Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

FOREROS CONGELADOS ¿QUE HACEMOS?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: FOREROS CONGELADOS ¿QUE HACEMOS?

Notapor jordiasb » Dom Ene 23, 2011 1:23 pm

fu-manchu escribió:Afortunadamente, el mundo no se reduce al golf. Hay mil cosas que hacer.

Exacto!!!
Acabo de llegar de un partido de fútbol, con dos webs, y encima de portero!!!!
:lol:
jordiasb

Notapor Luvi » Dom Ene 23, 2011 1:48 pm

jordiasb escribió:
fu-manchu escribió:Afortunadamente, el mundo no se reduce al golf. Hay mil cosas que hacer.

Exacto!!!

Pues yo he ido a comprar una tarta de cumple, que me comere despues del almuerzo :laughing6:

!!cuantas cosas se pueden hacer!!

Grande Jordi :thumbup:
Maestro

Notapor javipeti » Dom Ene 23, 2011 1:51 pm

Pues yo estoy preparando los guantes de boxeo porque me voy con la familia al FITUR, y habrá que pelearse con los millones de personas que habrá. Después a comer fuera y después a casita a ver el partido del Madrí.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor wey_66 » Dom Ene 23, 2011 2:03 pm

POues yo me he levantado a las 9 y he ido a dar dos cubos de bolas a probar mis nuevos hierros... resultado... un frio de cojo-nintendo!!!!! pero encantado con los nuevos palos!!!
ahora vendra mi chica a comer y bueno... peli y mantita en el sofa mientras me hace cosquillas :P
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor victor » Dom Ene 23, 2011 5:31 pm

Luvi escribió:
jordiasb escribió:

Exacto!!!

Pues yo he ido a comprar una tarta de cumple, que me comere despues del almuerzo :laughing6:

!!cuantas cosas se pueden hacer!!

Grande Jordi :thumbup:

Debo entener que es tu cumple, Awe, si es así, felicidades. En otro caso se las transmites a quien corresponda.
Un abrazo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Locar » Dom Ene 23, 2011 5:41 pm

En Cambrils hemos bendecido al chucho, hemos asistido a los "Tres tombs", mi nene ha montado a caballo y ahora forero mientras el canijo se pega un siestón aquí al lado... Vidorra
Locar

Notapor luisminero » Dom Ene 23, 2011 6:11 pm

Locar escribió:En Cambrils hemos bendecido al chucho, hemos asistido a los "Tres tombs", mi nene ha montado a caballo y ahora forero mientras el canijo se pega un siestón aquí al lado... Vidorra

He visto por la tele el inicio de la temporada de Calçots en Valls y te buscaba por si te veía. :book:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Locar » Dom Ene 23, 2011 6:17 pm

No, yo no, estaba mi cuñado que sale con una Vallenca... pero nosotros los tenemos a puntito ya...
Locar

Notapor kinki » Dom Ene 23, 2011 6:30 pm

15 hoyos en Reta con banderas provisionales, y ver con mis ojos como "Ratatata la ráfaga" destroza una bola con un descomunal hierraco :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor vampiro » Dom Ene 23, 2011 6:34 pm

Kinki escribió:15 hoyos en Reta con banderas provisionales, y ver con mis ojos como "Ratatata la ráfaga" destroza una bola con un descomunal hierraco :twisted:

Me ha dado pereza , me he quedado en casita con la family
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor cricketman » Dom Ene 23, 2011 6:37 pm

pues yo me he tirado unas bolas mientras mis hijos daban la clase, y luego el aperitivo con la family y a casa a la siesta, que duro el domingo.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor adelab » Dom Ene 23, 2011 7:01 pm

Stance escribió:Yo creo que hoy es uno de esos días perfectos para jugar al golf y LESIONARSE.... , vas con toda la ilusion al campo, le pegas medio congelado al suelo, y zas, supermegacontractura que no te abandona en un mes..... y eso os lo dice alguien que jugo el viernes tarde..... pero que el año pasado le ocurrio lo que os he contado.....

Hoy mejor con la family, al calor del hogar, y si al final haceis deporte, el que sea, POR DIOS CALENTADDDDDDD.... :wink:

Saludetes

El viernes no le diste mucho al suelo, jeje, aunque frio todo el que quisimos.
Scratch

Handicap: 5,8

Notapor adelab » Dom Ene 23, 2011 7:04 pm

Pues esta mañana a las 9:24 como siempre estba la partida preparada, pero con la helada que había, hemos cambiado por un partido de frontenis al solecito y la verdad no hemos matado el gusanillo del golf pero ha servido para desentumecer el cuerpo, fue nuestra opción.
Saludos
Scratch

Notapor aver_82 » Dom Ene 23, 2011 7:11 pm

adelab escribió:Pues esta mañana a las 9:24 como siempre estba la partida preparada, pero con la helada que había, hemos cambiado por un partido de frontenis al solecito y la verdad no hemos matado el gusanillo del golf pero ha servido para desentumecer el cuerpo, fue nuestra opción.
Saludos

Te has dejado lo mejor :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor adelab » Dom Ene 23, 2011 7:15 pm

aver_82 escribió:
adelab escribió:Pues esta mañana a las 9:24 como siempre estba la partida preparada, pero con la helada que había, hemos cambiado por un partido de frontenis al solecito y la verdad no hemos matado el gusanillo del golf pero ha servido para desentumecer el cuerpo, fue nuestra opción.
Saludos

Te has dejado lo mejor :lol: :lol: :lol:

Ahhh, las cervecitas con pitanza para reponer fuerzas,,
Gracias aver_82
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día