Barri, completamente de acuerdo contigo. He estado varias veces viendo el Madrid Masters y los pros tiran la bola muuuuuy alta.
Moderador: javi_capo
Antonio escribió::jerk:![]()
![]()
Barri, eres un fenómeno. Yo también levanto mucho la bola, y nunca me ha parecido malo. De hecho, si tu lo haces, no es malo. Es malo que no lo hagan los demás............
Barri escribió: los buenos medimos nuestras distancias de 'carry'. Eso es jugar a golf, y lo de arrastrar la bola lastimosamente por el suelo para que haga metros es una mera evolución de la petanca. Que lo sepáis.
j_barrabaja escribió:Si hago 150m con un H5 Ping S59 y bubba hace 200 me juego el cuello a que la suya sube mucho mas.
Y si lo consideras indispensable y me das dos horas, me repaso el tiro parabolico y la balistica y lo posteo.
O dicho de otro modo: si pillo el H5 de bubba, golpeo al 60% de mi potencia, osea 150m... vaaaaaaale, 110 y luego la mato y pego 165m el dibujito será del color que tu me digas, pero la segunda sube mas, si o si.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados