Moderador: javi_capo
Fernando - El Brujo escribió:Hoy mismo me ha pasado en dos ocasiones en el Barberan, las calles encharcadas de agua ....![]()
No creo que haya que regar tanto, ¿no?.
Pedrol escribió:Maxxer, el tío que encontró tu bola seguro que iba en el partido de detrás y te vería que estabas buscándola por esa zona.
De todas formas, hay que tener un poco de cara para decir que ha encontrado tu bola y encima darte las gracias
cricketman escribió:pues yo en un torneo perdí una bola en calle en aranjuez en el par 3 hoyo 11, y estaba el suelo más duro que una piedra, pegué un rabazo y fue a la calle, cuando llegamos, no estaba, estuvimos buscándola los cuatro un buen rato, porque era imposible que hubiese desaparecido, pero ni viva ni muerta.
MOIEDU escribió:Tendrás que jugar con un buen caddie en los torneos importantes no?
luisjul escribió:Por cierto, una duda, si los jugadores de tu partida tienen la "certeza" de que en una calle "franca", como la del 18 del RACE, la bola deberia estar en calle ¿no se repone otra en un punto cercano.....?. Si este caso hubiera sido por un pajaro (de los que tienen alas); que se lleva la bola, se repondria sin penalidad tengo entendido.
PINK PANTHER escribió:luisjul escribió:Por cierto, una duda, si los jugadores de tu partida tienen la "certeza" de que en una calle "franca", como la del 18 del RACE, la bola deberia estar en calle ¿no se repone otra en un punto cercano.....?. Si este caso hubiera sido por un pajaro (de los que tienen alas); que se lleva la bola, se repondria sin penalidad tengo entendido.
Es imposible saber a ciencia cierta que la bola está en calle ya que desde el tee de salida no se ve.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados