Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Segundas Vueltas Nunca Fueron Buenas

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Segundas Vueltas Nunca Fueron Buenas

Notapor severino » Mar Nov 02, 2010 5:20 pm

Cuando comentaba comer adecuadamente, no se trata de tomarse un bocadillo de tortilla y un cerveza en el picnic. Recomendable,agua (evitar bebidas isotónicas, colas o refrescos con gas), fruta (preferiblemente platano ), barritas energéticas.
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor astrako » Mar Nov 02, 2010 5:28 pm

DrDesmo escribió:A lo mejor te ayudan los libros de Bob Rotella.

a mi me han ido de coña... totalmente recomendables.
Maestro

Notapor SIM » Mar Nov 02, 2010 8:37 pm

IgnacioPF escribió:Como cuentes los puntos en el hoyo 10 pueden pasar dos cosas:
1º que vayas bien y te veas recogiendo el premio ---> la cagas
2º que vayas mal y que ya veas que no tiene remedio --> la cagas

Moraleja: no cuentes los puntos y dedícate a jugar lo mejor que puedas siempre y sin pensar en qué pasará al final

Comparto el primer punto pero disiento en el segundo. Muchas veces cuando has hecho una primera vuelta de pena, como pierdes toda preocupación, empiezas a jugar bien. Luego viene el famoso pensamiento: Si hubiera jugado desde el principio como en los últimos hoyos.

En el primer torneo que gané, después de 15 hoyos mi CC, con toda su buena voluntad, me dijo: Vas genial, sólo llevas x golpes en 15 hoyos. En los 3 hoyos que me quedaban hice 2 rayas, cuando no había hecho ninguna hasta entonces.

En el último torneo, después de pasar los 6 hoyos más difíciles del campo, se me ocurrió contar los puntos y llevaba 15. Resultado final del torneo 35 (20 puntos en los restantes 12).
Va a ser que, como dice Rotella, pensar en el resultado infuye.
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a El día a día