Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EL TIGRE Me Ha Empatado !!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: EL TIGRE Me Ha Empatado !!

Notapor Bastion » Jue Nov 04, 2010 11:41 pm

No es por hacer leña del arbol caido, no me gusta y no es mi estilo.

Ahora bien tampoco me gusta el ir con tapujos ni suterfugios.

Es trite pero el miedo es libre y cada cual se refugia donde puede, y busca las excusas que mas le convienen en cada momento con afirmaciones llenas de doblez

Es triste pero es así, real como la vida misma, como lo descrito y acontecido hoy

Pervertir el lenguaje es sencillo, pero al final se acaba descubriendo la verdadera intención, lo cual no es nada loable

No quiero herir sentimiento alguno pero los acontecimientos descritos han sido explicitos y se merecen la respuesta por quien nada tiene que ocultar o temer
Maestro

Handicap: 6

Notapor Barri » Jue Nov 04, 2010 11:44 pm

*****, Mariano..... ¿la gallina?
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Bastion » Jue Nov 04, 2010 11:50 pm

NO
Maestro

Notapor Barri » Vie Nov 05, 2010 12:27 am

Bueno, pues vamos a ello. Enderesulta que, como soy tan listo, ayer fui a recoger los palos al penal para utilizálos el sábado en el Alacrán y me dejé la mochila con la ropa, la cartera, un calcetín y el visbaporús; Obvio es que he tenido que volver hoy a por todo ello y, una vez metido en el presidio, he pensado: 'Oño, pues casi que aprovecho y juego unos jouls'.

Ni corto (por tonto) ni perezoso (por plantígrado), he llamao al wachi y al TIGRE (que no estaba allí) a ver si venían. Wachi estaba desaparecido en combate, pero EL TIGRE ha confirmado mis sospechas y me ha manifestado su predisposición a jugar.

Así pues, y tras juntarnos en el ti del uno, le he propuesto una partidilla. Hemos quedao en jugar mach-plei y, rebajándome de nuevo mi jandi por apreciación propiamente personal mía, acordamos que me da 4 puntos en los hoyos 1,2,13 y 18. Además, quedamos en jugar medal al objeto de anotar todos los golpes por si acaso alguno de los dos conseguíamos un escore por debajo del par del campo.

Manifiéstole, además, que pretendo utilizar el PALAKO v.2.0 aunque pueda perjudicar mi juego, ya que todavía estamos haciéndonos amigos. Sale EL TIGRE con un golpazo largo-largo-largo... y yo le doy un golpe nefasto o caponazo que no estoy seguro que haya alcanzado 25 metros, alojando la bola junto al tronco de una palmera. No me ha tocado más que recoger la misma y volver a salir, firmando un nefasto '8' que frente al par del TIGRE daba no sé si risa o lástima. O ambas dos. Tigre 1 up.

En el hoyo 2, más de lo mismo, buena salida de los dos pero en mi caso me lío cual ovillo jugado por minino para firmar un '7'. Tigre 2 up.

Hoyo 3. Tremenda salida de nuevo de mi compañero, que consigue GIR en éste par 5 y un birdaco. Bastante hago con meterla con 7 golpes, consiguiendo así que Tigre se ponga 3 up.

A éstas alturas, la duda me ha asaltado: '¿Acaso volverá tu afamado juego de salón?'-he pensado-. El tigre debe haberme visto la cara, porque tras el dantesco (de Leonardo Dantés, por supuesto) juego desplegado en los tres primeros hoyos, me ha ofrecido ampliar los golpes de ventaja que me daba. Se los he rechazado diciéndole 'No te preocupes, si voy a jugar mejor...', cosa que no tenía demasiado clara, dicho sea de paso. Pero ahora no podía echar marcha atrás, la suerte estaba echada.

En el hoyo 4, mientras mi compañero se va a la derecha con un globo, y luego tiene que sacar la bola como puede, meto un buen drive que me deja la bola a 60 metros de bandera. Desde ese punto, solo me han hecho falta 5 golpes más para cubrir dicha distancia, en una demostración de juego corto solo comparable a lo que podía haber hecho teniendo muñones en vez de manos. Y seguimos Tigre 3 up.

Hoyo 5. El tigre a grin, y yo fuera a la izquierda. Tigre dos puts y par, yo me equivoco y también hago el par. Seguimos Tigre 3 up.

De ahí hasta el final, muy igualados, empatando hoyos, ganaba uno, ganaba el otro... la mar de entretenido. Hoy de verdad me he divertido jugando... y ahora me pongo un poco serio, para variar:

Ahora juego a otra cosa. Desde que uso el driver el juego ha cambiado en muchos hoyos: coger el 9, el pitch e incluso el 56 de segundo golpe es algo que no había hecho, y de ahí que llegue muchísimo más en regulación que antes. Hemos estado hablando Wachi, Tigre y yo de eso, y coincidimos en que sin un buen drive... bueno, se ha hablado mucho de eso en el foro, que si juego corto, que si juego largo.... pero bueno, me endepetecía comentarlo de nuevo. :-)

Bueno, la cosa se ha ido poniendo emocionante... El tigre me tenía dormie en el 16, pero yo no quería perder y se lo he avisado: 'tengo dos hoyos para empatarte, y empatar no es perder'. Y así ha sido: con un inesperado bogie en el 17 (más inesperado por unos que por otros, dicho sea de paso también, y los que hemos estado allí nos entendemos), El tigre se ha quedado solamente 1 up. Y tras una mala salida de mi compañero, he podido aprovechar en el último y, amarrando como un cobardica, ganarle el 18 y empatar el match.

Luego, como siempre, unas birritas y unas risas, y a casa contentos por haber pasado un día jugando en vez de segando trigo, que fijo que es más duro que ésto. ;-)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Bastion » Vie Nov 05, 2010 12:34 am

no cuela, lo siento
Maestro

Notapor Barri » Vie Nov 05, 2010 12:36 am

Mariano escribió:no cuela, lo siento

Mira Mariano, no sé si estás de broma o no... sinceramente, no te entiendo.
Maestro

Notapor chiutemo » Vie Nov 05, 2010 12:45 am

Estáis mayores ambos dos.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Bastion » Vie Nov 05, 2010 12:49 am

Barri escribió:

El entender o no es un proceso cognitivo. Tú mas que nadie deberias saberlo

No culpes a un tercero de ello. El cauce real es intrascendete y de ello no tiene la culpa más quien interviene en dicho proceso.

Por ello cualquier circunstancia adversa debe parecer que no es obice o mella, pero al parecer, y lo digo sin animo de ofender, no hay sitio para ello.

Tu mismo
Maestro

Notapor Barri » Vie Nov 05, 2010 12:55 am

Mariano escribió:
Barri escribió:

El entender o no es un proceso cognitivo. Tú mas que nadie deberias saberlo

No culpes a un tercero de ello. El cauce real es intrascendete y de ello no tiene la culpa más quien interviene en dicho proceso.

Por ello cualquier circunstancia adversa debe parecer que no es obice o mella, pero al parecer, y lo digo sin animo de ofender, no hay sitio para ello.

Tu mismo

No voy a ser yo quien niegue lo que dices... pero tampoco voy a afirmarlo categóricamente. Ahora bien, tú sabrás porqué dices lo que dices y callas lo que callas. A buen entendedor...
Maestro

Notapor Bastion » Vie Nov 05, 2010 1:03 am

No voy a entrar en divagaciones por que no es quien quiere quien ofende sino quien puede y en ocasión no hay dos sin tres

Tu que relatas con pormenores lo que no es sino simiente vacua, de farragos y entresijos.

No amigo no, esta vez no no es callar es otorgar y la insipida levedad que sostienes no es impedimento para desvelar lo que no has ocultado con innecesario asueto

Mas que nadie tu deberias procurarlo y te has negado
Maestro

Notapor tonykant » Vie Nov 05, 2010 1:03 am

Toy un poco perdido con este hilo, la profunda conversación Barri-Mariano me tiene intrigadisima.... :book:

Por cierto Barri, deja ya de mamonear con reducciones voluntarias de handicar y vete a por un jamón, trolex o viaje paradisicaco que ya te toca 8-)
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Barri » Vie Nov 05, 2010 1:10 am

tonykant escribió:Por cierto Barri, deja ya de mamonear con reducciones voluntarias de handicar y vete a por un jamón, trolex o viaje paradisicaco que ya te toca 8-)

Si ya lo intento, ya... pero mira en Panorámica, que no hice más que el ridículo. Todos los meses, desde hace 5, he jugado un torneo. Pero bueno, para eso está el OOBGOLF, donde he apuntado absolutamente todas mis partidas desde que empecé, y por eso sé exactamente el handicap REAL de mi juego. Creo que medir el handicap únicamente por los campeonatos no refleja la realidad... de hecho me importa tres narices lo que diga la federación: mi satisfacción (como la tuya) es mejorar, y lo estoy haciendo, es algo íntimo. Por eso, cuando juego con los amigos, les comunico el barri-handicap, mucho más ajustado a la realidad que el oficial (o incluso que el galáctico).

Cuando el capi mediteño, o el capi de la LXG vs GG quiera saber mi verdadero juego solo tendrá que consultar mis datos y no tendrá que acudir ni a 'la esencia' ni al 'espíritu'. :lol:

Y en cuanto a Mariano... bien, eso es algo entre los dos que espero que no pase a mayores. Mejor dejarlo estar.
Última edición por Barri el Vie Nov 05, 2010 1:11 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor LuisB » Vie Nov 05, 2010 1:12 am

Amos hombre, que levante la mano quien no se entere de ná :headbang:

Voy a buscar un traductor en internete y os cuento....
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor tonykant » Vie Nov 05, 2010 1:17 am

Por cierto cuando le pegues bien al palako verás como bajas más tu Hcp si cabe, yo el torneo lo gané principalmente porque salí bien y largo con el drive en el 80% delos hoyos, con un 50% de calles cogidas.... y eso lo note muchísimo, fue una experiencia nueva eso de no andar en todos los hoyos buscando bola :lol: .

Por cierto ahora uso el golfshot para puntar mis estadísiticas y el cap...lo del programa me baja de Hcp sólo, tengo curiosidad en cuanto lleve unas cuantas vueltas guardadas a ver que estadísticas me planta el jodio programita :lol: :lol: :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Barri » Vie Nov 05, 2010 1:17 am

Mariano escribió:Mas que nadie tu deberias procurarlo y te has negado

Si eres capaz de poner sobre la mesa cualquiera de tus afirmaciones, me comprometo a rebatirlas una por una, en público o en privado. Lo que no voy a hacer es entablar contigo discusiones bizantinas, no mientras pretendas parecer justo lo contrario de lo que no quieres.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día