fu-manchu escribió:Afortunadamente, el mundo no se reduce al golf. Hay mil cosas que hacer.
Exacto!!!
Acabo de llegar de un partido de fútbol, con dos webs, y encima de portero!!!!

Moderador: javi_capo
fu-manchu escribió:Afortunadamente, el mundo no se reduce al golf. Hay mil cosas que hacer.
jordiasb escribió:fu-manchu escribió:Afortunadamente, el mundo no se reduce al golf. Hay mil cosas que hacer.
Exacto!!!
Luvi escribió:jordiasb escribió:fu-manchu escribió:Afortunadamente, el mundo no se reduce al golf. Hay mil cosas que hacer.
Exacto!!!
Pues yo he ido a comprar una tarta de cumple, que me comere despues del almuerzo![]()
!!cuantas cosas se pueden hacer!!
Grande Jordi
Locar escribió:En Cambrils hemos bendecido al chucho, hemos asistido a los "Tres tombs", mi nene ha montado a caballo y ahora forero mientras el canijo se pega un siestón aquí al lado... Vidorra
Kinki escribió:15 hoyos en Reta con banderas provisionales, y ver con mis ojos como "Ratatata la ráfaga" destroza una bola con un descomunal hierraco
Stance escribió:Yo creo que hoy es uno de esos días perfectos para jugar al golf y LESIONARSE.... , vas con toda la ilusion al campo, le pegas medio congelado al suelo, y zas, supermegacontractura que no te abandona en un mes..... y eso os lo dice alguien que jugo el viernes tarde..... pero que el año pasado le ocurrio lo que os he contado.....
Hoy mejor con la family, al calor del hogar, y si al final haceis deporte, el que sea, POR DIOS CALENTADDDDDDD....![]()
Saludetes
adelab escribió:Pues esta mañana a las 9:24 como siempre estba la partida preparada, pero con la helada que había, hemos cambiado por un partido de frontenis al solecito y la verdad no hemos matado el gusanillo del golf pero ha servido para desentumecer el cuerpo, fue nuestra opción.
Saludos
aver_82 escribió:adelab escribió:Pues esta mañana a las 9:24 como siempre estba la partida preparada, pero con la helada que había, hemos cambiado por un partido de frontenis al solecito y la verdad no hemos matado el gusanillo del golf pero ha servido para desentumecer el cuerpo, fue nuestra opción.
Saludos
Te has dejado lo mejor![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados