9:26 am

Buenas.

Ya sé a qué tienda has ido. Supongo que bastantes foreros también lo sabrán. Yo las veces que he ido, he salido contento. Uno de los vendedores es un crack y el otro es un poco más “vendedor agresivo”, pero tienen grandes precios.

Yo fui la última vez con un amigo y se acabó comprando el kit completo de Wilson, pero el vendedor nos aseguró que ese juego podía completarlo porque tenía bastante stock. Es decir, que si le coges el gusto a esto, siempre podrás completar tu bolsa con los palos que le faltan para que sea completa. O al menos eso nos dijo a nosotros.

Los palos son ideales para principiantes como nosotros, pero hazte a la idea que si le pillas el gusto, para reyes completas el equipo y seguramente puedas completar la bolsa con la misma marca.

Yo creo que has hecho bien.
Scratch

Notapor j_barrabaja » Vie Sep 07, 2012 9:45 am

Buena compra. La madera muy floja, pero por la parte proporcional de 95 lereles no hay mas. Los hierros tiran la bola para alante, para empezar y un añito suficiente. El put también es muy flojo, pero de momento tú mas, para matracos como tú y yo, sí la bola entra, como sí es una raqueta (pero que entre, eh!) La bolsa es una bolsa y dependiendo de Lo fashion victim / cuidadoso que seas, puede ser Lo último que cambies y siempre tendrás una segunda bolsa para los palos de veraneo/maletero.
El único problema puede ser cuando quieras/ necesite mas hierros, sí puedes adquirir los que te faltan, aunque igual te da por comprar nuevo, pero yo no creo que sean nada denostables.
Ah, me olvidaba.... bienvenido, nos vemos en Lo verde.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Sardo » Vie Sep 07, 2012 9:56 am

Hola Ricardogolf! Bienvenido!

A ver, en esto pasa como en todo en la vida. Te cuento mi experiencia:

- Empecé en septiembre de 2011
- En diciembre de 2011 compré un juego completo de tus mismos palos (Wilson Prostaff).
- En abril cambié las maderas por unas TM Burner superfast (Driver + Madera 5)
- En julio cambié los híbridos por unos TM Burner superfast (Híbrido 3 e Híbrido 4)
- A día de hoy sigo jugando los hierros Wilson (del 5 al PW)
- El putt es cosa aparte porque juego un SC sin el que no podría vivir. Se puede decir que estoy enamorado de él...

Son unos hierros fáciles y para aprender creo que son una gran elección. Suelen ser los que tienen muchas escuelas. La cabeza es grande y tienen mucho perdón.

Yo te digo que, salvo que seas un gastópata como yo, tienes hierros para 1/2 años sin ningún problema. Además, esos hierros los venden en muchas tiendas de Madrid entre 35 y 40 euros cada uno por lo que siempre podrás completarlos.

Pues eso, que has hecho una buena compra y que mi consejo es que hasta que no te saques el hp y salgas al campo, ni pienses en invertir en nada nuevo!

Un abrazo
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor ricardogolf » Vie Sep 07, 2012 4:37 pm

javi_capo escribió:No te preocupes por el equipo, Ricardo. Para empezar tienes más que de sobra. Ya tendrás tiempo de cambiarlo por otro mejor e ir incorporando palos a la bolsa.
Ánimo y sobre todo disfruta!!!

Gracias javi por pasar, saludos
Scratch

Handicap: 16

Notapor ricardogolf » Vie Sep 07, 2012 4:39 pm

victor escribió:Ricardo, esos palos para comenzar, y por ese precio, son suficientes.
Ya tendrás tiempo de complicarte la vida, que este es un deporte adictivo.

Ya te digo, mañana empiezo clases y no pienso en otra cosa, vendo del pádel y esto me está superando, saludos
Scratch

Notapor ricardogolf » Vie Sep 07, 2012 4:43 pm

palomo escribió:Buenas.

Ya sé a qué tienda has ido. Supongo que bastantes foreros también lo sabrán. Yo las veces que he ido, he salido contento. Uno de los vendedores es un crack y el otro es un poco más “vendedor agresivo”, pero tienen grandes precios.

Yo fui la última vez con un amigo y se acabó comprando el kit completo de Wilson, pero el vendedor nos aseguró que ese juego podía completarlo porque tenía bastante stock. Es decir, que si le coges el gusto a esto, siempre podrás completar tu bolsa con los palos que le faltan para que sea completa. O al menos eso nos dijo a nosotros.

Los palos son ideales para principiantes como nosotros, pero hazte a la idea que si le pillas el gusto, para reyes completas el equipo y seguramente puedas completar la bolsa con la misma marca.

Yo creo que has hecho bien.

Gracias palomo por pasar, no digo el nombre porque no se si en el foro se puede publicitar, pero ese vendedor a mí ya me ha ganado para siempre, en es zona hay 2 tiendas famosas, solo decir que la que yo digo, no es la que está en la crta de Fuencarral, saludos
Scratch

Notapor ricardogolf » Vie Sep 07, 2012 4:47 pm

j_barrabaja escribió:Buena compra. La madera muy floja, pero por la parte proporcional de 95 lereles no hay mas. Los hierros tiran la bola para alante, para empezar y un añito suficiente. El put también es muy flojo, pero de momento tú mas, para matracos como tú y yo, sí la bola entra, como sí es una raqueta (pero que entre, eh!) La bolsa es una bolsa y dependiendo de Lo fashion victim / cuidadoso que seas, puede ser Lo último que cambies y siempre tendrás una segunda bolsa para los palos de veraneo/maletero.
El único problema puede ser cuando quieras/ necesite mas hierros, sí puedes adquirir los que te faltan, aunque igual te da por comprar nuevo, pero yo no creo que sean nada denostables.
Ah, me olvidaba.... bienvenido, nos vemos en Lo verde.

Gracias por opinar, matraco me imagino que es igual que paquete jejeje, de momento a ver como me va con estos palos, seguro que para antes de fin de año, un híbrido y alguno mas caerá, saludos
Scratch

Notapor ricardogolf » Vie Sep 07, 2012 4:55 pm

Sardo escribió:Hola Ricardogolf! Bienvenido!

A ver, en esto pasa como en todo en la vida. Te cuento mi experiencia:

- Empecé en septiembre de 2011
- En diciembre de 2011 compré un juego completo de tus mismos palos (Wilson Prostaff).
- En abril cambié las maderas por unas TM Burner superfast (Driver + Madera 5)
- En julio cambié los híbridos por unos TM Burner superfast (Híbrido 3 e Híbrido 4)
- A día de hoy sigo jugando los hierros Wilson (del 5 al PW)
- El putt es cosa aparte porque juego un SC sin el que no podría vivir. Se puede decir que estoy enamorado de él...

Son unos hierros fáciles y para aprender creo que son una gran elección. Suelen ser los que tienen muchas escuelas. La cabeza es grande y tienen mucho perdón.

Yo te digo que, salvo que seas un gastópata como yo, tienes hierros para 1/2 años sin ningún problema. Además, esos hierros los venden en muchas tiendas de Madrid entre 35 y 40 euros cada uno por lo que siempre podrás completarlos.

Pues eso, que has hecho una buena compra y que mi consejo es que hasta que no te saques el hp y salgas al campo, ni pienses en invertir en nada nuevo!

Un abrazo

Gracias sardo, me dejas tranquilo con la compra, el problema es que yo también soy un comprador convulsivo, pero tengo que tener paciencia, ahora me compraré un híbrido (no se que numero me vendrá mejor para empezar) y espero no tener que comprar nada hasta Reyes, *****, esta mañana hablando con mi jefe, le he dicho los palos que me he comprado y me dice: porque no me lo has dicho antes, acabo de regalar 2 maderas a un amigo, te las habría regalado a ti.
Siempre suelen suceder estas cosas y conociéndole seguro que eran buenas maderas, bueno, saludos
Scratch

Notapor AdLo » Vie Sep 07, 2012 7:00 pm

ricardogolf escribió: ... matraco me imagino que es igual que paquete ...

Bienvenido Ricardo, pero ten cuidado, Matrakos y Paketes no son lo mismo, habras visto que estamos en visperas de la tercera edicion del duelo Matrakos vs Paketes, y te pueden emplumar en alquitran :risitas: :risitas: :risitas:

Un saludo y nos vemos en algun evento galactico. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor ricardogolf » Vie Sep 07, 2012 7:30 pm

AdLo escribió:
ricardogolf escribió: ... matraco me imagino que es igual que paquete ...

Bienvenido Ricardo, pero ten cuidado, Matrakos y Paketes no son lo mismo, habras visto que estamos en visperas de la tercera edicion del duelo Matrakos vs Paketes, y te pueden emplumar en alquitran :risitas: :risitas: :risitas:

Un saludo y nos vemos en algun evento galactico. :wink:

Gracias Adlo por la advertencia, lo siento, eso me pasa por no leer todo, saludos
Scratch

Notapor AdLo » Vie Sep 07, 2012 7:41 pm

Por cierto, como veras en mi firma, yo tengo los mismos hierros que has comprado, y son mejores las flechas que el indio :laughing6:
Creo que tienes hierros para algun tiempo todavia, y es que empiezo a hacr las distancias de forma consistente con ellos, aunque la punteria esta por afinar. Yo empiezo ahora a domar los hierros 4 y 5, despues de nueve meses desde que saque el handicap y por tanto el dercho a destrozar los campos de la galaxia. Es mi caso, no quiere decir que tu no puedas ir mas deprisa :wink:

La tienda donde has comprado la visito cada vez que paso por Alcobendas, y siempre nos han tratado muy bien. Casi siempre cae alguna cosa, aunque sea una chorradilla. Ahora le tengo echado el ojo a un wedge que espero no me levanten antes de pasar por alli el lunes.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Stance » Vie Sep 07, 2012 7:54 pm

Has hecho una buena compra, cuando pasen 6 meses ya sabrás si necesitas más palos o no, según tú progresión.... SIN PRISA...

Y bienvenido :wink:
Filibustero

Notapor ricardogolf » Vie Sep 07, 2012 8:50 pm

AdLo escribió:Por cierto, como veras en mi firma, yo tengo los mismos hierros que has comprado, y son mejores las flechas que el indio :laughing6:
Creo que tienes hierros para algun tiempo todavia, y es que empiezo a hacr las distancias de forma consistente con ellos, aunque la punteria esta por afinar. Yo empiezo ahora a domar los hierros 4 y 5, despues de nueve meses desde que saque el handicap y por tanto el dercho a destrozar los campos de la galaxia. Es mi caso, no quiere decir que tu no puedas ir mas deprisa :wink:

La tienda donde has comprado la visito cada vez que paso por Alcobendas, y siempre nos han tratado muy bien. Casi siempre cae alguna cosa, aunque sea una chorradilla. Ahora le tengo echado el ojo a un wedge que espero no me levanten antes de pasar por alli el lunes.

saludos de nuevo, me gustaría poder pisar un campo para el verano próximo, no se si será posible jejeej
Scratch

Notapor ricardogolf » Vie Sep 07, 2012 8:51 pm

Stance escribió:Has hecho una buena compra, cuando pasen 6 meses ya sabrás si necesitas más palos o no, según tú progresión.... SIN PRISA...

Y bienvenido :wink:

Gracias Stance por pasar, y aprovecho para dar las gracias a todos por esta agradable bienvenida, saludos para todos
Scratch

Anterior

Volver a El día a día