Moderador: javi_capo
fu-manchu escribió:Digamos que la pega filada en el búnker y la envía a un OA al otro lado de green. Dropa, chipea, la deja corta y emboca el último golpe. Le vamos a contar 6 putts?Vamos, serían las estadísticas más falsas de la historia.
TakeDeadAim escribió:Si es en contestación a mi hoyo virtual, no he contado la sacada de bunker como putt. Sólo los 2 golpes en green...![]()
fu-manchu escribió:TakeDeadAim escribió:Si es en contestación a mi hoyo virtual, no he contado la sacada de bunker como putt. Sólo los 2 golpes en green...![]()
No, es doctrina pakotoro. Lo contrario.
pakotoro escribió:Y por supuesto me parece perfecto anotar como dices, aunque yo lo haga de otra forma.
fu-manchu escribió:Qué manía .....
..
No es lo que digo, es lo que, en este caso y con un texto que lo ratifica, dice el ET. Yo no soy quien establece cómo cuentan las estadísticas del ET, lo dicen ellos. Pero, y ya lo he dicho más atrás, eso vale para las estadísticas del ET, otro circuito puede contar de otra manera.
Y pregunto: ¿a quién le parecería lógico que se cuenten 6 putts en el ejemplo que he puesto?
Claxh escribió:¿Y si estás a dos metros del hoyo pero en un bunker plano del que se puede salir perfectamente con un putter? ¿Cómo lo cuentas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados