Moderador: javi_capo
alonso escribió:Grande Rafa felicidades por esa vuelta......
myron69 escribió:bien rafa
este año jugamos el de tercera![]()
![]()
![]()
![]()
que alegria da hacer pocas![]()
![]()
![]()
leafar escribió:Me gustaría compartir con todos vosotros mi primera vuelta por debajo de 85....![]()
Esta mañana en Foressos como cada miércoles, acompañado de la juventud del club, he salido para hacer 18 hoyitos pero no ha sido así.
Antes de empezar por el 10 le digo a un compañero de partida .. " voy hacer la vuelta con cabeza" .. y así sucedía.
Describo un poco los 9 primeros que han sido buenisimos...40 golpes (4 arriba del campo)![]()
Hoyo 10: Calle, hierro , aprochito y dos putts - Bogey
Hoyo 11: Calle , hierro , dos putts - par
Hoyo 12: Calle, madera 3 , hierro a dos metros de flag, putt - birdie
Hoyo 13: Madera 5 , hierro, dos putts - par
Hoyo 14: Hierro 8 a bunker, sacadita dos putts - bogey
Hoyo 15: Calle, madera 3 , hierro , dos putts - par
Hoyo 16: Calle, hibrido 4 , aprochito, tripateo...- doble bogey
Hoyo 17: Derecha de green con madera 3 , aprochito y putt - par
Hoyo 18: Agua por la derecha...dentrorespiro, dropo maderazo 3 hasta casi green, aprochito y putt - bogey
Del 1 al 9 me he cascado Bogey, birdie al dos, bogey, tiple bogey, bogey, doble bogey, par, bogey y par con un total de 44
Total de 84 golpetes disfrutados y sufridos con 6 parecitos y dos berdacossssss .... pero con cabeza !!!
Gracias por aguantarme
dees38 escribió:leafar escribió:Me gustaría compartir con todos vosotros mi primera vuelta por debajo de 85....![]()
Esta mañana en Foressos como cada miércoles, acompañado de la juventud del club, he salido para hacer 18 hoyitos pero no ha sido así.
Antes de empezar por el 10 le digo a un compañero de partida .. " voy hacer la vuelta con cabeza" .. y así sucedía.
Describo un poco los 9 primeros que han sido buenisimos...40 golpes (4 arriba del campo)![]()
Hoyo 10: Calle, hierro , aprochito y dos putts - Bogey
Hoyo 11: Calle , hierro , dos putts - par
Hoyo 12: Calle, madera 3 , hierro a dos metros de flag, putt - birdie
Hoyo 13: Madera 5 , hierro, dos putts - par
Hoyo 14: Hierro 8 a bunker, sacadita dos putts - bogey
Hoyo 15: Calle, madera 3 , hierro , dos putts - par
Hoyo 16: Calle, hibrido 4 , aprochito, tripateo...- doble bogey
Hoyo 17: Derecha de green con madera 3 , aprochito y putt - par
Hoyo 18: Agua por la derecha...dentrorespiro, dropo maderazo 3 hasta casi green, aprochito y putt - bogey
Del 1 al 9 me he cascado Bogey, birdie al dos, bogey, tiple bogey, bogey, doble bogey, par, bogey y par con un total de 44
Total de 84 golpetes disfrutados y sufridos con 6 parecitos y dos berdacossssss .... pero con cabeza !!!
Gracias por aguantarme
Te felicito
Me gustaria hacerte una pregunta porque no entiendo todo.
Si eres hcp 15, haz tenido que hacer por lo menos 1 (para no dir varios) recorridos en 72+15=87.
No lo entiendo, mi pregunta es simplemente contable: como hiciste para llegar a hcp15 sin hacer ningun recorrdio hasta hoy en menos de 85: debes ser un metronomo y clavar todos los recorridoos entre 85 y 90 no : lo que es buenisimo porque una cosa es tener un hcp porque un dia te toco la mano de dios y otra cosa es tener un hcp y hacer todos los recorridos entre 33 y36 st.![]()
Nakio escribió:Lo que es, es un EMBOSCAO!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado