Claxh escribió:Una cosa es lo que nos valga, y otra es lo que queremos.
Yo lo que quiero es que entre, por tanto tiro a meter.
De acuerdo con Claxh y Manu. Yo tiro a meter aún sabiendo que en putts largos si entra es de chiripa.

Moderador: javi_capo
Claxh escribió:Una cosa es lo que nos valga, y otra es lo que queremos.
Yo lo que quiero es que entre, por tanto tiro a meter.
Borja Tostau escribió:Aunque se tire "a acercar" como dices, no quiere decir que no intentes meterla.
La diferencia entre tirar a meter, o a acercar para mi es la ofensividad/defensividad del putt en cuestión.
Efectivamente no es lo mismo tirar un putt largo cuesta arriba con la caida que te gusta, que lo tiraras mucho mas agresivo, que uno muy cuesta abajo pegado a un lago.
Borja Tostau escribió:Aunque se tire "a acercar" como dices, no quiere decir que no intentes meterla.
La diferencia entre tirar a meter, o a acercar para mi es la ofensividad/defensividad del putt en cuestión.
Efectivamente no es lo mismo tirar un putt largo cuesta arriba con la caida que te gusta, que lo tiraras mucho mas agresivo, que uno muy cuesta abajo pegado a un lago.
Lebrijano escribió:Borja Tostau escribió:Aunque se tire "a acercar" como dices, no quiere decir que no intentes meterla.
ahí está la cuestión... el putt hay que tirarlo a meter SIEMPRE, y lo resumo en una frase que me dijeron 2 gallegos jugando contra ellos en matchplay: "si non chega non entra"
Lebrijano escribió:Borja Tostau escribió:Aunque se tire "a acercar" como dices, no quiere decir que no intentes meterla.
ahí está la cuestión... el putt hay que tirarlo a meter SIEMPRE, y lo resumo en una frase que me dijeron 2 gallegos jugando contra ellos en matchplay: "si non chega non entra"
M____eagleito escribió:El concepto de "tirar a meter" en un putt de 25 metros del que hablas no lo entiendo...
O es que eres Errol Flynn en 1938 y dirigido por Michael Curtiz..???
Edito:
Por cierto... Cómo tiras un putt de 2 metros con mucha pendiente cuesta abajo..?
Es simple curiosidad .....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados