Gracias a todos, sin duda es reciproco.
Pakotoro, Las Colinas sigue estando INCREIBLE, uno de los mejores campoen los que jugado. Hoy hemos compartido partida, con una temperatura increíble y de la compañia ni digamos....
Moderador: javi_capo
Stance escribió:Ostras como os pasais, me estoy sonrojando![]()
Pakotoro, Las Colinas sigue estando INCREIBLE, uno de los mejores campoen los que jugado. Hoy hemos compartido partida, con una temperatura increíble y de la compañia ni digamos....
adelab escribió:Siente el golf....... muy importante
Stance escribió:Ostras como os pasais, me estoy sonrojando![]()
Tirandobolas escribió:Pakotoro, tienes un gusto exquisito para esto de los campos de golf. Las Colinas de Campoamor es un campazo lo mires por donde lo mires. No excesivamente largo, pero divertido, variado, técnico, bien cuidado y con algunas salidas espectaculares. Y del trato que dan al jugador ni hablamos. Sencillamente, excelente. Pero bueno, hoy la partida con Stance no ha salido tan bien como el domingo en Roda, en cuanto a juego. Aunque él se ha hecho una primera vuelta de escándalo, con 1 birdie, 7 pares y 1 bogie si la memoria no me falla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados