Me gusta este hilo. Bueno lo primero decir q me encanta el juego de match play, que por estrategia poco tiene q ver con el medal o el stableford.
Primero: tienes q salir al campo con una estrategia inicial q dependera de si te dan golpes o los das tu o vais a la par.
En principio si te dan golpes sales mas a amarrar, a igualar lo que haga tu contrario. Si das golpe tienes q salir al ataque como dijeron por ahí muy importante sacar al contrario de su zona de confort, y si vais a la par, a verlas venir e intentar sobre todo no fallar,sin hacer alardes.
La estrategia inicial cambia a lo largo del partido segun el transcurso del mismo, pq si el contrario te va ganando tienes q arriesgar en el momento adecuado sin precipitarte y si tu vas ganando yo opto mas por el marcaje.....
Por último decir tb que en este sistema he visto claramente dos tipos de jugadores; los que van supercomodos delante y te van sacando del partido y los q van mejor al empate o viniendo desde atras.
Yo soy de los primeros si cojo ventaja de dos hoyos el contrario lo tiene jodi...do pero si voy detras me cuesta recuperar, fuerzo mucho y suelo meter la pata.....
Coñ...o vaya toston q me he marcao.....