Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

35 Golpes P&P

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: 35 Golpes P&P

Notapor movillo » Dom Abr 25, 2010 8:45 pm

tonykant escribió:
movillo escribió:Lo normal es que pase eso; esto es una maratón y no los 100 metros. Paciencia, trabajo, paciencia, trabajo y........paciencia :| :| :| Si tienes mejor el juego corto que el largo, tienes mucho ganado :) :) :)

Estoy deseando que el Pikf floyd me ponga conrta las cuerdas el swing [b]y me ayude a controlarlo[/b], sólo le pido al golf que me de fuerzas para buscar la regularidad

En golf hay que partir de la base de que el swing nunca se controla al 100%; tiene el hcp más bajo el que menos errores graves comete :wink: :wink: :wink: Te había dicho lo de la paciencia? aaaah, sí :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor tonykant » Dom Abr 25, 2010 8:54 pm

movillo escribió:
tonykant escribió:
movillo escribió:Lo normal es que pase eso; esto es una maratón y no los 100 metros. Paciencia, trabajo, paciencia, trabajo y........paciencia :| :| :| Si tienes mejor el juego corto que el largo, tienes mucho ganado :) :) :)

Estoy deseando que el Pikf floyd me ponga conrta las cuerdas el swing [b]y me ayude a controlarlo[/b], sólo le pido al golf que me de fuerzas para buscar la regularidad

En golf hay que partir de la base de que el swing nunca se controla al 100%; tiene el hcp más bajo el que menos errores graves comete :wink: :wink: :wink: Te había dicho lo de la paciencia? aaaah, sí :wink: :wink: :wink:

eso está claro pero es que yo ahora lo controlo al 0.5% por ser optimista :wink: , y de verdad, que ahora que voy entrando en el mundillo y veo como poco a poco salen cositas, es cuando más paciencia empiezo a ganar, ya se que esto es dificil y mi objetivo por ahora es disfrutar y sufrir lo menos posible en el campo, luego ya tendré tiempo de pensar en otros objetivos :wink: . a ver si un día coincido contigo en el campo, que de verdad que me encantaría que me aconsejaras un poco echando un rato agradable
.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor movillo » Dom Abr 25, 2010 9:01 pm

Cuando quieras; ya sabes donde estoy :) :) :) A ver cuando te subes por aquí :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor tonykant » Dom Abr 25, 2010 10:06 pm

movillo escribió:Cuando quieras; ya sabes donde estoy :) :) :) A ver cuando te subes por aquí :wink: :wink: :wink:

A ver si me deja la chusma, me subo con Sirena y nos hacemos unos hoyos :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Anterior

Volver a El día a día