Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿CUANTOS TORNEOS CON ASC +3 HABÉIS JUGADO?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: ¿CUANTOS TORNEOS CON ASC +3 HABÉIS JUGADO?

Notapor Micalet » Mar Dic 15, 2009 8:05 pm

lsub escribió:
Se cojen todas las tarjetas de jugadores de 1ª,2ª,3ª y 4ª ctegoría, no solo las de los 10 primeros.
Hay por el foro más de un post explicandolo, (pèro ahora estoy vago para buscarlo)

Venga, lsub, ya te alivio yo sin penalidad por CAT :wink:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 68#p271768

Explicación cristalina donde las haya.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor kinki » Mar Dic 15, 2009 8:40 pm

Blaster60 escribió:¿Tan duro es el campo o es que ese día fue duro climatológicamente hablando? :book:

Es un campo que hay que conocer ya que tiene muchos tiros ciegos, el día espectacular de sol, buena temperatura y sin aire. Está claro, somos unos mataos :P

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Blaster60 » Mar Dic 15, 2009 8:51 pm

lsub escribió:
Blaster60 escribió:El ASC hace una media de las (creo) 10 mejores tarjetas de 1ª y 2ª categoría y hace una media. Sin son normales pues el ASC se queda en 0. Cuanto peor sean el ASC va subiendo y te resta golpes, es decir, que si es +1 sumas un punto si es stableford y restas un golpe si es MP. Por eso en mi torneo en 1ª y 2ª categ. con 34 puntos bajas una décima y con 31 no subes. :book:

Se cojen todas las tarjetas de jugadores de 1ª,2ª,3ª y 4ª ctegoría, no solo las de los 10 primeros.
Hay por el foro más de un post explicandolo, (pèro ahora estoy vago para buscarlo)

Efectivamente se cogen todas las tarjetas independientemente de la categoría. Me llevó a error una cosa que hicimos en mi club el mes pasado que era para sacar medias.

Por cierto, lo de explicación cristalina ....... :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Blaster60 » Mar Dic 15, 2009 8:51 pm

lsub escribió:
Blaster60 escribió:El ASC hace una media de las (creo) 10 mejores tarjetas de 1ª y 2ª categoría y hace una media. Sin son normales pues el ASC se queda en 0. Cuanto peor sean el ASC va subiendo y te resta golpes, es decir, que si es +1 sumas un punto si es stableford y restas un golpe si es MP. Por eso en mi torneo en 1ª y 2ª categ. con 34 puntos bajas una décima y con 31 no subes. :book:

Efectivamente se cogen todas las tarjetas independientemente de la categoría. Me llevó a error una cosa que hicimos en mi club el mes pasado que era para sacar medias.

Por cierto, lo de explicación cristalina ....... :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor alonso » Mié Dic 16, 2009 1:05 am

Hola sres llevo un par de dias viendo este post y queria haceros una consulta.¿que significa torneo con asc+3?
perdonar por la pregunta.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Micalet » Mié Dic 16, 2009 11:34 am

Blaster60 escribió:El ASC hace una media de las (creo) 10 mejores tarjetas de 1ª y 2ª categoría y hace una media. Sin son normales pues el ASC se queda en 0. [highlight=#FFFFAA]Cuanto peor sean el ASC va subiendo y te resta golpes, es decir, que si es +1 sumas un punto si es stableford y restas un golpe si es MP[/highlight]. Por eso en mi torneo en 1ª y 2ª categ. con 34 puntos bajas una décima y con 31 no subes. :book:

Alonso, has pasado de puntillitas por el primer post de Blaster :smile:

ASC +3 significa que en stableford te sumarán 3 puntos más al resultado obtenido, la bajada será mayor, y en medal te restarán 3 golpes. Es decir, que el ASC en ése caso dice que somos 3 puntos mejores :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor depagolf » Mié Dic 16, 2009 12:04 pm

En mi caso lo máximo y en una ocasión ha sido un +2
Saludos
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Blaster60 » Jue Dic 17, 2009 12:37 am

Es curioso pero las estadísticas son ciertas: hay pocas vueltas con ASC +3. :roll:
Ayudante de Maestro

Notapor Champi » Jue Dic 17, 2009 12:53 am

Blaster60 escribió:Es curioso pero las estadísticas son ciertas: hay pocas vueltas con ASC +3. :roll:

Espero tener noticias frescas próximamente, al hilo de tu hilo, (valga la redundancia) Blaster, acerca de un campo donde seguramente el ASC se salga de lo normal....
Champi

Notapor agauap » Jue Dic 17, 2009 1:02 am

Es dificil de encontrar :wink: Hace poco jugue una final en PGA CATALUNYA. No estoy muy seguro que era +2 o +3, pero era alto. :laughing3:
Matraco

Handicap: 6.8

Notapor Blaster60 » Jue Dic 17, 2009 10:14 pm

Champi escribió:
Blaster60 escribió:Es curioso pero las estadísticas son ciertas: hay pocas vueltas con ASC +3. :roll:

Espero tener noticias frescas próximamente, al hilo de tu hilo, (valga la redundancia) Blaster, acerca de un campo donde seguramente el ASC se salga de lo normal....

¿Más complicado que Santa Marina? :roll:
Ayudante de Maestro

Notapor Champi » Jue Dic 17, 2009 10:18 pm

No, precisamente éste. :wink:

No diga que haya campos más complicados, que seguramente que los hay, en cuanto al resultado Scratch. Me refiero al resultado hándicap, en el que yo particularmente pienso que no está bien valorado.

De hecho sé que jamás ha habido una prueba con ASC -1. Y he conocido unas cuantas con +3.
Champi

Notapor yakoman » Jue Dic 17, 2009 11:08 pm

Champi escribió:No, precisamente éste. :wink:

No diga que haya campos más complicados, que seguramente que los hay, en cuanto al resultado Scratch. Me refiero al resultado hándicap, en el que yo particularmente pienso que no está bien valorado.

De hecho sé que jamás ha habido una prueba con ASC -1. Y he conocido unas cuantas con +3.

Van a pasar los de la federación????
yakoman

Notapor Blaster60 » Vie Dic 18, 2009 6:09 pm

yakoman escribió:
Champi escribió:No, precisamente éste. :wink:

Van a pasar los de la federación????

De visita seguro que sí, a revalorar el slope me extraña. :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor pizo » Vie Dic 18, 2009 6:22 pm

De echo, creo que no he jugado ningún torneo que haya tenido ASC positivo ...
Solamente pido salud
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día