Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Chiutemo vs Barri: La pinícula

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Chiutemo Vs Barri: La Pinícula

Notapor tonykant » Sab Abr 30, 2011 2:11 pm

Joer Barri, no es ninguna paja mental, el golf es un deporte muy ingrato que no obedece ni a la lógica ni a la estadística, pero si me ha enseñado que trabajar en una dirección acaba dando resultados. Esto es una escalera interminable, pero los escalones se suben, y si no piensa en el progreso del ultimo año y veras que no eres el Barri del 2010 :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: Chiutemo vs Barri: La pinícula

Notapor MrRayas » Sab Abr 30, 2011 4:33 pm

Enhorabuena a ambos!!! :jerk: :jerk:

A Chiutemo por ganar, y a Barri por que has aguantado como un campeón y casi le pones el lazo a la presa!!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor chiutemo » Sab Abr 30, 2011 7:00 pm

Bueno señores, ya de vuelta de la partida de ALicante con mi compi Nakio.

Lo de Ayer puro espectáculo. Dos partidas reñidas hasta el 18.

LA estrategia de Barri impresionante, una apisonadora que aprovecho al máximo sus 12 golpes. Hizo sacar el máximo de concentración porque no perdía ni una calle y yo en todos los hoyos estaba obligado a arriesgar a buscar el Par, el con los boggies solucionaba el partido y lo tenía muy claro.

Por otro lado se mascaba la tensión y apenas conversamos durante el partido, los dos queríamos concentración y nos respetamos desde el primer momento y lo cierto que al final se nota esto por que da gusto saludarse cuando colocas la bandera del 18 en su sitio. Todos volvemos a la normalidad y nos quitamos el peso que hemos arrastrado durante unas cuantas horas.

Darle las gracias a Barri porque me ha servido y mucho para ir con las pilas cargadas al máximo al TGG, llevándome hasta el 18 sin dejarme respirar.

Felicidades a ambos por el match y por la excelente crónica a Mr Barri, el rey de la pluma. Magníficos nuestros compañeros de partida NAkio y Micalet que también vivieron un match apasionante.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor kinki » Sab Abr 30, 2011 7:48 pm

Barri escribió:El error es creernos el jugador que no somos y que todo el monte es orgasmo. Yo sé muy bien donde estoy ahora y cuales son mis posibilidades, y no me hago pajas mentales.

Si no fuese tan largo me lo ponía de firma :thumbup:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor viernes » Sab Abr 30, 2011 8:26 pm

Felicidades a ambos por tal partidazo. Los dos muy sólidos pero, al parecer, el checheno empleó malas artes por mano de su compinche Nakio incitándote a sentir que estás siendo porculizado mucho antes de haber acabado el mach plei. Si esa sensación se adueña de tí, es difícil mantener la concentración y estrategia. disgust
Muy ajustadito a pesar de todo. A ver si coincido en cruce con alguno de ustedes vuzotro, que aunque os aprecie mucho me encantaría daros matarile. :lol:
Barri, como siempre, bonita prosa.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Re: Chiutemo vs Barri: La pinícula

Notapor roquet » Sab Abr 30, 2011 11:27 pm

Muy duro el Chiu, como ya te dije por otros medios sale muy enchufado, y por lo menos le aguantaste hasta el 18, seguro que tuvo que lavar bien lavados los canzoncillos.

Enhorabuena a Chiu por la victoria y a ti por el partidazo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manukaroon » Sab Abr 30, 2011 11:55 pm

enhorabuena a los cuatro
No pude desear más, ni contentarme con menos. Aben Aboo
Todos cometemos errores, ... y todos los pagamos. House
Scratch

Handicap: 15

Notapor Barri » Dom May 01, 2011 12:06 am

chiutemo escribió:Por otro lado se mascaba la tensión y apenas conversamos durante el partido, los dos queríamos concentración y nos respetamos desde el primer momento y lo cierto que al final se nota esto por que da gusto saludarse cuando colocas la bandera del 18 en su sitio. Todos volvemos a la normalidad y nos quitamos el peso que hemos arrastrado durante unas cuantas horas.

:lol:

Calle del 6. Drive de Chiutemo fuera de calle, por la derecha. Mi salida, por supuesto, a calle a unos 170 metros del tee.

Salimos empujando los carros a buscar nuestras bolas.

- 'Estás muy serio' - dice Chiutemo-.
- 'Cuando juego no me gusta hablar' -le digo-.
- 'Vale, pues si eso me voy a buscar mi bola. Ya hablamos luego'
- 'Venga'

Y como estaba previsto, en el 19 echamos unas risas. :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Nakio » Dom May 01, 2011 12:22 am

Felicidades Barri, aguantaste a Chiu que esta lanzado y el grip de mi drivel en tu fistro duodenal el hoyo 4 (no podía esperar a las duchas, lo siento!)

A menudo mi cabeza deja de pensar em lo que está haciendo y me relajo demasiado. Aunque se que no me lo tienesen cuenta, te pido disculpas, ya me paso el año pasado con Garfi. Aún cuando yo iba perdiendo con Micalet, seguía de guasa!

Felicidades,Chiu. No quiero ni pensar cuando juguemos tu y yo la final. Te voy a lateralizar :shock:
Maestro

Handicap: 7

Notapor Barri » Dom May 01, 2011 12:29 am

Nakio escribió:A menudo mi cabeza deja de pensar em lo que está haciendo y me relajo demasiado. Aunque se que no me lo tienesen cuenta, te pido disculpas, ya me paso el año pasado con Garfi. Aún cuando yo iba perdiendo con Micalet, seguía de guasa!

A mi no me pidas disculpas, empanao. Solo faltaría eso...

¡¡ Por algo somos MALIGNOS !! :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Anterior

Volver a El día a día