tito-dave escribió:nyc ya que contra los locos no parece que pueda jugar.... traete unos pompones para mi y el soldie.
Y hacemos de animadoras.
dalo por hecho.

Moderador: javi_capo
tito-dave escribió:nyc ya que contra los locos no parece que pueda jugar.... traete unos pompones para mi y el soldie.
Y hacemos de animadoras.
folio escribió:Es que ultimamente levantas mucho el codo derecho y no precisamente en el backswing sino en la barra libre,
y esas cosas se pagan.
Que ya estas mayor.![]()
P.D. por cierto estas imagenes que adjuntas de estadisticas de juego que son de una aplicación del movil.?
Nakio escribió:folio escribió:Es que ultimamente levantas mucho el codo derecho y no precisamente en el backswing sino en la barra libre,
y esas cosas se pagan.
Que ya estas mayor.![]()
P.D. por cierto estas imagenes que adjuntas de estadisticas de juego que son de una aplicación del movil.?
Pues si majetes la imagen es del programa del móvil. Mobile Golf Scorer. Si buscáis en Internet lo encontrareis rápido.
folio escribió:
Gracias.
Oye ponte en forma esta semana para el Sabado, que aunque es un campo de 9 hoyos, igual te pasa lo mismo.![]()
Nakio escribió:folio escribió:Es que ultimamente levantas mucho el codo derecho y no precisamente en el backswing sino en la barra libre,
y esas cosas se pagan.
Que ya estas mayor.![]()
Pues si majetes la imagen es del programa del móvil. Mobile Golf Scorer. Si buscáis en Internet lo encontrareis rápido.
y esas cosas se pagan.
Que ya estas mayor.![]()
SOLDIE escribió:Si hay q cambiar el movil se cambia eh? por el golf lo cambiamos todo![]()
(Menos la mujer eh?)
folio escribió:SOLDIE escribió:Si hay q cambiar el movil se cambia eh? por el golf lo cambiamos todo![]()
(Menos la mujer eh?)
Igual por el golf, no cambias tu la mujer, sino que ella te cambia a tí.
SOLDIE escribió:Nakio escribió:folio escribió:Es que ultimamente levantas mucho el codo derecho y no precisamente en el backswing sino en la barra libre,
y esas cosas se pagan.
Que ya estas mayor.![]()
Pero hay q comprarlo o vale con el de prueba? Vale para todos los moviles?
un saludo
carioco escribió:che, nakio, te hiciste los dos tocaets antes de empezar???
a mi me pasa lo mío en El Bosque, llego sin resuello desde el 9 al 10
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados