Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madre mía, ¡qué partido!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Madre mía, ¡qué partido!

Notapor vampiro » Mié Feb 02, 2011 10:58 pm

Son cosas diferentes

Una cosa es gente que juega lenta

Y otra cosa y para mi mas preocupante, que ultimamente es muy frecuente encontrarse con gente con dos clases, jandi regalado y al campo.

Hace dos meses en retamares me encuentro dos señores en el tee del 1, me dicen paciencia tenemos jandi 36
Les comento que no hay problema que todos hemos sido jandi 36, lo malo es que eran jandi 70 y me quedo corto
Llevaban un mes desde que habian empezado y me decian que una clase pero que practicaban mucho
Siete golpes a la curva, 15 golpes el que menos en el primer hoyo

Aguante hasta el 7 y me fui a casa, diciéndoles antes que yo habia tardado un año en salir al campo

Por lo menos les enseñe donde dejar los carros :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Madre Mía, ¡qué Partido!

Notapor cricketman » Mié Feb 02, 2011 11:01 pm

vampiro escribió:Son cosas diferentes

Una cosa es gente que juega lenta

Y otra cosa y para mi mas preocupante, que ultimamente es muy frecuente encontrarse con gente con dos clases, jandi regalado y al campo.

Hace dos meses en retamares me encuentro dos señores en el tee del 1, me dicen paciencia tenemos jandi 36
Les comento que no hay problema que todos hemos sido jandi 36, lo malo es que eran jandi 70 y me quedo corto
Llevaban un mes desde que habian empezado y me decian que una clase pero que practicaban mucho
Siete golpes a la curva, 15 golpes el que menos en el primer hoyo

Aguante hasta el 7 y me fui a casa, diciéndoles antes que yo habia tardado un año en salir al campo

Por lo menos les enseñe donde dejar los carros :twisted:

yo he ido a jugar cuando no cumplía el hd 36 ni de lejos, y me hacía 70 golpes en 9 hoyos, pero lo hacía a las 3 de la tarde en julio, y no había nadie ni por delante ni por detrás, con lo que no molestaba. Hay que pensar un poco más en los demás.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Bastion » Mié Feb 02, 2011 11:07 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Vampi (sin que sirva de precedente Chupasangre, no te emociones.. :twisted: )

Una cosa es el que no tiene un buen juego o le cuesta jugar que al que le han regalado el handicap (y lamentablemente de éstos cada día puedes encontrarte más)

Hay gente que fisicamente tiene condiciones para la practica del golf y en poco tiempo puede jugar más o menos bien, pero como les has "regalado" el handicap pues lo que ocurre es que no tienes ni pu*a idea de reglas, etiqueta,.... y éstos tambien son un serio "problema" en una partida, muchas veces incluso más que los otros.
Maestro

Handicap: 6

Notapor vampiro » Mié Feb 02, 2011 11:12 pm

Conozco gente que le han dado el handicap sin tirar una sola bola en el examen
Bien es cierto que me han comentado que ultimamente son mas duros.
El otro dia quede con un forero que le habian suspendido el primer día y tenís que repetirlo.
Última edición por vampiro el Mié Feb 02, 2011 11:13 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jandicap » Mié Feb 02, 2011 11:34 pm

Es cierto!! ya no me acordaba del tiempo que pasamos en la cancha y mirando el campo con deseo. Ahora, a los dos días ya se está en el campo y de ahí muchos males de los actuales.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor joaquinras » Mié Feb 02, 2011 11:53 pm

Sin duda, no habeis jugado en un p&p que hacen en un campo de prácticas....... solamente he ido una vez y no creo que vuelva,....., 6 hoyos, un infierno, 60 personas...... se cantan más bolas que en un bingo....., y lo mejor de todo.....: ni el 90% tienen licencia, con lo cual si le dan un bolazo a alguien y le crujen, no se yo como acabaría la cosa, al no tener seguro ni perry.
Yo llevo saliendo al campo desde el principio, y no entorpeciendo a los demás creo que todos, por malos que sean, pueden y deben jugar, al fin y al cabo es como se aprende.
Señor dame fuerzas...para pegarle suave.
[size=14]Despues de birdie, mierdi, en mi caso sin el birdie.[/size]
Scratch

Anterior

Volver a El día a día