del ala........Barri escribió:p.d.: de premio me he regalao un café tocao.
Moderador: javi_capo
del ala........Barri escribió:p.d.: de premio me he regalao un café tocao.
Claxh escribió:Te echaba de menos Mariano![]()
Mariano escribió:
Yo a ti también Mañico de mis amores....
(por cierto que yo fui corazonistas del Paseo de la Mina.....)
Valenciano escribió:Tu eres el poseedor del DON, tu eres el Dios por estos lares, solo con leer tu nombre aquí nos das luz a nuestras vidas, y solo tu juego mortal nos hace creer que igual fuiste humano. Sin ese juego ya no eres el mismo... ya cambias...
Hoy estoy triste... la vida cambia y yo no quiero.
chiutemo escribió:Pues que quieres que te diga MAese barri, me parece una mierda de resultado para la horas que te pegas en tu jardincito, bueno en ese que compartes con Micalet.
Barri escribió:chiutemo escribió:Pues que quieres que te diga MAese barri, me parece una mierda de resultado para la horas que te pegas en tu jardincito, bueno en ese que compartes con Micalet.
Mariano escribió:1.- Lo de Barri, sin comentarios, el que no se consuela es por que no quiere. Creo que se le ha acabado la inspiración posteadora y quiere seguir en la pomada a cualquier precio (y eso que me consta que es un tio de principios -variables- pero a la postre principios)
Mariano escribió:Cantar de los cantares???? en todo caso andanzas y desventuras.....mofa y befa...
Barri escribió:chiutemo escribió:Pues que quieres que te diga MAese barri, me parece una mierda de resultado para la horas que te pegas en tu jardincito, bueno en ese que compartes con Micalet.
Tenemos un plan de entrenamiento serio. No todos podemos llegar a handicap 11.1 (el tuyo) de la manera que tú lo hiciste: únicamente viendo videos de leadbetter y steve urkell, y sin pisar un campo de glof. Ha debido ser durísimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados