Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un Año De Glof

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Un Año De Glof (1/2)

Notapor Tolia » Vie Dic 31, 2010 2:12 pm

Poseedor del DON, del golf no sé, pero de la literatura más que demostrado. Un placer y que el 2011 sea igual o mejor.
Monitor

Handicap: 9,5

Un Año De Glof (2/2)

Notapor Barri » Vie Dic 31, 2010 7:10 pm

Como lo prometido es deuda, vamos a los aspectos técnicos del año; Así aprovecharé para dejarlo escrito a modo de diario y recordatorio. Empezaremos con una cronología:

14/10/2009: Primer contacto con la galaxia
07/01/2010: Me dan el papel jandicar (27)
20/01/2010: primeros 18 holes. 122 palos. Primer birdie (hoyo 4 de foressos)
24/01/2010: Primer match-play. Gana Nakio 2&1
08/03/2010: 1er duelo Rata-Pollo. Mi peor resultado, 149 palos.
28/05/2010: 1er Torneo. 31 puntos, subo jandi a 27.1
04/06/2010: 2º Torneo. 38 puntos. 1ª bajada de jandi a 26.7
11/08/2010: Bajo de 100 palos (97 golpes en Manises)
02/10/2010: Mejor puntuacion en torneo, 41 puntos. Bajada a 24.6
02/11/2010: Bajo de 90 palos (89 en Foressos) con Ratpenat de testigo.
31/12/2010: Acabo el año en torneo, con bajada a 24.3

Como deja clara la cronología, durante los tres o cuatro meses posteriores a la obtención del jandicar me dediqué a pulular como pollo sin cabeza por los campos de Dios, en plan boxeador sonao. La fe de mi tecnificador, que se empeñó en darme 27 de jandi de salida, me estuvo tocando las narices un tiempo hasta que más o menos estabilicé mi matraquil existencia y logré cumplir mi jandicar.

Según mis anotaciones, mi nivel de juego actual equivale al de un handicap 18, pero no he logrado jugar a tal nivel en torneo. Unas veces por pitos y otras por flautas, no llego a alcanzar el estrellato. Los fríos datos estadisticos dicen que en 88 partidas realizadas:

- Mi resultado medio de golpes para 18 hoyos es de 98.5
- Cojo un 53% de calles de salida
- Desde el tee, un 13% de las ocasiones juego al fade (o sea, slice del copón)
- Desde el tee, un 14% de las ocasiones juego al draw (ganchakos leré)
- Con el driver, m3 e hibrido tengo la misma efectividad: 60% desde el tee
- Cojo un 17% de GIR
- Mi media de putts por hoyo es de 1.93
- He conseguido 112 pares
- He conseguido 12 birdies

Distancias medias por palo (cuando le doy):

- Driver: 220 metros
- m3: 190 metros
- hibrido 21º: 165 metros
- h5: 150 metros
- h6: 140 metros
- h7: 130 metros
- h8: 120 metros
- h9: 110 metros
- pw: 85 metros
- 56º: 65 metros
- 60º: 55 metros

Como muestran los números, gélidos más que fríos, y como decían en el cole.... 'NECESITA MEJORAR'. Tengo cuentas pendientes con el drive, con la m3, el híbrido, los hierros y el putt. Además, debo trabajar el aspecto psicológico, psicotécnico y pirolítico. Así pues, a tennificarsen tocan.

Eso haremos, Gandalf, viejo amigo. A partir de mañana comienza una nueva era en nuevas coordenadas U.T.M., plena de tecnificación y competición, de luces y de sombras, de amores y desencuentros. A partir de mañana, queridos pollarrakos y gallinakas, comienza un nuevo año....

¡¡FELIZ AÑO ANUAL A TODOS LOS GALLINAKOS Y POLLARAKAS!!

p.d.: ¡Ay, señor.... llévame pronto! (éste cuerpo pide tierra)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Un Año De Glof (2/2)

Notapor folio » Vie Dic 31, 2010 8:22 pm

Que cantidad de datos, Señor poseedor del Don.
Yo no hago tanta estadística,
Y aunque muchos aseveran que estoy emposcao, tengo que seguir tu propuesta de tecnificación, porque aunque por días el juego sale, no hay una consistencia en el juego, que haga transmitir sensaciones buenas al palear.

Bueno, Feliz nueva anualidad.
Cosaco

Handicap:

Notapor tiburon rojo » Vie Dic 31, 2010 8:29 pm

La primera persona que veo en el foro que pone las distancias reales que hace con cada palo, ya tenemos un patrón como el metro de platino-iridio en París, ahora cada vez que alguien ponga sus distancias comparamos con el patrón-Barri o Barripatrón y le aplicamos un coeficiente corrector entre 0 y 1 en función de su handicap, suponemos que solo Barri tiene el coef BP (barripatrón) igual a 1, por ser el poseedor del Don. La escala en Disperso no es objeto de estudio en este tratado.
Maestro

Notapor cricketman » Vie Dic 31, 2010 8:35 pm

si se nota que tienes el DON, vaya cantidad de datos, yo no me acuerdo ni de lo que comí ayer, sino es que tienes una buena secretaria.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor approachman » Vie Dic 31, 2010 8:39 pm

cricketman escribió:si se nota que tienes el DON, vaya cantidad de datos, yo no me acuerdo ni de lo que comí ayer, sino es que tienes una buena secretaria.

Ayer comiste cocido ... en Layos ... :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor cricketman » Vie Dic 31, 2010 8:43 pm

approachman escribió:
cricketman escribió:si se nota que tienes el DON, vaya cantidad de datos, yo no me acuerdo ni de lo que comí ayer, sino es que tienes una buena secretaria.

Ayer comiste cocido ... en Layos ... :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

has visto barri, yo como no tengo el DON, tengo secretaria. :risitas: :risitas: :risitas:
Cosaco

Notapor tiroloco » Vie Dic 31, 2010 8:47 pm

Señor poseedor del DON .... tu trabajas en el INE, por que yo, con alzehimer ocasional, no me acuerdo casi de lo que hice en el hoyo anterior, como para acordarme de lo que hice hace 15 meses :shock: :shock:

Feliz Año y mejora ese mochazo, marca ¿registrada?
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor approachman » Vie Dic 31, 2010 8:52 pm

cricketman escribió:
approachman escribió:

has visto barri, yo como no tengo el DON, tengo secretaria. :risitas: :risitas: :risitas:

Si señor, que quiere el señor, el señor no se ha tomado la pastilla para la incontinencia señor, el señor vuelve a mancharse los pantalones señor, si señor ... :laughing6: :laughing6: como se nota que te estás haciendo mayor :P :P
Ayudante de Maestro

Notapor cricketman » Vie Dic 31, 2010 8:59 pm

approachman escribió:
cricketman escribió:
approachman escribió:

Si señor, que quiere el señor, el señor no se ha tomado la pastilla para la incontinencia señor, el señor vuelve a mancharse los pantalones señor, si señor ... :laughing6: :laughing6: como se nota que te estás haciendo mayor :P :P

tampoco me acuerdo de la última vez que me ganastes :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: aunque de eso tampoco te acuerdas tú :roll: :roll: :roll:
Cosaco

Notapor approachman » Vie Dic 31, 2010 9:04 pm

cricketman escribió:
approachman escribió:
cricketman escribió:
approachman escribió:

tampoco me acuerdo de la última vez que me ganastes :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: aunque de eso tampoco te acuerdas tú :roll: :roll: :roll:

Ves como te estás haciendo mayor :laughing8: :laughing8: , ayer en Layos, empiezas a preocuparme :P :P
Ayudante de Maestro

Notapor TakeDeadAim » Vie Dic 31, 2010 10:03 pm

Barri escribió:- h9: 110 metros
- pw: 85 metros

Habiéndome quedado entre atónito y atolondrado ante semejante despliegue estadístico, me llama la atención lo que he citado como causa de necesario análisis en mayor profundidad, porque algo no funciona con tu herramienta PW.

Por lo demás, tremenda evolución en sólo un añico. Feliz Año, DON.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Tiger87 » Vie Dic 31, 2010 10:57 pm

La media de putts es muy buena Barri. Enhorabuena!!

Buen progreso en general!

tiburon rojo escribió:La primera persona que veo en el foro que pone las distancias reales que hace con cada palo...

Tibu, si te dijera el palo que uso a una distancia de 150 metros, me creerías? jejeje
Última edición por Tiger87 el Vie Dic 31, 2010 10:59 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 1,8

Notapor Bastion » Sab Ene 01, 2011 3:01 am

si me dices que el pw, pues casi que no.....
Maestro

Handicap: 6

Notapor kinki » Sab Ene 01, 2011 2:21 pm

Al igual que Take, veo mucha diferencia entre el PW y el H9. Lo primero que he pensado es que debe haber un salto muy gande de grados en el loft de ambos palos y/o longitud de varilla

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día