Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿ Va Bien Esto, Va Bien ...?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: ¿ Va Bien Esto, Va Bien ...?

Notapor littlebertha » Mié Dic 08, 2010 2:34 am

jejejjj :laughing6: :laughing6: pues sí, facil facil :twisted: :twisted:

Acertada definición de como llegar a un hoyo un principiante :lol:

Qué le vamos a hacer...put...digoooo, maravilloso golf !

* y el caso es que estoy deseando estar en el campo otra vez. Jod.da drrrrogaaaaa que es este deporte, menos mal que es sana :love1:
Última edición por littlebertha el Mié Dic 08, 2010 2:37 am, editado 1 vez en total
[size=12][size=14]"El único instante en el que hay que forzar el swing es cuando metemos el palo en la bolsa" [/size][/size]
-Byron Nelson-
Matraco

Handicap: +-+-

Notapor morenin07 » Jue Dic 09, 2010 10:54 am

Si te vale mi experiencia llevo como 2 años jugando como minimo los Domingos y la verdad es que más que un placer es un sufrimiento ya que si no entrenas avanzas muy despacio, pero te digo una cosa la sensación que tienes cuando das un buen golpe es expectacular. Animo!! no te desanimes y continua por este camino.
Scratch

Handicap: 18

Notapor rosa » Jue Dic 09, 2010 9:27 pm

Yo tambien los hacia, lo malo que ahora como te ENGORILES te los puedes cascar con cualquier hcp.
Animo :love1:
Aproach, aproachin y despues....... putt y puttinnnnnnn............
Scratch

Handicap: Uff?

Notapor Claxh » Jue Dic 09, 2010 10:18 pm

Si esto no fuera así de difícil... no sería así de divertido.

Ánimo y recuerda que lo divertido es el camino.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Mc_Arena » Jue Dic 09, 2010 10:46 pm

uy, si yo te contara :book:

¿sabes? me parece un éxito que en dos meses hayas sido capaz de hacer dos o tres pares en una vuelta!!!!!, enhorabuena!!!!!, quédate con eso-.

Y sí, estoy de acuerdo con los que te dicen que el golf es asi......y que esos golpes andan por ahi rondando, lo que ocurre es que normalmente suelen ir apareciendo...cada vez menos....

ánimo :smile:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Buba » Jue Dic 09, 2010 11:04 pm

Andromeda escribió:
mikelainen escribió:
Andromeda escribió:no te calientes mucho la cabeza yo empece en pitch an putt y cada hoyo hacia mínimo 5 y ahora me hago el par del campo, es cuestión de entrenar mucho y dar alguna clase de vez en cuando.

Animo!

Igual un poco exageradito lo del par del campo aunque sea P&P, no?. ;)

te refieres a demasiados golpes o demasiado pocos ? xD para lo que yo me exijo son demasiados.

:shock: :shock: :shock: Pues con lo exigente que eres deberías jugar más torneos oficiales para empezar a bajar, ¿no?
Scratch

Handicap: 15

Notapor littlebertha » Dom Dic 12, 2010 9:31 pm

Gracias por los ánimos.

Lo que sí es cierto es que el dia que deje de disfrutar porque me parezca que este deporte me estresa mas que me relaja dejaré los palos colgados Cosa no muy rara por lo que voy conociendo poco a poco que es el golf :lol: :laughing6:

(para mi el deporte es algo que debe servirme para quemar adrenalina y un largo etc, y pienso, por otra parte, que cada persona tiene sus propias características muy a tener en cuenta a la hora de qué deporte elegir).

En fin...gracias ante todo y tiempo al tiempo :glasses1:
[size=12][size=14]"El único instante en el que hay que forzar el swing es cuando metemos el palo en la bolsa" [/size][/size]
-Byron Nelson-
Matraco

Notapor EnToGolf » Lun Dic 13, 2010 2:00 pm

¿Te vas a dar por vencida tan pronto?..... Llevo 7 años en esto y no llega el día en que no descubra algo nuevo y gratificante en el golf. Cuando estoy algo "bajo" me basta con recordar la sensación que tuve en mi último "extraordinario" golpe y volver a revivirlo mentalmente, esperando mejorarlo la próxima vez.
Cada vez que salgo al campo pienso, que MARAVILLOSO golpe daré hoy? será con el driver, el put,?... y si ademas es una partida "galáctica" ya no te cuento! ¡¡¡ANIMO!!!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor PINK PANTHER » Lun Dic 13, 2010 2:13 pm

Ante todo ¡¡¡Animo!!! y tranquilidad que en este juego es fundamental. :lol: :lol:

En mi opinión, por lo que dices no das ninguna clase, clave importante para mejorar en este deporte, a todos los niveles.

Por el número de golpes que comentas que haces, yo te recomendaría que jugaras más en Pitch & putt para ir cogiendo confianza con los hierros y salir contenta con los resultados y no ir martirizándote en un campo largo. Sigue dando bolas con todos los palos, incluyendo maderas.

Yo veo normal todo lo que cuentas, no te olvides dar alguna clase, lo agradecerá tu juego.

No te tortures que esto es un hobbie, aunque nos lo tomamos más en serio, casi que el trabajo :lol: :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor littlebertha » Lun Dic 13, 2010 3:17 pm

Gracias por vuestros consejos :wink:

Por vencida no me doy :violent1: si yo soy cabezona y constante hasta el extremo.

Solo digo que tiempo al tiempo...y el propio golf irá diciéndome si encaja o no conmigo y con lo que yo pido a un deporte 8-)

Lo que sí aprendí desde el principio fue a intentar disfrutar (los primeros momentos no lo hacía, pero despues vi que en esto si no se hace asi se va de cabeza, la frase de 'el golf no es el deporte de la perfección'- como reza el libro de Rotella me parece acertadísima.

Estoy muy satisfecha con lo conseguido hasta ahora. Lógicamente dudé cuando escribí el post y por ello pregunté si mi progresión era lo habitual, pero gracias a vuestras respuestas y a lo que yo misma me voy viendo, el resultado es que estoy satisfecha. Ahora bien...poco apoco he de ver si este es el tipo de deporte que deseo. He practicado deportes muy extremos y todo esto se me hace un poco extraño. Cada persona encaja con un tipo de actividad e ir 'contra natura' puede acabar siendo desastroso.

Un saludo y muchos birdies :happy9:

** ah, lo olvidaba 'pink panther', te agradezco lo que me pones pero te comento que si di clases. Hice un curso completo y despues he ido dando clases particulares. No obstante estoy de acuerdo en que la correción de swing es muy importante asi como cualquier consejo profesional, eso sí..clases de media hora y despues a practicar. Lo demás, en mi opinión, acaba embotando la cabeza y no se le saca partido.
Última edición por littlebertha el Lun Dic 13, 2010 3:23 pm, editado 1 vez en total
-Byron Nelson-
Matraco

Notapor morenin07 » Lun Dic 13, 2010 6:04 pm

Los torneos son una pequeña P...., ya que vas decidido a comerte el mundo y despues te sientes que eres lo "peor de lo peor" . Yo me lo tomaria con mucha calma y poco a poco mejoraras .., eso sin con unos altibajos parecido a la etapa del tourmalet
Scratch

Notapor morenin07 » Lun Dic 13, 2010 6:04 pm

Los torneos son una pequeña P...., ya que vas decidido a comerte el mundo y despues te sientes que eres lo "peor de lo peor" . Yo me lo tomaria con mucha calma y poco a poco mejoraras .., eso sin con unos altibajos parecido a la etapa del tourmalet
Scratch

Notapor morenin07 » Lun Dic 13, 2010 6:05 pm

Scratch

Notapor morenin07 » Lun Dic 13, 2010 6:05 pm

Scratch

Notapor morenin07 » Lun Dic 13, 2010 6:06 pm

Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día