Goofy escribió:.......
P.D: Ni de coña me hago ahora yo con un h6 200 metros, bueno en el tiger woods 2011 de la play si jajajajajajaj
Coño!!!!! Ni ahora ni en tu vida macho, 200 metros con el h6 ni el cuca.........
Moderador: javi_capo
Goofy escribió:.......
P.D: Ni de coña me hago ahora yo con un h6 200 metros, bueno en el tiger woods 2011 de la play si jajajajajajaj
oficinista escribió:No hacéis 200 m con el h6???!
Nenazas!!!!!!!
astrako escribió:oficinista escribió:No hacéis 200 m con el h6???!
Nenazas!!!!!!!
mejillonas?![]()
![]()
![]()
Eduardo escribió:oficinista escribió:No hacéis 200 m con el h6???!
Nenazas!!!!!!!
Hombre, filándola y por el camino de buggies he estado cerca, me quedé sólo a 20 metros de conseguirlo.......jajajajajajaja
Eduardo escribió:
Cosas más raras se le han visto hacer jajajajajajajajajajaja
astrako escribió:Eduardo escribió:oficinista escribió:No hacéis 200 m con el h6???!
Nenazas!!!!!!!
Hombre, filándola y por el camino de buggies he estado cerca, me quedé sólo a 20 metros de conseguirlo.......jajajajajajaja
Yo creo que el Cuca alineando "las pantallas" con el viento de cola fijo que lo consigue![]()
![]()
Eduardo escribió:
Coño!!!!! Ni ahora ni en tu vida macho, 200 metros con el h6 ni el cuca.........
Si pero en donde?????Goofy escribió:Eduardo escribió:
EDUARDO!!!! por lo más sagraoooooooo..........por mis 4 chiquitos y mi perro cojo te juroooo que a 191 he visto llegar con un H6 y el colega tiene handicap 29.2, y hay otro testigo.
Yelito escribió:Si pero en donde?????Goofy escribió:Eduardo escribió:
EDUARDO!!!! por lo más sagraoooooooo..........por mis 4 chiquitos y mi perro cojo te juroooo que a 191 he visto llegar con un H6 y el colega tiene handicap 29.2, y hay otro testigo.
Por que si hace esa distancia con h6 y tiene ese handi...........![]()
Goofy escribió:Locar escribió:H6?
Me parece que te has liado...
En la base del palo ponía un 6 eso seguro y los datos que solo me he quedado son esos ya que ponía muchos números y la distancia se quedaba en la pantalla, en el centro... eso seguro, con los burner 2.0 y la varilla de serie era 124 mph salida de la bola no velocidad del swing no nos equivoquemos.
Yelito escribió:Si pero en donde????? Por que si hace esa distancia con h6 y tiene ese handi...........![]()
TigerBad escribió:Goofy escribió:Locar escribió:H6?
Me parece que te has liado...
En la base del palo ponía un 6 eso seguro y los datos que solo me he quedado son esos ya que ponía muchos números y la distancia se quedaba en la pantalla, en el centro... eso seguro, con los burner 2.0 y la varilla de serie era 124 mph salida de la bola no velocidad del swing no nos equivoquemos.
Parece un dato pelin alto. Cuanto sueles hacer tu con un H6 ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados