Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madrid Master 2010 RSHCC - Marshalls De GG

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Madrid Master 2010 RSHCC - Marshalls De GG

Notapor jicastro » Jue May 27, 2010 10:43 pm

movillo escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Ceinos ¿puedes conseguirme un polo? ¿que tal está organizado frente al año pasado?

Por lo que leo, no mucho mejor que el año pasado; por lo menos, espero que no esté el innombrable :-| :-| :-|

Esta, esta. Pero este año tenemos medio surte, por que no tiene mando en plaza. :laughing5:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor movillo » Jue May 27, 2010 11:19 pm

jicastro escribió:
movillo escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Ceinos ¿puedes conseguirme un polo? ¿que tal está organizado frente al año pasado?

Por lo que leo, no mucho mejor que el año pasado; por lo menos, espero que no esté el innombrable :-| :-| :-|

Esta, esta. Pero este año tenemos medio surte, por que no tiene mando en plaza. :laughing5:

Menos mal que, por lo menos, no manda :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor Barri » Jue May 27, 2010 11:24 pm

Ceinos escribió:En las posiciones nos han dejado sin líquido elemento a los que estábamos fuera de tees, como era mi caso; si quería agua tenía que abandonar mi puesto para ir a un tee. Afortunadamente un amable árbitro del European Tour se compadeció y me regaló una botella de 1/2 l de agua.

Mmmmmm... interesante..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

(perdón por el enguarrine, amigo, pero es que no lo he podido evitar)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Links » Vie May 28, 2010 8:59 am

Muy buenas!!
Mi idea es ir como uno más, nada de Vip ni historias, el sábado con mi SS. Que tal de gente en la jornada del jueves?. Es complicado aparcar?, a que hora me recomendais que vaya?. Se forman muchos atascos en la salida hacia el campo en la A1? La verdad es que mi idea es ver el ambiente, seguir un partido sin importar si hay un español o no... y meter en este mundillo a mi SS un poco más (que ya es mucho).

Quien mejor que vosotros para ver como está el tema. Gracias.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Vie May 28, 2010 9:25 am

Legolas_Bilbao escribió:
movillo escribió:Por lo que leo, no mucho mejor que el año pasado; por lo menos, espero que no esté el innombrable :-| :-| :-|

Desconocen el proceso de mejora continua

O también llamado Kaizen ;-)
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor David » Vie May 28, 2010 9:48 am

A mi el club me encanta que quieres que te diga, si viviera más cerca ya tenía una acción. De todas formas no me parece de clasistas que la casa club quede para acceso exclusivo de socios y VIPS, si no recuerdo mal en el CCVM fue exactamente igual, alguna ventaja tendrán que tener los socios a los que se deja sin campo unas semanas, pero bueno todo es opinable
Maestro

Handicap: 18

Notapor Locar » Vie May 28, 2010 9:51 am

Pues yo estoy contigo David.

Si hacen un torneo en mi campo, me lo cierran mucho tiempo... que menos que tener alguna prevenda...

M_E me gusta mucho como luce por la tele tu club... muy guapo.

PD Así que supermarshall ha sido degradado a simple mortal?
Locar

Notapor fu-manchu » Vie May 28, 2010 4:06 pm

El club está de coña, y los pelotis ni te cuento... :risitas: :risitas:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor ricky » Vie May 28, 2010 6:12 pm

Hay alternativa al coche?. hablaron en su momento de autobuses de la organización desde Plaza Castillapara . Alguien sabe algo.
Gracias.
Scratch

Notapor Ceinos » Vie May 28, 2010 6:45 pm

Muchas preguntas desde ayer.
Cienfu, ya nos hemos visto allí y ya sabes lo que hay.
Ricky, que yo sepa los buese desde Madrid son para los voluntarios, no se si la organización ha previsto algunos para los visitantes.
Locar, Fu y David. Como bien decís la "pijeza" mayor o menor es opinable. Solo os digo que hoy en el aparcamiento nos han desplazado al rincón mas lejano a todos los voluntarios con la excusa de que iban a acudir mas de 800 socios. La próxima vez que sean ellos los voluntarios. ¿Cerrar la casa club? EN el CNG yo me moví por ella como si fuera mi casa, excepto por las dependencias de la RFEG, los vestuarios (habilitados para los jugadores) y el comedor de VIPs. Sigo diciendo que es opinable. Y sigo opinando que el club y sus campos son una verdadea pasada, de lo mejor que he conocido, pero ello no quita para que su presi y algún adlátere tengan a bien tirarse los pedos mas arriba del culo. Y es una pena porque eso no hace mas que abundar en la idea del elitismo del golf. Y que si los socios quieren una compensación por dejar su club para un evento de este calibre pues que le digan a su presi que no lo ceden y se organiza en otro sitio. En fin, que el campo es y está espectacular, que al greenkeeper le tienen que poner una peazo medallón del carajo por el trabajo realizado y que el entorno del campo está precioso. Hasta los capullos mas hermosos tienen espinas... Y mirta que me jode por la gente que conozco del club, que son excepcionales. A ver si dais un golpe de mano y arreglais esa actitud.
Links, el acceso a las horas que yo voy está limpito, el parking vacío y en cuanto a la cantidad de gente hoy se ha notado algo mas que ayer y mañana se prevé que habrá una afluencia bastante mayor. ¿La hora? Te diría que antes de las 10 para acceder sin problemas y moverte a gusto dentro. Una vez dentro da igual siempre que no estés en los sitios claves, greenes del 9 y 18, tees del 1 y del 10. La zona de caminar para el público tiene una buenas cuestas, llevaros calzado cómodo, gorra/sombrero y una mochilita para el agua. Y, por favor, dejar la cámara de fotos en casa y el móvil llevarlo sin sonido. Eso sí, lleva papel y algo donde escribir para los autógrafos ( yo te firmo uno, jeje) y no molesteis a los jugadores mientras se dirijan a los tees de salida, ¿vale?
Légolas, el polo chungo, como no quieras uno de los míos... La organización hoy ha estado casi casi perfecta, me han llevado en buggie hasta mi puesto (hoy caida de bola de la salida en el 15), me han llevado agua (ademas de la que yo tenía), me han dado un paraguas, me han llevado la comida y ha llegado el relevo a su hora...mas o menos. Nos han vuelto a felicitar los árbitros del European Tour y NOS HAN DADO LAS GRACIAS por nuestra IMPORTANTE labor, jeje. Medallones como el Tomeu. Lo de casi perfecta es porque me habían asignado estar como liderboard en el green del 11 y cuando he ido a recoger los cachiperres resulta que se lo habían dado a otro ya, así que me asignaron estar como localizador de caída de bolas en el hoyo 11; cuando llegué allí estaban un voluntario junto con un "evacuador" haciendo esa tarea y entonces me llevaron a desatascar el 15. Pero esto es una pura anécdota.
Por lo demas hoy no me he podido quedar nada de nada, lástima porque quería ver a Carlos Balmaseda al menos en la salida.
Hoy he sudado, la previsión del tiempo no estuvo muy fina en cuanto a las horas previstas de "fresco" pero como esta vez tenía agua...
Venga, pasaros por allí que lo vais a disfrutar. Los tiros desde calle al green del 15 me pusieron los pelos de punta, son espeluznantemente precisos. En fin, glorias veredes.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Links » Vie May 28, 2010 11:15 pm

Muchas gracias Ceinos!!!

Pues la verdad es que vamos a madrugar y a aprovechar el día, tomo nota de tus consejos, nos llevaremos gorrita, agua y lo más probable es que sigamos el partido de GFC. Luego mi idea es quedarnos en algún par tres (el 14 o 17) y ver la precisión de estas máquinas, pero vamos que el día es muuu largo y se puede "picotear" por el campo.

A ver si me cruzo con algún galáctico!!!! me llevaré papel y boli para tu autógrafo jeje. Seré bueno y no le daré la barrila a los jugadores en los tees de salida :wink: .
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Ceinos » Sab May 29, 2010 8:36 pm

Ya de regreso de la tercera jornada.
Esta mañana el parking estaba según "orden de llegada", cosa mas lógica. Y nos han subido en un minibus hasta la zona de voluntarios, todo un detallazo. Y nos han repartido las tareas del día preguntándonos "donde" o "que", impensable hace dos días.
Hoy ha fallado el café, hubo, pero poco, y luego se terminó la leche, pero a eso de las 9:00 con todo el mundo repartido y desayunado, solo los que empezábamos mas tarde y quisimos redesayunar.
Otra vez en la caida de bola del 15. Es un hoyo espectáculo, el que sale con el drive porque le atiza unos cañonazos que cuando cogen calle la dejan casi para el putt (para los conocedores del campo, Oosthuizen casi la cuela en el primer bunker, gracias a la hierba del rough que se la frenó), otros con su maderita 3 ó 5, dejándola a unos 100 mts cuesta abajo en el centro de la calle, y los conservadores con hierros que la dejaban en el peor de los casos a 150 mts. De éstos ninguno ha hecho birdie, y alguno se ha cascado un bogie.
Fuera de la calle y del camino y casi del rough salvaje pues nuestro Álvaro; en el rough dentro de límites muchos con un tiro muy complicado; Santiago Luna ha jugado por el rough de la izquierda y ha dejado de segundo la bola en green por la izquierda corta de bandera y se ha marcado un putt sensacional que ha merecido ser birdie.
Hoy ha hecho calor, mucho solecito con una ligera brisa refrescante que no ha evitado que me quemase la cara y los brazos, a pesar de la crema protectora "casi" total, y el casi es evidente.
Con el partido estelar he visto al reportero gráfico mas atrevido de Galaxia por el margen interior de las cuerdas usando su flamante Canon (¡Por fin!), me ha hecho una fotico y se ha largado con el partido mientras yo plegaba velas y cogía camino de mi casa, la ducha y una sesión d efútbol de la selección para ir abriendo boca.
Mañana el cierre.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Raul_c_s » Sab May 29, 2010 9:51 pm

Hola a todos los galacticos de este foro, la verdad eq no se por donde empezar , podria decir muchas cosas, pero simplemente me limitaré a responder todas las dudas que tengais sobre mi persona, por cierto soy wally para algunos,
y Raúl para los que me conocen de verdad. Dicho esto , el jueves me presenté al campo con un amigo de Madrid con el que me a invitado a estar en su casa todos estos dias del Masters. una vez encontrandome con personas del año pasado, una de ellas a la cual también tengo amistad, me aconseó que diera un vistazo a este foro,
bien, la verdad eq casi me salen las lagrimas al verme en una foto y al ver como se me ridiculizaba, para mi fue muy duro ver como personas de nuestra misma condición y con el mismo amor i respeto a este deporte me pisotearan .
Primero de todo , pido disculpas publicamente por si falté a alguién , lo hago logimanente a hora, ya que no ,me enteré de nada anteriormente, solo que intenté llabar el trabajo lo mejor que pude y quizas si que cometí cierto errores , pero para eso estamos todos en este tinglado y soy de las personas que cree que hablando cara a cara nos podemos entender mejor
compartir criterios.
lo cierto en todo esto, eq, soy un voluntario mas como todos vosotros, y mi intención es aportar y aprende campeonato a campeonato, y ni soy mas ni tampoco menos,quizas vosotros tenegais mas esperiencia que yo , o quizas no, pero quienes somos nosotros para poder criticar ,denunciar, ridiculizar de esta manera tan ruin a los propios compañeros?
Me encataria poderos conocer como ya he conocido a muchos voluntarios de todas partes,
simplemete para que podamos entretodos pues mejorar dia a dia , seguro que yo puedo aprender mucho de vosotros, y quizas vosotros de mi, creo que todos podemos ayudarnos mucho.
Por cierto dicho todo esto, comentaros que leo cosas interesantes, el portal es muy bueno, y las cronicas del dia a dia son espectaculares, felicidades de verdad,espero poder aportar comentarios golfisticos.

Saludos cordiales

Raül Carrillo

cb00742210
Matraco

Notapor ricky » Sab May 29, 2010 11:12 pm

Gracias Ceinos por tu respuesta del bus.
He estado hoy desde las 11:30. La entrada te lleva al green del 14 y tee de salida del 15 . He esperado a GFC y le he seguido hasta el 18 ...que pena este último , el 2º golpe no ha estado muy fino . Le he visto bien, sereno, solido, tranquilo...
Después he seguido a Mr.Moon como le llamaban en el campo algún amigo, que ha estado muy normalito, en fin un gran día que finalizó en la carpa comiendome una magnifica hamburguesa y crvecita junto a mis hijos .
Scratch

Notapor ricky » Sab May 29, 2010 11:25 pm

Por cierto , me acaba de preguntar mi hija si es posible que vaya un único jugador en una partida . Le he contestado que no..., sin embargo en el papel que me han dado en la entrada de la RSHE " Draw for round 3 "el primer partido con salida a las 7:30 aparece un solo jugador ,Marcel Siem . ¿es posible?
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día