Moderador: javi_capo
tonykant escribió:Stance escribió:A ciencia cierta, hay dos que han hecho un 300 -> El ganador del Drive mas largo (usuase Vampi) y Tonykant... ¿o no eran 300? ¿Que mas da?
Mas de 300 y con testigos![]()
Barri![]()
![]()
pradoencinas escribió:Igual es mejor que posteen los que no han pasado de 300.
Mariano escribió:Estos centralistas ademas de muy buena gente son un poco farsantes, os cuento porqué.... EN LA MESETA LA BOLA PUEDE VOLAR EN TORNO A LOS 110.-130 METROS MÁS QUE EN NUESTRO QUERIDO LEVANTE.
Lamentablemente no puedo postear ningún 300 porque como no era local player, he tratado de asegurar calle y he salido en todos los hoyos con el PW, consiguiendo uuna media en mis salidas (medidas con busnhell) de los 260.-metros
Barri escribió:tonykant escribió:Stance escribió:A ciencia cierta, hay dos que han hecho un 300 -> El ganador del Drive mas largo (usuase Vampi) y Tonykant... ¿o no eran 300? ¿Que mas da?
Mas de 300 y con testigos![]()
Barri![]()
![]()
El día que llevéis una cinta métrica os llevaréis una sorpresa. Pero oye, si sois felices viviendo una ilusión...
Mariano escribió:Estos centralistas ademas de muy buena gente son un poco farsantes, os cuento porqué.... EN LA MESETA LA BOLA PUEDE VOLAR EN TORNO A LOS 110.-130 METROS MÁS QUE EN NUESTRO QUERIDO LEVANTE.
Lamentablemente no puedo postear ningún 300 porque como no era local player, he tratado de asegurar calle y he salido en todos los hoyos con el PW, consiguiendo uuna media en mis salidas (medidas con busnhell) de los 260.-metros
tonykant escribió:Veo mucha envidia mediteña, habrá que ir a Forpressos a poner los puntos sobre las íes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados