Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SUCESOS: HURTO EN EL SALER

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: SUCESOS: HURTO EN EL SALER

Notapor EGC » Vie Abr 16, 2010 1:22 pm

:shock:

Gentuza! :evil: :evil: disgust disgust

Barri escribió: temía que les abriese la cabeza con el guech

Si me pasa a mi no sé como reaccionaría... :roll:
Jugar más rápido y tirar a dar.
Eso sí, gritando... BOLAAAAAAAA!! [color=#AACCEE][size=8]Pero cuando la tengan ya a 15 cms. del cogote.[/size][/color]

- "No hace falta que me las robes, que ya te las doy yo gustoso". (o con ellas, que es parecido).
Scratch

Notapor tiburon rojo » Vie Abr 16, 2010 1:26 pm

Yo sin escuchar la otra versión no me creo nada. La noticia sería que hubieses pillado calle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor igrica » Vie Abr 16, 2010 2:14 pm

tiburon verde escribió:Yo sin escuchar la otra versión no me creo nada. La noticia sería que hubieses pillado calle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor manel » Vie Abr 16, 2010 2:24 pm

Jojojo me gustaría ver la reacción del cuca si le pasa esto jajajaja
manel

Notapor Maytetxu » Vie Abr 16, 2010 3:28 pm

pues este verano a Duende, jugando conmigo, le pasó lo mismo en el hoyo 2 de Bellavista, bola bien pegada de driver, larga y a centro de calle, cuando llegamos, no estaba la bola, la partida de delante estaba entrando en green... tenemos nuestras sospechas.... :roll:
Maytetxu

Notapor pizo » Vie Abr 16, 2010 7:25 pm

Habrá sido un boliraptor, de la familia de los famosos velociraptores. A diferencia de estos que atrapaban a pequeñas criaturas y salían corriendo a alta velocidad, el boliraptor se caracteríza por capturar bolas y darse rapidamente a la fuga. Fotos de estos últimos no hay, si de los primeros, que probablemente sean muy similares al ser de la misma familia.

Imagen
Solamente pido salud
Maestro

Notapor nyc99 » Vie Abr 16, 2010 7:57 pm

ande andaran...... :lol: :lol: :lol: :lol: bolas electronicas con dispositivo detector YA. :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Urtus » Vie Abr 16, 2010 7:59 pm

Yo tengo tus bolas. Si quieres volver a verlas reposando sobre el verde, has de venir hasta algún campo de la zona centro.........Si no, irás recibiendo capas de la bola.........tienes un mes. No llames a la policía, ni a Batman, ni siquiera a Vampi. Está tratando con profesionales............
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Maytetxu » Vie Abr 16, 2010 8:00 pm

Antonio escribió:Yo tengo tus bolas. Si quieres volver a verlas reposando sobre el verde, has de venir hasta algún campo de la zona centro.........Si no, irás recibiendo capas de la bola.........tienes un mes. No llames a la policía, ni a Batman, ni siquiera a Vampi. Está tratando con profesionales............

:laughing6: :laughing6: :laughing6: bueníiiiisimoooo!!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maytetxu

Notapor jicastro » Vie Abr 16, 2010 8:25 pm

Que cantidad de delincuencia. A donde vamos a llegar. Esto en mis tiempos no pasaba. Si le pillaban al mangui, le daban una mano de os piiiiiiias y fino como la seda. Claro ahora todo es libertinaje y ven a dos porbres solas en el campo y ala pa dentro. Pais. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Danielovich » Vie Abr 16, 2010 9:03 pm

Man dicho que en el mercado negro se habla de cifras estramboticas que rondan los 15 centimos u menos. :shock: :shock:
:twisted:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor javipeti » Vie Abr 16, 2010 9:12 pm

Nuestro gran Barri ha llegado a los ¡¡¡1000 mensajes!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Pero no 1000 mensajes cualesquiera, no. 1000 mensajes compartiendo el DON golfístico y literario. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Gracias, oh gran Barri, por haberte dejado caer en este mundo que antes de tu llegada era un mundo normal.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor ratpenat » Vie Abr 16, 2010 9:48 pm

Antonio escribió:No llames a la policía,[size=14] [b]ni a Batman[/b], [/size]ni siquiera a Vampi. Está tratando con profesionales............

Enhorabuena Barri!!! Has pasado la prueba! :grin:
No pensaba confesar tan pronto, pero en vista de que Antonio me ha nombrado.... te aclaro lo sucedido:

Siguiendo con mi empeño de tecnificarte mentalmente, contraté los servicios de 3 albano-kosovares (que me han salido por un ojo) para que te robaran la mejor salida de tu vida. Las ordenes fueron: "Cuando veáis que Barri pone una bola larga en calle... salís de los matorrales y se la mangáis. Quiero ponerle en situaciones límite"
Los pobres llevan 1 mes agazapándose por los campos que frecuentas, esperando dicho momento (por eso me han salido por un pico.... :cry: ) pero hoy por fín ha llegado el momento de pasar a la acción.
Me han llamado nerviosos por teléfono: "Rápido señor! Necesitamos autorización. Llevamos 1 mes aguantando su juego ramplón, arriesgándonos a que nos de un bolazo en alguna de las numerosas bolas que manda a TPC. Pero acaba de dejar una bola en calle, está sólo a 170 metros de la salida, por lo que tenemos poco tiempo. ¿Qué hacemos?. No es muy larga, pero al menos está en calle.... Queremos acabar con la misión de una vez, porque estamos palmando pasta con usted. ¿Actuamos?"
La verdad es que me han dado lástima, ya que les apreté mucho en el precio y me consta que ganaban más dinero devolviendo a hurtadillas a la calle las bolas que NYC99 mandaba a los árboles,...
El caso es que les he autorizado.... y me alegra ver que has controlado los nervios y no le has estampado el guech en el parietal a ningún inocente....
La próxima vez que nos veamos te devuelvo la bola....

[size=8]Confesión dedicada a SOLDIE[/size]
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor tiburon rojo » Vie Abr 16, 2010 9:53 pm

Lo de NYC99 se veía venir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día