por Ceinos » Vie May 28, 2010 6:45 pm
Muchas preguntas desde ayer.
Cienfu, ya nos hemos visto allí y ya sabes lo que hay.
Ricky, que yo sepa los buese desde Madrid son para los voluntarios, no se si la organización ha previsto algunos para los visitantes.
Locar, Fu y David. Como bien decís la "pijeza" mayor o menor es opinable. Solo os digo que hoy en el aparcamiento nos han desplazado al rincón mas lejano a todos los voluntarios con la excusa de que iban a acudir mas de 800 socios. La próxima vez que sean ellos los voluntarios. ¿Cerrar la casa club? EN el CNG yo me moví por ella como si fuera mi casa, excepto por las dependencias de la RFEG, los vestuarios (habilitados para los jugadores) y el comedor de VIPs. Sigo diciendo que es opinable. Y sigo opinando que el club y sus campos son una verdadea pasada, de lo mejor que he conocido, pero ello no quita para que su presi y algún adlátere tengan a bien tirarse los pedos mas arriba del culo. Y es una pena porque eso no hace mas que abundar en la idea del elitismo del golf. Y que si los socios quieren una compensación por dejar su club para un evento de este calibre pues que le digan a su presi que no lo ceden y se organiza en otro sitio. En fin, que el campo es y está espectacular, que al greenkeeper le tienen que poner una peazo medallón del carajo por el trabajo realizado y que el entorno del campo está precioso. Hasta los capullos mas hermosos tienen espinas... Y mirta que me jode por la gente que conozco del club, que son excepcionales. A ver si dais un golpe de mano y arreglais esa actitud.
Links, el acceso a las horas que yo voy está limpito, el parking vacío y en cuanto a la cantidad de gente hoy se ha notado algo mas que ayer y mañana se prevé que habrá una afluencia bastante mayor. ¿La hora? Te diría que antes de las 10 para acceder sin problemas y moverte a gusto dentro. Una vez dentro da igual siempre que no estés en los sitios claves, greenes del 9 y 18, tees del 1 y del 10. La zona de caminar para el público tiene una buenas cuestas, llevaros calzado cómodo, gorra/sombrero y una mochilita para el agua. Y, por favor, dejar la cámara de fotos en casa y el móvil llevarlo sin sonido. Eso sí, lleva papel y algo donde escribir para los autógrafos ( yo te firmo uno, jeje) y no molesteis a los jugadores mientras se dirijan a los tees de salida, ¿vale?
Légolas, el polo chungo, como no quieras uno de los míos... La organización hoy ha estado casi casi perfecta, me han llevado en buggie hasta mi puesto (hoy caida de bola de la salida en el 15), me han llevado agua (ademas de la que yo tenía), me han dado un paraguas, me han llevado la comida y ha llegado el relevo a su hora...mas o menos. Nos han vuelto a felicitar los árbitros del European Tour y NOS HAN DADO LAS GRACIAS por nuestra IMPORTANTE labor, jeje. Medallones como el Tomeu. Lo de casi perfecta es porque me habían asignado estar como liderboard en el green del 11 y cuando he ido a recoger los cachiperres resulta que se lo habían dado a otro ya, así que me asignaron estar como localizador de caída de bolas en el hoyo 11; cuando llegué allí estaban un voluntario junto con un "evacuador" haciendo esa tarea y entonces me llevaron a desatascar el 15. Pero esto es una pura anécdota.
Por lo demas hoy no me he podido quedar nada de nada, lástima porque quería ver a Carlos Balmaseda al menos en la salida.
Hoy he sudado, la previsión del tiempo no estuvo muy fina en cuanto a las horas previstas de "fresco" pero como esta vez tenía agua...
Venga, pasaros por allí que lo vais a disfrutar. Los tiros desde calle al green del 15 me pusieron los pelos de punta, son espeluznantemente precisos. En fin, glorias veredes.