Pim escribió:arurefalcon escribió:Me parece excesivo... pero.... para gustos colores, creo que todos debemos ir probando combinaciones de palos y evolucionando hasta sacar el maximo rendimiento. El problema es de qué prescindes llevando 5 wedges... de algún hierro largo..? de un par de maderas o híbridos..?... no se te queda un poco cojo el juego largo...?
Hasta hace poco yo llevaba 60-56-52-46º , ahora solo 58-52-46 y he añadido una maderita 5 a la bolsa para cubrir el hueco entre hibrido19 y madera 3.
Pasoa no te va a contestar porque es muy modesto, pero con respecto al juego largo no suele tener problemas por dos razones, la primera es que tiene una excelente pegada y además suele ir muy recto, pero lo más importante es que es muy metódico y juega claramente al boguey por lo que no tiene reparo en jugar los pares 4 con tres golpes de calle, por eso el juego corto es fundamental y anda con esos líos de los wedges.
para que te hags una idea no saca el drive ni para que le de el sol, lo tiene con moho y todo
salu2
pim
Que pasa crak! Como se nota que me quieres bien... La verdad es que si juego descaradamente al bogie y mas en aranjuez que salirte de la calle es morir.
Uff es que el driver es un palo infernal para tirar bolas ya voy servido con el. Al final con la madera 3 por un poquito menos de distancia yo creo se asegura mucho mas...
Despues de todo lo leido os hice caso y quite el 62 de la bolsa y sali bien de los bunkers con el 58 un pelin abierto. Asi que de momento parece que puedo tener un hueco disponible para una madera 7 o el hibrido 3 porque el driver me niegoooooo!!!
Un saludo a todos y muuuuchas gracias!!!!!
Pd. Esta tarde intentare pasarme a ver si nos vemos!