Antonio escribió:No llames a la policía,[size=14] [b]ni a Batman[/b], [/size]ni siquiera a Vampi. Está tratando con profesionales............
Enhorabuena Barri!!! Has pasado la prueba!
No pensaba confesar tan pronto, pero en vista de que Antonio me ha nombrado.... te aclaro lo sucedido:
Siguiendo con mi empeño de tecnificarte mentalmente, contraté los servicios de 3 albano-kosovares (que me han salido por un ojo) para que te robaran la mejor salida de tu vida. Las ordenes fueron: "Cuando veáis que Barri pone una bola larga en calle... salís de los matorrales y se la mangáis. Quiero ponerle en situaciones límite"
Los pobres llevan 1 mes agazapándose por los campos que frecuentas, esperando dicho momento (por eso me han salido por un pico....

) pero hoy por fín ha llegado el momento de pasar a la acción.
Me han llamado nerviosos por teléfono: "Rápido señor! Necesitamos autorización. Llevamos 1 mes aguantando su juego ramplón, arriesgándonos a que nos de un bolazo en alguna de las numerosas bolas que manda a TPC. Pero acaba de dejar una bola en calle, está sólo a 170 metros de la salida, por lo que tenemos poco tiempo. ¿Qué hacemos?. No es muy larga, pero al menos está en calle.... Queremos acabar con la misión de una vez, porque estamos palmando pasta con usted. ¿Actuamos?"
La verdad es que me han dado lástima, ya que les apreté mucho en el precio y me consta que ganaban más dinero devolviendo a hurtadillas a la calle las bolas que NYC99 mandaba a los árboles,...
El caso es que les he autorizado.... y me alegra ver que has controlado los nervios y no le has estampado el guech en el parietal a ningún inocente....
La próxima vez que nos veamos te devuelvo la bola....
[size=8]Confesión dedicada a SOLDIE[/size]