Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿ Como Es Posible Que Cada Dia Juege Peor?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: ¿ Como Es Posible Que Cada Dia Juege Peor?

Notapor calamity jane » Vie Abr 01, 2011 8:35 am

erbolu escribió:Me da que el problema es mas mental que físico :book:

La distancia vendra sola.....,,,,,,,,,,,,,,, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pero las sensaciones ................pa mi...................... que son de un golfista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Stance » Vie Abr 01, 2011 9:18 am

La solución es muy sencilla..... OLVIDATE DE LAS DISTANCIAS...... sumandole un poco de RELAXXXXXXXXXXX................ , te estoy imaginando colocado ante la bola, tieso como una vela, brazos riiiiiigidos y pensando "esta la rompo, tengo que conseguir los 250 metros, AL MENOS, la rompo, sera hdp la bola, te destrozo"..... antes de darle, relaaaaaaaaajate , sube suave y dale... ya nos contaras...

That's golf.

saludetes
Filibustero

Notapor Urtus » Vie Abr 01, 2011 9:22 am

Yo supongo que no estarás al 100% de físico. Cuando a mi me pasa eso, que es muy a menudo, recurro al profe, para que me recoloque.............
Da una clase, que es posible que estés haciendo algo catastrófico y no te des cuenta.... :smile:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor faldivio » Vie Abr 01, 2011 9:36 am

La verdad es que, como han dicho algunos, al menos tu tienes una explicación (operación y parón). Yo bajé el año pasado a 10,5, y desde entonces no cumplo ni 18... Y lo del drive, mejor que no llegue a rojas, pero esté "en verde", que verlo volando olímpicamente por encima de la valla del fuera de límites!

Esperemos que igual que se fue (el juego), vuelva. Y si quiere empezar este sábado en la Almarza, mejor, no?
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor adolfonr » Dom Abr 03, 2011 10:42 pm

bueno, despues del viernes de verme mi pro en el campo, tampoco es que tenga demasiados problemas, creo que estoy en una fase en la que los magnifico y psicologicamente llego ya hundido antes de tiempo (y yo que me consideraba psicologicamente fuerte).
Se ve que en algunos golpes forzados, termino recogioendo un poco el brazo izquierdo(el operado) debe ser un autoreflejo por proteccion, eso me ahce que la cara del palo ni encuentre bien la bola y llegue topando o haga un shank de cuidado, asi que vamos a probar a bajar la intensidad y si necesito mas distancia usar un palo mas en vez de hacer el swing a tope de fuerza, probare el martes a ver que tal me adapto. Ya que suelo ahcerlo bastante rapido, nose que tal se me dara bajar la velocidad.
Scratch

Handicap: 28

Notapor mobydick » Mié Abr 13, 2011 5:56 pm

Hombre, si no le encuentran explicación a esa perdida de potencia pues cambia de profesor.
No todos los profesores son capaces de ver igual los fallos.
Yo sin verte diría varias cosas pues también estoy a cuestas con el Driver.
Coge el grip compacto y muy suave, mucho.
Haz el swing amplio manteniendo peso en la pierna derecha y desgirando bien en la bajada para trasladar el peso hacia delante.
Quiebra las muñecas a partir de los 90º aprox teniendo el brazo izq. bien estirado para hacer palanca y con la muñeca derecha haz como si lanzarás una pelota hacia delante, es decir, a la izquierda.

Lo más común es que pierdas potencia por demasiada tensión muscular, hay que hacer como un látigo en el drive.
Empezando por el grip.

Aun así no desesperes, practica el driver y hasta que no le des bien sal con maderas o hibridos.
Matraco

Anterior

Volver a El día a día