Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Volver A Jugar Después De Layos En Diciembre

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Volver A Jugar Después De Layos En Diciembre

Notapor Reyertitas » Sab Ene 16, 2010 9:06 pm

tiburon verde escribió:
Manu escribió:si, si, aqui van a ganar muchos.

Yo hoy he jugado mi sexta partida del 2010, y en todas he bajado de 87 golpes, haciendo hoy solo 81 (con DB al 18).

Mucho fantasma es lo que yo veo

Es muy triste hacerse trampas a uno mismo y no contar todos los golpes, peor aun si eres el delegado. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jajajajaj :risitas: :risitas: :risitas: cómo le dicen a eso?? Abuso de poder jajajajajaja
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor Alfonso LL » Sab Ene 16, 2010 9:25 pm

Reyeritas, se perfectamento lo que dices, ayer di unas bolas, las unicas en mas de tres semanas......yo empiezo la LA igual que tu el 23 con el torneo, pero vamos, las espectativas son terribles.....ya veremos

:idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor myron69 » Dom Ene 17, 2010 12:40 am

Caillou escribió:Estoy en el mismo caso,mañana salgo con el presi del club norteño desde el día de layos.
Tengo dos híbridos que me trajeron la Reyes Majos esperandome que les tengo unas ganas ...

guardame uno jejejeje
me debes una pachanga
un abrazo amigo
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Manu » Dom Ene 17, 2010 5:17 pm

Pues no, no ha tenido su día. Los ha tenido mejores. Eso sí, ha pegado varios drivazos que le hubieran vuelto a pisar la salida al Vampi.

Yo he vuelto a hacer lo mismo de ayer, es decir, otra vez 81 disparos. Poniendose en forma que está uno

Y el sabado el primer torneito del año. A ver como se da
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Lennon » Dom Ene 17, 2010 10:08 pm

Pues esperemos que bien Manu, porque esos resultados merecen un recortito :grin:

Yo he estado en Layos. Muy sólido en el juego largo, y he notado el parón y la falta de entreno en el juego corto. Total 90 golpecitos que no está nada mal para ser el primero del año! 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Reyertitas » Lun Ene 18, 2010 9:05 am

Pues yo me cago en mi suerte!! Se me fue la pinza en varios putters!! Pero en fin, seguro que para la vv lo bordo!! :wink: :wink:
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor Manu » Lun Ene 18, 2010 9:13 am

Reyertitas escribió:Pues yo me cago en mi suerte!! Se me fue la pinza en varios putters!! Pero en fin, seguro que para la vv lo bordo!! :wink: :wink:

Seguro, seguro :smile:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Manu » Lun Ene 18, 2010 9:13 am

Albertobs escribió:Pues esperemos que bien Manu, porque esos resultados merecen un recortito :grin:

Yo he estado en Layos. Muy sólido en el juego largo, y he notado el parón y la falta de entreno en el juego corto. Total 90 golpecitos que no está nada mal para ser el primero del año! 8-)

Bien Alberto, Bien. Ponte en forma, que en Junio nos cruzamos :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Nando Els » Lun Ene 18, 2010 1:06 pm

Albertobs escribió:Pues esperemos que bien Manu, porque esos resultados merecen un recortito :grin:

Pues si no hemos coincidido nos ha faltado poco, alber!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo he salido a las 9:44 y no ha estado mal la cosa, 35 puntos con un par de rayas en el 6 (por varias cagadas disgust ) y en el 10 (por bola al agua de 2º), otra bola se ha ido al agua también en el 17 de 2º golpe pero aún así le he sacado un parecito mú rico :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor tiburon rojo » Lun Ene 18, 2010 3:17 pm

con tu hp y dos rayas es para quitarse el sombrero 35 pts...
Maestro

Notapor Nando Els » Lun Ene 18, 2010 5:01 pm

tiburon verde escribió:con tu hp y dos rayas es para quitarse el sombrero 35 pts...

No ha estado mal 8-) : 10 pares, 5 bogeys, 2 DB y 1 TB (por las cagadas del 6), la pena un par de putts para birdie que se escaparon, sobre todo en el 4 que estaba de 2 pegado a green y se me fue la mano en el chip y acabé haciendo par; y en el 8 que pegué otro hierrazo 5 como el dia de la final y volví a fallar el putt para birdie....Pero buenas sensaciones para dar matarile a un yayo :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Anterior

Volver a El día a día