Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MI PRIMERA CLASE

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: MI PRIMERA CLASE

Notapor erbolu » Mar Jun 19, 2012 4:17 pm

Bueno, bueno, bueno.....vaya mieeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrda de swing que tengo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cuando me he visto en el vídeo casi me pongo a llorar.
Hemos empezado por el grip, tenía las manos como con dos dedos de separación de una a otra, horroroso. Y me ha cambiado también la posición de la mano derecha, la tenía demasiado superpuesta lo que hacía que los hombros ya no estuviesen alienados de maner correcta.

Vaya draws oiga :laughing6:

El sábado que viene, clase 2, puro hierro :wink:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Stance » Mar Jun 19, 2012 4:31 pm

Qué buena idea, un profesor más trabajando y dos o tres colegas tuyos colgando él cartel de "NO SE ADMITEN CITAS" .....los autodidactas sois así :laughing5:

Suerte..
Filibustero

Notapor nyc99 » Mar Jun 19, 2012 4:51 pm

Entonces que? crees que vas a avanzar o tirar el dinero? :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor erbolu » Mar Jun 19, 2012 4:57 pm

nyc99 escribió:Entonces que? crees que vas a avanzar o tirar el dinero? :twisted:

El dinero lo tiró mi SS en reyes :laughing6:

Me va a venir de lujo, puffff, no sé si unirme LuiSDja, Tnoyalpar y Jpretor :laughing6: :laughing6: :wink:
Filibustero

Notapor Luisja » Mar Jun 19, 2012 9:04 pm

Me defraudas, pense que te habia convencido de que el Azadaswing es la mejor forma de jugar a esto..... 8-) 8-) 8-)

Suerte y ojito con ganarme a Match play eh????? ................. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor blancofp » Mar Jun 19, 2012 11:01 pm

erbolu escribió:Bueno, bueno, bueno.....vaya mieeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrda de swing que tengo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cuando me he visto en el vídeo casi me pongo a llorar.
Hemos empezado por el grip, tenía las manos como con dos dedos de separación de una a otra, horroroso. Y me ha cambiado también la posición de la mano derecha, la tenía demasiado superpuesta lo que hacía que los hombros ya no estuviesen alienados de maner correcta.

Vaya draws oiga :laughing6:

El sábado que viene, clase 2, puro hierro :wink:

A mi mi profe de la mano derecha no me dijo nada :shock: :shock:
Matraco

Notapor Claxh » Mar Jun 19, 2012 11:22 pm

Ahora va a resultar que hasta ahora jugabas a algo parecido al golf.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor erbolu » Mié Jun 27, 2012 11:28 am

Pues en la clase 2 ha tocado trabajar el plano del Swing, a ver si vamos corrigiendo el "lígero" overswing que tengo.
Lo del nuevo grip y el nuevo stance lo tengo medio controlado y me empieza a salir de forma natural, sin tener que pensar en ello, solo un par de veces me lo tuvo que recordar.

Por lo visto hay dos tipos de overswing, uno bueno, el que se hace con la acción de manos pero aguantando la línea de los hombros y, uno malo, el del menda :laughing6: , que lo hago porque hundo el hombro izquierdo y automáticamente desconpenso el cuerpo hacia delante y se me cae el palo por detrás de la cabeza.

El ejercicio de corrección que estuvimos haciendo fue: Una vez colocado para iniciar el swing, levantaba el palo como tres cuartas encima de la bola y desde ahí lo iniciaba.

Todo es importante, evidentemente, pero creo que cuando consiga corregir esto mi swing va a mejorar muchísimo :roll:

El sábado, clase 3....
Filibustero

Notapor erbolu » Mar Jul 03, 2012 4:17 pm

Pues clase 3:

Hemos seguido trabajando el cambio de swing para no hundir tanto el hombro izquierdo y así evitar que se me caiga el palo detrás de las cabeza en la subida.
El nuevo grip y la nueva posición ya los voy asumiendo y empiezo a no tener que pensar en ello, otra cosa es el movimiento, que si cuesta, el desgire de caderas y yo no nos llevamos muy bien.
Al ver el vídeo del swing de la tercera clase y compararlo con el de la primera me ha supuesto una alegría ya que se ven los avances.

Este sábado jugaré en un campazó como El Chaparral :roll: para ver como va la cosa.

Otra cosa mariposa, me he operado de la vista y veo las caídas en los greenes que te cagas :laughing6: :laughing6: , fijo que me quito dos o tres pautts por vuelta
Filibustero

Notapor Sardo » Mar Jul 03, 2012 4:23 pm

yo soy bastante malo pero creo que las clases regulares son fundamentales para avanzar sólidamente. Sin alguien que te controle el swing es muy fácil que te desvíes y no sepas por qué.

Abrazo
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor MrRayas » Mar Jul 03, 2012 4:23 pm

erbolu escribió:Otra cosa mariposa, me he operado de la vista y veo las caídas en los greenes que te cagas :laughing6: :laughing6: , fijo que me quito dos o tres pautts por vuelta

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor califa » Mar Jul 03, 2012 4:33 pm

Madre mía... swing nuevo y vista nueva... Cuando le cojas el punto el desembosque puede ser de órdago :laughing6:

Me alegro que vayas viendo los avances :thumbup:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor erbolu » Mar Jul 03, 2012 4:38 pm

rafarodjul escribió:Madre mía... swing nuevo y vista nueva... Cuando le cojas el punto el desembosque puede ser de órdago :laughing6:

Me alegro que vayas viendo los avances :thumbup:

Gracias Rafa, crack, me hacía falta tomarme un respiro y hacer estos cambios. Ahora paciencia que los resultados llegarán seguro :wink:
Filibustero

Notapor pizo » Mar Jul 03, 2012 9:45 pm

Miedito me das con estos cambios :laughing6: :laughing6: No se si pedirte la revancha ahora en Agosto cuando vaya para tu pueblo :risitas:

Para atemorizarte mira el video de mi swing actualizado. Seguro que te da miedito :laughing5: :laughing5:
Última edición por pizo el Mar Jul 03, 2012 9:47 pm, editado 1 vez en total
Solamente pido salud
Maestro

Notapor STOICHKOV40 » Mar Jul 03, 2012 10:32 pm

Yo llevo dos años jugando y sigo con la madera3,mi
consejo tal y como me lo dieron aquí,es que te olvides
del driver y aprendas muy bien con la madéra3.
Scratch

Handicap: 19.1

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día