reve escribió:No recuerdo haber tenido un buen resultado con malas sensaciones, me he podido agarrar al campo pero no habré teindo un buen resultado, como mucho regular.
+1.
Moderador: javi_capo
reve escribió:No recuerdo haber tenido un buen resultado con malas sensaciones, me he podido agarrar al campo pero no habré teindo un buen resultado, como mucho regular.
Dario escribió:RESULTADO.
Imposible irme contento haciendo 76 neto.
No hay manera, ni siquiera a pesar de que en ese 76 haya pegado el mejor drive de mi vida ni que haya hecho hoyo en uno.
Imposible, siempre el RESULTADO.
vampiro escribió:Creo que las sensaciones en general van asociadas al juego largo
A veces saco resultado a costa del aproach y putt , pero con malas sensaciones en el swing
Y a veces viceversa, muy buenas sensaciones pero un chip corto, un putt fallado.
vampiro escribió:A veces saco resultado a costa del aproach y putt , pero con malas sensaciones en el swing
Y a veces viceversa, muy buenas sensaciones pero un chip corto, un putt fallado.
Axel Foley escribió:vampiro escribió:A veces saco resultado a costa del aproach y putt , pero con malas sensaciones en el swing
... otra veces ni una cosa ni la otra.... verdad?
Yo prefiero resultado... estoy harto de tener solo buenas sensaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado