Moderador: javi_capo
cricketman escribió:si se nota que tienes el DON, vaya cantidad de datos, yo no me acuerdo ni de lo que comí ayer, sino es que tienes una buena secretaria.
approachman escribió:cricketman escribió:si se nota que tienes el DON, vaya cantidad de datos, yo no me acuerdo ni de lo que comí ayer, sino es que tienes una buena secretaria.
Ayer comiste cocido ... en Layos ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:approachman escribió:cricketman escribió:si se nota que tienes el DON, vaya cantidad de datos, yo no me acuerdo ni de lo que comí ayer, sino es que tienes una buena secretaria.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
has visto barri, yo como no tengo el DON, tengo secretaria.![]()
![]()
approachman escribió:cricketman escribió:approachman escribió:cricketman escribió:si se nota que tienes el DON, vaya cantidad de datos, yo no me acuerdo ni de lo que comí ayer, sino es que tienes una buena secretaria.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si señor, que quiere el señor, el señor no se ha tomado la pastilla para la incontinencia señor, el señor vuelve a mancharse los pantalones señor, si señor ...![]()
como se nota que te estás haciendo mayor
![]()
cricketman escribió:approachman escribió:cricketman escribió:approachman escribió:cricketman escribió:si se nota que tienes el DON, vaya cantidad de datos, yo no me acuerdo ni de lo que comí ayer, sino es que tienes una buena secretaria.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si señor, que quiere el señor, el señor no se ha tomado la pastilla para la incontinencia señor, el señor vuelve a mancharse los pantalones señor, si señor ...![]()
como se nota que te estás haciendo mayor
![]()
tampoco me acuerdo de la última vez que me ganastes![]()
![]()
![]()
aunque de eso tampoco te acuerdas tú
![]()
![]()
Barri escribió:- h9: 110 metros
- pw: 85 metros
tiburon rojo escribió:La primera persona que veo en el foro que pone las distancias reales que hace con cada palo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados