Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

He Perdido Una Bola En Una Calle

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: He Perdido Una Bola En Una Calle

Notapor antafe » Lun Sep 19, 2011 4:06 pm

Me apunto al grupo, lo peor es la sensación de impotencia y mirar a todos los lados pensando que alguien te la ha cogido.
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor maniut69 » Lun Sep 19, 2011 4:23 pm

y la polo como se le ocurre preguntarte a tí y solo a tí sdihabias perdido bola en el 18?
Matraco

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 19, 2011 5:01 pm

Hoy mismo me ha pasado en dos ocasiones en el Barberan, las calles encharcadas de agua .... :shock:

No creo que haya que regar tanto, ¿no?. :-(
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Villegas » Lun Sep 19, 2011 5:19 pm

Fernando - El Brujo escribió:Hoy mismo me ha pasado en dos ocasiones en el Barberan, las calles encharcadas de agua .... :shock:

No creo que haya que regar tanto, ¿no?. :-(

Completamente de acuerdo... No creo que haya que regar tango.

Los bunkers completamente encharcados y en calle como pilles un poco de suelo la chuleta se convierte en "chuletón" que te dan ganas de llevartelo para practicar chips en casa de la dimensión que llegan a tener..

En mi caso no lo digo por Barberán, sino por el Fresnillo que es donde suelo jugar
Última edición por Villegas el Lun Sep 19, 2011 5:21 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 14

Notapor Stance » Lun Sep 19, 2011 5:56 pm

A Vulkano y a mi nos pasó jugando en El Fresnillo un torneo greensome,....en nuestro caso, fué un golpazo de madera 3 qué me salió....buscamos cómo tontos...nos ayudó un arbitro...ya se iba con Vulkano a jugar la bola de nuevo y decidimos mirar en el centro de la calle.....SALVADOS POR LA CAMPANA....
Filibustero

Notapor Stance » Lun Sep 19, 2011 5:57 pm

A Vulkano y a mi nos pasó jugando en El Fresnillo un torneo greensome,....en nuestro caso, fué un golpazo de madera 3 qué me salió....buscamos cómo tontos...nos ayudó un arbitro...ya se iba con Vulkano a jugar la bola de nuevo y decidimos mirar en el centro de la calle.....SALVADOS POR LA CAMPANA....
Filibustero

Notapor luisjul » Lun Sep 19, 2011 7:03 pm

Pero bueno, vamos a ver Maxxer...... con el pedazo bolsa que te ha tocado ¿que coño importa la bola?
Espero verte este fin de semana. Por cierto, una duda, si los jugadores de tu partida tienen la "certeza" de que en una calle "franca", como la del 18 del RACE, la bola deberia estar en calle ¿no se repone otra en un punto cercano.....?. Si este caso hubiera sido por un pajaro (de los que tienen alas); que se lleva la bola, se repondria sin penalidad tengo entendido.
Scratch

Notapor GIGATRON » Lun Sep 19, 2011 7:33 pm

pa que luego digan que es preferible ir por la calle, este finde fijo que no pierdes bola con el águila que lleves de caddie. Es posible que vea las bolas doble, pero verlas las verá
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor cricketman » Lun Sep 19, 2011 7:38 pm

pues yo en un torneo perdí una bola en calle en aranjuez en el par 3 hoyo 11, y estaba el suelo más duro que una piedra, pegué un rabazo y fue a la calle, cuando llegamos, no estaba, estuvimos buscándola los cuatro un buen rato, porque era imposible que hubiese desaparecido, pero ni viva ni muerta.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Maxxer » Mar Sep 20, 2011 12:00 am

Pedrol escribió:Maxxer, el tío que encontró tu bola seguro que iba en el partido de detrás y te vería que estabas buscándola por esa zona.
De todas formas, hay que tener un poco de cara para decir que ha encontrado tu bola y encima darte las gracias :roll:

QUe va Pedrol, la cosa es mejor todavía. Ellos no me vieron buscando la bola porque la caida del drive no se ve. Pero resulta que en el hoyo 10 (que era nuestro primer hoyo) me oyeron decirles a mis CC que jugaba una z-star 3 con un trebol negro y la linea de putt marcada ( que es como marco yo las bolas). Si a mi me pasa, cuando me cruzo con ellos les devuelvo la bola.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mar Sep 20, 2011 12:02 am

cricketman escribió:pues yo en un torneo perdí una bola en calle en aranjuez en el par 3 hoyo 11, y estaba el suelo más duro que una piedra, pegué un rabazo y fue a la calle, cuando llegamos, no estaba, estuvimos buscándola los cuatro un buen rato, porque era imposible que hubiese desaparecido, pero ni viva ni muerta.

Lo que pasa que un tu caso pegaste un rabazo y en el mio fue un buen golpe. El resultado es igual de injusto en uno y otro caso pero cuando la pierdes habiendo dado un buen golpe es mas doloroso!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mar Sep 20, 2011 12:03 am

MOIEDU escribió:Tendrás que jugar con un buen caddie en los torneos importantes no?

Por supuesto, para la final del Audi me llevo uno excelente!!!! Es el Billy Foster del mundo amateur....
Ayudante de Maestro

Notapor PINK PANTHER » Mar Sep 20, 2011 12:05 am

luisjul escribió:Por cierto, una duda, si los jugadores de tu partida tienen la "certeza" de que en una calle "franca", como la del 18 del RACE, la bola deberia estar en calle ¿no se repone otra en un punto cercano.....?. Si este caso hubiera sido por un pajaro (de los que tienen alas); que se lleva la bola, se repondria sin penalidad tengo entendido.

Es imposible saber a ciencia cierta que la bola está en calle ya que desde el tee de salida no se ve.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor luisjul » Mar Sep 20, 2011 12:16 pm

Eso es cierto Pink......
Scratch

Notapor Maxxer » Mié Sep 21, 2011 12:06 am

PINK PANTHER escribió:
luisjul escribió:Por cierto, una duda, si los jugadores de tu partida tienen la "certeza" de que en una calle "franca", como la del 18 del RACE, la bola deberia estar en calle ¿no se repone otra en un punto cercano.....?. Si este caso hubiera sido por un pajaro (de los que tienen alas); que se lleva la bola, se repondria sin penalidad tengo entendido.

Es imposible saber a ciencia cierta que la bola está en calle ya que desde el tee de salida no se ve.

desde el tee de amarillas no se ve la calle. ¿desde el de rojas tampoco?
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día