Moderador: javi_capo
Micalet escribió:Estamos enfermos!!! Deberíamos llevar siempre en el coche un h7 y un putter, por lo que pueda pasar, vayas donde vayas![]()
Barri escribió:smeagol escribió:Ole este Barri....
Estas cosas se avisan.... que alguien podría haberte hecho los honores......
Ayer no era el día, de verdad. Ya tuve bastante con la observación del entorno y el pateo a pie por la zona, bajo el sol. De la torre del agua a la pasarela puente, de ahí al anfiteatro del río, que si el acuario fluvial, que si vamos allí por éste puente que a mi me da la risa. Menudo paseíto, criminal.
Menos mal que la frondosidad arbórea me protegió de los rigores climatológicos.
oficinista escribió:Con razón llegaste extasiado e inspirado a los lagos, con esa mirada poseída por el espíritu ramillero.
Normal lo de tu sublime actuación!!!
tonykant escribió:El sábado pase por ranillas y pare a contemplar el campo mas famoso de la galaxia... lastima que fuera de boda![]()
Una parte de mi también puede morir tranquila... yo también estuve en ranillas
Pero pienso jugarlo ... VOLVERÉ
scuba escribió:tonykant escribió:El sábado pase por ranillas y pare a contemplar el campo mas famoso de la galaxia... lastima que fuera de boda![]()
Y no llamas????
Barri escribió:oficinista escribió:Con razón llegaste extasiado e inspirado a los lagos, con esa mirada poseída por el espíritu ramillero.
Normal lo de tu sublime actuación!!!
Ranillas es mucho Ranillas.... La frondosidad de su vegetación, ese florido vergel que se constituye en microclima para confort de los ranilleros...
Y ahora, quiero dedicar un poema a Ranillas y a sus Ranilleros:
¡Quien estuviera en Ranillas
y metidito en el agua
refrescárase las piernas,
los tobillos y rodillas!
¡Se le irían las ladillas!
scuba escribió:tonykant escribió:El sábado pase por ranillas y pare a contemplar el campo mas famoso de la galaxia... lastima que fuera de boda![]()
Y no llamas????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado