Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me He "alfombrillado"

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Me He "alfombrillado"

Notapor Amatria » Lun Abr 05, 2010 1:52 pm

vampiro escribió:En somontes al final de la cancha, en la parte derecha pasado el cartel de 200 se puede tirar en hierba
El estado de momento es bastante normalito , pero colocando la bola te apañas

Vas por la derecha de la cancha por donde esta el bunker , hay un camino entre la red y la valla

Y por donde están las alfombrillas del bunker no se puede tirar en "hierba"?... a veces hay coreanos que lanzan desde ahí...
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Pedrol » Lun Abr 05, 2010 5:49 pm

Amatria escribió:
vampiro escribió:En somontes al final de la cancha, en la parte derecha pasado el cartel de 200 se puede tirar en hierba
El estado de momento es bastante normalito , pero colocando la bola te apañas

Vas por la derecha de la cancha por donde esta el bunker , hay un camino entre la red y la valla

Y por donde están las alfombrillas del bunker no se puede tirar en "hierba"?... a veces hay coreanos que lanzan desde ahí...

Bueno, es que éstos deben tener enchufe :lol: :lol: , me ha contado un amigo que, la semana pasada, a 2 de ellos les dejaron subirse a un remolque enganchado a la máquina recogebolas para ir hasta la zona esa de la que hablais al fondo de la cancha, y ahorrarse así el paseito :laughing3:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Urtus » Lun Abr 05, 2010 6:01 pm

*****, es que esos chavales viven allí....yo los veo siempre que voy......excepto un dia que me fui al CTG para aprochar...¡y estaban allí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:laughing3: :laughing3: Me siguen
Mañana, al lado del césped.....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Anterior

Volver a El día a día