Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué Tipo De Campo Prefieres?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

¿Qué tipo de campo prefieres?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: ¿Qué Tipo De Campo Prefieres?

Notapor David » Vie Dic 09, 2011 11:59 pm

Ssegun el día, pero para campo habitual (socio) prefiero uno de esos en que cada día le descubres cosas nuevas
Maestro

Handicap: 18

Notapor duncan501 » Sab Dic 10, 2011 12:23 am

Estoy totalmente de acuerdo con David , si vas a jugar muchas veces el mismo campo , tiene que ser un campo que puedas disfrutar cada día que luches contra el y :wink: que cada dia sea una historia diferente.
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor j_barrabaja » Sab Dic 10, 2011 1:03 am

rasebe escribió:Fu te doy la razón, hay campos que no es que sean difíciles, sino que son imposibles porque han sido mal diseñados. Nadie ha jugado en el típico campo estrecho y movido, metido con calzador entre casas???

Pues hombre, generalmente el campo estaba antes que las casas, asi que imagino (no soy urbanista) que no es así como va. Por otro lado hay campos estrechos, movidos y encajonados que lo que te piden es que cambies el chip. No puedes esperar lo mismo ni jugar igual un campo de los 40 o 50, cuando las maderas eran de madera, que un recorrido de hace cinco años.
Respecto a las opciones, me pasa como a Fu... tampoco hay ninguna para mi. En mi caso, porque creo que los campos los hacemos faciles o dificiles nosotros, en funcion de lo que intentemos en cada hoyo o en cada tarjeta.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor TigerBad » Sab Dic 10, 2011 1:07 am

Pes ni una cosa ni la otra... Prefiero un campo que tenga mezcla de ambas cosas...
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor zocato » Sab Dic 10, 2011 1:12 am

Tampoco lo tengo claro; quiero un campo bueno y lógico, y no me importa que sea exigente. Me gusta.
Perp exigente sin sentido, no tiene gracia y facilón porque sí, tampoco.

Moraleja: no puedo generalizar.
Bucanero

Notapor Lennon » Sab Dic 10, 2011 2:25 am

pofpif escribió:Campo dificil, aunque me forre.

Pues eso, que yo también.

Y si me tengo que forrar pues nada, a entrenar más. Pero uno en plan Valdeluz patapum parriba, blaster y dos putts pues no me dice demasiado :book:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor MOIEDU » Sab Dic 10, 2011 2:27 am

Me gustan los campos que me retan, cuanto más difíciles más "me ponen"

Pero tengo que jugar en campos fáciles que me den moralina por el resultado para cargar las pilas :oops:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor cricketman » Sab Dic 10, 2011 3:06 am

Tengo la misma opinión que fu, campos con posibilidad de jugarlos de varias formas y que me hagan pensar, independientemente de su facilidad o no. Campos en los que actúe la fómula Riesgo/recompensa, y que se puedan utilizar diferentes estrategias dependiendo de la situación.
Última edición por cricketman el Sab Dic 10, 2011 3:07 am, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Stance » Sab Dic 10, 2011 7:24 am

Coincido con MOI, me gustan los campos qué te retén, qué hasta FL reales, qué los hazards entren en juego y te obliguen a darle bien a la bola o plantearte la estrategia...... Pero de vez en cuando recargar pilas de moral en Valdekuz o Villaitana :twisted:
Filibustero

Notapor Pisha » Sab Dic 10, 2011 7:43 am

La c sin duda, mas que fácil o difícil, lo prefiero que este bien cuidado en todos los aspectos.
Pisha

Notapor MrRayas » Sab Dic 10, 2011 8:19 am

Uno que me oblique a jugar todos los palos de la Bolsa. pero como dice Zocato, con sentido.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor msotomayor » Sab Dic 10, 2011 9:57 am

Entre esas 3 opciones, difícil. Pero, efectivamente, prefiero uno donde haya que pensar
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Sab Dic 10, 2011 10:27 am

Un campo con dificultad media - alta, que sea divertido, con obstáculos de agua, fueras de límites y bunkers estratégicos ... que me permita realizar todo tipo de golpes y que tenga que sacar el 100% de mi juego para cumplir handicap. Aunque de vez en cuando viene bien jugar campos fáciles para subirte la moral.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Cienfuegos » Sab Dic 10, 2011 11:25 am

Axel Foley escribió:No se si faciles a dificiles... pero que me hagan pensar...

Amen!! Y si los hoyos tienen varias opciones "buenas" de jugarlo mejor.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor asturkiller » Sab Dic 10, 2011 12:33 pm

pues a mi como a la gran mayoria me gustan los campos complicaditos, eso si, tambien me gusta que tengan algun hoyo mas comodo que no sea tan jodidillo y te deje recuperar un poco, es decir que tenga bien equilibrado el riesgo-reconpensa, tampoco me gusta ir a un campo y salir escaldao, pero si que me lo ponga dificil
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día