Rougher escribió:oscar gonzalez escribió:Pues yo discrepo....., si un hoyo mide 400 metros, y alguien la deja a 100 metros y otro a 120 haciendo mas distancia, para mi la apreciacion es que en ese hoyo, el que mas largo lo ha dejado es el que esta a 100 metros...., si no los concursos de drive se tendrian que hacer en driving range y no en los concursos de drive mas largo en el hoyo tal![]()
Eso sería cierto si el hoyo fuera recto y ambas bolas estuvieran alineadas con la bandera.
Cuando hay desalineaciones hay que triangular, y un drive más largo puede quedar más lejos de la bandera.
Incluso alineadas las bolas con la bandera, supón que se llega en uno a green, y uno se pasa y queda a 10 m del agujero y otro la deja 10 cm más corta. ¿Cuál es el más largo? El primero, obviamente, aunque esté más lejos de la bandera.
O sea, que al CC le sentó mal que le ganara nuestro amigo Arquero, y se inventó esa milonga para llevarse el premio.
Si lees mi explicacion, lo que he querido decir "NO QUE ES EL QUE MAS CERCA LO DEJA DE LA BANDERA", es el que ha avanzado mas en el hoyo (no se si me explico....)